Hola a todos
Soy Miguel Alberca de Dif Broker y me podéis preguntar las dudas que tengáis que encantado las iré respondiendo.
Además soy usuario del foro al que felicito por sus contenidos, gestión e implicación en buscar lo mejor para sus usuarios.
Veo que ya han surgido algunas cuestiones así que os comento.
Como veo que sois unos cuantos los interesados en la bolsa pero que no tenéis los conocimientos suficientes, os quiero comentar que disponemos de profesionales para gestionar los fondos que queráis invertir y también disponemos de una opción que requiere de mas tiempo pero es mas divertida para llegar a aprender a invertir en bolsa y es la plataforma versión demo, que es gratuita y permite operar con un capital virtual, que en definitiva es como se aprende.
Usándola podéis preguntarnos las dudas que os vayan surgiendo.
Os adjunto el link de descarga por si os interesa:
www.difbroker.es/web/es_es/dif-freedom-download
PAB10, preguntabas cual es el mínimo para abrir una cuenta. Son 2000€ para la cuenta de corretaje, que es la que te permite operar y gestionar tus fondos online mediante nuestra plataforma de inversión.
Centinel, la cantidad es la que se quiera invertir. Si el 0.1% sobre esa cantidad no llega 12€. Se aplicarán 12€, incluidos corretajes y cánones. Es decir, por cantidades inferiores a 12000€ se aplicarán 12€ y por superiores, 0.1% sobre la cantidad.También comentarte que una de las características que nos definen y diferencian es la versatilidad para poder invertir con el producto que se desee en bolsas oficiales de 23 paises. Si se quiere invertir en acciones de EEUU es muy probable que sea factible y si no, lo incluiríamos en la plataforma para que el inversor pueda operar con esa acción.
Dortor, tenemos acciones, ETF's, Divisas-Forex, CFD's,Bonos, Futuros y opciones sobre divisas, pero siento comunicarte que las opciones sobre Ibex es un producto financiero con el que no trabajamos.
Espero que os haya servido mi respuesta y aquí estoy para lo que necesitéis.
Saludos