Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 13 Años, 6 Meses
|
|
A principios de junio me vence un depósito de iBanesto y estaba apunto de abrirme cuenta en Oficina Directa para el 4,15 % TAE.
Veo que este depósito está aún mejor (4,25 % TAE y sin penalización).
Me apunto ahora mismo en el perfil.
Sabéis aprox. de que plazo estamos hablando para que algún representarte del club contacte con la oficina y tengamos todo claro para poder empezar a enviar la documentación de apertura de la cuenta?
|
|
|
|
|
|
|
El ahorrista que se ha puesto en contacto con la entidad es alls84
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
A mi lo que me preocupa es lo que ocurra después del depósito, si lo contrato. Alguna comisión, tarjeta, etc que degotee una comisión, si no se puede cancelar por teléfono me pilla un poco lejos. Supongo que son puntos que se negociarán cuando nos pongamos en contacto con ellos.
Luego, igual que ha comentado algún ahorrista, entre OD y cajamar hay que decidirse e ir todos a una. No voy a poner medio ahorro en cada entidad, creo que deberíamos ir a por OD o descartarla definitivamente si vemos que con cajamar sacamos mejor provecho.
|
|
Mrc
|
Última edición: 11/05/2011 10:47 por Mrc.
|
|
|
|
OD ha llegado a un punto muerto... y no creo que vayamos a conseguir ya nada, al menos por de momento.
Salu2.
|
|
|
Última edición: 11/05/2011 11:30 por tucapital.es.
|
|
|
|
el tema que a sacado un forero respecto luego a la cancelacion es importante saberlo, de todas formas a mi han asegurado que no me cobran comisiones y viene reflejado en el contrato, supongo que a las malas, lo que se puede hacer es pasar luego esa cuenta a una de la ciudad donde uno viva, pero claro seria cuestion de hablar ese tema con la oficina, para los que no vivan en Jaen.
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
Bien yo ya he actualizado mi perfil, eso si como dice un forero anteriormente habria que ver el tema de comisones de cuenta, una vez finalizado el deposito, si se puede anular cuenta o traspasar a otra oficina de la localidad donde vivamos, desde luego si despues no tiene ninguna comision se puede seguir con ella a la espera de alguna oportunidad.
|
|
Lugape
|
|
|
|
|
Yo creo que como cualquier entidad, si vas a una oficina de tu localidad y solicitas un traslado de cuenta, no te van a poner ninguna pega.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
bueno yo me lo estoy pensando todavia, tengo ING al 4%, soy consciente de que es casi un 0,25% + en las mismas condiciones y alargando el periodo que tambien me interesa.
Pero lo unico que me para es que a pesar de todas las facilidades que nos dan para abrir, se que con muy alta probabilidad como mucho en 6 meses me va a interesar cancelar esa cuenta.
No me fio de que luego cuando se encuentre el banco con que la cuenta la he dejado a cero, que será lo mas probable, como no les va hacer gracia, seguro que sera mas complicado cancelar la cuenta, y está en Jaen. Ahora dan muchas facilidades pero luego ya veriamos a ver para cancelar o si no te la ponen en numeros rojos inventandose alguna escusa, no seria la primera vez que un banco que no sea online se las gasta así.
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 11/05/2011 14:18 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|