Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Libertad de opiniones...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 123
TEMA: Libertad de opiniones...
#2417
Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Buenas noches,soy una gran amiga de Sara y nos hemos dado cuenta de que los mensajes que se publican son modificados por el administrador(acaba de borrar su nombre y apellido).
Le hemos dicho que elimine cualquier dato referente a Sara,ya que no nos permiten borrarlos y ha bloqueado la cuenta de ella.Rogaría que borrara todos los comentarios suyos que aparecen en este foro,ya que por culpa de su imprudencia a mi amiga le han despedido indebidamente por casos ajenos a ella.
Desde el primer momento que se le facilitó información no se le dijo que lo publicase en este foro ni en ningún otro.
¿Que derecho tiene de bloquear a una persona cuando cada uno es libre de eliminar su información?,y más si ya no se puede arreglar la situación de su despido.
Gracias.
Drunay
Drunay
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2420
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 7
Los nombres de los administradores y de la persona que ha contactado con Sara, tal y como acabamos de advertirle a ella son datos confidenciales y que no se puede publicar.

Sus post no se va a borrar debido a posibles acciones legales que pueda emprendido su empresa contra nosotros y puede servir de prueba.

Ella puede registrarse con otro nombre al igual que estáis haciendo vosotros para hablar de lo que quieran pero no puede revelar información confidencial que le hemos dado a ella que vosotros habéis publicado por desconocimiento porque nosotros no le hemos advertido de ese punto al igual que ella no lo hizo con nosotros.

Pero en el momento que ella solicitó el borrado de los datos, porque lo consideró confidenciales, así se hizo, e igualmente nosotros le solicitamos lo mismo y borraremos siempre que aparezcan información confidencial que le hemos comunicado por teléfono o por email a Sara.

De la misma manera, su empresa ha solicitado los emails que nos ha enviado Sara, pero nos hemos negado al considerarlo datos confidenciales entre Sara y nosotros.

Salu2
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 00:46 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2424
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 7
Por cierto, si Sara desea que sus posts sean borrados, será ella quien deba de solicitarlo vía email a asociacion@ahorristas.es, y previa copia de seguridad de los datos, procederemos a dicho borrado.

Salu2.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2425
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
He leido casi todos los mensajes de este tema, si es real es de película, ¿porqué exactamente se le ha despedido? por informar, por dar el nombre de la empresa, no lo entiendo y amenazando desde luego de esta abreis aprendido y eso que me parece que es los depósitos vais con pies de plomo a veces en exceso.

Hay cosas que se pueden hacer, entre otras vetar ibanesto desde el club sino readmiten a sara, y si tal vez un comunicado conjunto entre varias personas también serviria, lo de borrar cosas entiendo que es lógico conozco casos que por menos cierran una web, estaría bien que algún dia contarás como fue la cosa porque eso de amenazas por teléfono de una empresa es algo que uno siempre quiere ver o oir lo que digo exagerado.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2426
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 7
Yo desconozco qué motivos pueden alegar para denunciarnos, ya que simplmente hemos puliblicado que una determinada empresa comercializa un producto de Ibanesto, eso te lo dicen hasta los própios de Ibanesto.

En segundo lugar, no es ningún secreto que Sara trabaja para esa empresa y está comercializando un determinado producto, eso lo puede saber cualquiera que se hubiera acercado al stand donde trabaja, y de hecho varios miembros del club ha hablando con ella y le ha facilitado esa información.

De la misma manera también desconozco los motivos que pueden alegar para despedir a Sara, que desde luego será un despido improcedente y por supuesto sin los días correspondientes de preaviso.

En cuanto a las amenazas, ha sido varios emails que nos ha enviado el director general y la administradora de la empresa en cuestión exigiendonos el borrado de sus datos (incluso todos los posts relativos al tema, cosa que nos negamos), porque según ellos no teníamos permiso para su publicación:

- Ahora me entero que para publicar unos datos de una empresa y sus teléfonos hemos de solicitar permiso...

En este sentido, la decisión que tomamos en borrarlo ha sido principalmente porque también recibimos unos emails por parte de Sara que borrasemos esa información y por supuesto, lo hemos hecho de inmediato.

Salu2.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 07:30 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2430
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Las empresas ponen sus servícios por internet, nombre, teléfono, dirección... ¿sino como van a contactar con ellos? entiendo el derecho a que no quieran que se vea el nombre de su empresa en internet o que se sepan para quién trabaja, esto tiene solución, y más el de una trabajadora con su nombre, que presupongo que sí dio derecho en su día es porque no le importaba al revés le interesaría porque así demuestra que es verdad y confiable cosa dificil de compaginar en comerciales y estas cosas, a pesar de que decir su nombre no da derecho a publicarlo tiene poco sentido cuando la misma habla en el post ya que sino hubiera expresado su negativa a que dieraís su nombre.

En España te despiden por menos, y no por trabajar más tienes una recompensa, es una pena que alguien pierda su empleo precisamente por intentar hacerlo lo mejor posible, y más cuando el beneficio se lo va a llevar otro, empresa, no conozco a los administradores, de este club, y como son con lo cual no puedo opinar sobre eso, pero dudo que cualquier juez impusiera algúna sanción por los motivos de la presión de la empresa, quizás os daría un toque las cosas se deben hacer con papeles incluso el dar datos de una empresa, persona, producto... las empresas son como los productos bancarios y algunas personas, o los tienes bien atados en el buen sentido o buscan su propio interés o peor aún se casan contigo y se van con otro, todo firmado antes que nada incluso para informar.

Además borrar unos posts, creo que solo lo puede dictar la orden de un juez otra cosa es que con buena fe, queraís hacerlo para no perjudicar a nadie y como medida cautelar demostrando que no quereis perjudicar a nadie, he visto que habeís editado el nombre de la empresa, que sentido tiene borrar todos los mensajes, si la empresa firma que renuncia a cualquier acción legal a este respecto tal vez deberias plantearoslo pero imagino que esto no ha sido como os lo han planteado.

Yo me ofrezco con poco tiempo sin duda, a dar la opinión en matéria jurídica, deberíais pensar en ello buscar a alguién que os asesore en estos temas fiscales, protección de datos... y no no soy abogado pero son imprescindibles.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 09:39 por antipirata.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2431
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo la verdad es que estoy flipando. Sólo quiero decir que la publicidad que se le estaba haciendo a esta empresa, por parte de todos los ahorristas y en particular por la persona injustamente despedida, no tiene valor, se estaban ahorrando una pasta, vamos que la tenían por la "jeta". Pues que sepan estos desagradecidos que yo por mi parte iba a contratar un depósito con ellos,y digo iba porque ya no lo voy a hacer. Prefiero ir a otra entidad aunque me den 2 duros menos, que hacer negocios con gente de esta calaña.
Además, es que no sé porque seguimos dándole publicidad con algunos post abiertos. Yo quitaría el nombre de la empresa de todo el foro. Como véis yo ni siquiera la nombro.
Un saludo
pacosv
pacosv
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 397
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 09:46 por pacosv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2432
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 5
Totalmente de acuerdo contigo,antipirata.Y mucho mas en lo que has comentado en tu mensaje anterior, que coincide con lo que yo he planteado en otro hilo. Yo por lo menos no contrato nada con ibanesto y con esta empresa hasta que no haya una solución positiva a favor de esta persona trabajadora ( y que conste que no la conozco de nada y que nunca me he puesto en contacto con ella).
Es mi opinión y me no estaría mal que como club, dentro de la libertad personal de cada uno, se tomase una decisión con respecto a estas dos entidades.
Saludos
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123