claudiuskan escribió:
Hola Malberca,
Quería preguntarte si con este convenio las tarifas con vosotros respecto a CFDS nacionales, europeos y USA así como futuros europeos y españoles son más competitivos que con INTERDIN. Ya que no he visto posteadas las tarifas y en la web no las veo.
Tarifas: www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx
Por otro lado, en mercado contínuo con vosotros ¿existe la posibilidad de acudir a OPV?, por ejemplo la futura de loterías y apuestas del estado.
Gracias por la oferta.
Hola Claudiuskan
Está en el contenido del Convenio del Club de Ahorradores con Dif Broker al inicio de la página:
Compra-Venta Futuros Europeos: 7€ (Exchange Fee incluido)
Compre-Venta Futuros Americanos: 8$ (Exchange Fee incluido)
CFD’s : 0.10% (en lugar del 0.20% y todos los gastos incluidos a partir de 5000€ de nominal)
Y el resto de comisiones de la cuenta cero (mantenimineto, apuntes, apertura,etc.)
Desconozco las tarifas de todos los otros Brokers, como entenderás son unos cuantos como para saber las tarifas. Solo decirte que nosotros aplicamos el mismo precio por bloques de futuros y CFD's. Por ejemplo para el caso del Futuro sobre el Dax es también 7€ y no lo subimos como se suele hacer para este futuro.
Lamento decirte que no se puede acudir a una OPV y la verdad, no me suena que se pueda hacer desde un broker pero no estoy seguro, asi que no me hagas mucho caso.
Gracias a ti por interesarte