Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuentos en la compra de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: Descuentos en la compra de vehículos
#259
Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola compañer@s ¿Qué tal?

Como ya dije en su día dentro de www.inverforo.com siempre he tenido la idea de conseguir grandes descuentos a la hora de comprar un vehículo.

La idea es ponernos en contacto cuando alguno de nosotros necesite un coche. Una vez que se coincida en la marca, visitar un concesionario (una ciudad de menos de 50.000 habitantes es el sitio ideal) y sugerirle una compra con descuento ya que se van a retirar un par de unidades (o tres o las que fueran).

La idea puede ampliarse al sector de vehículos industriales.

Tengo que decir que ahora mismo no necesito coche, sólo propongo la idea. Creo que en este hilo puede darse forma a esta idea con el fin de ahorrar en algo que si bien no es de primera necesidad, sí que es algo que más o menos todo el mundo posee.

Un saludo a tod@s!
MAV
MAV
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#261
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Muy buena idea compañero Mav...

Cómo te dije, sé que existen descuentos especial para personas o empresas que compran muchos coches: descuentos de flota, pero también que los concesionarios tienen cierto margen de beneficios que se puede ajustarse más o menos.

Si vamos varios a comprar coche, seguramente nos podrá ajustar más los precios.

Hay que intentar hacer que esta idea también prospere.

Podemos también escribir una nota de prensa y lo publicamos en algunos medios.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#288
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 1 Mes Karma: -11
Es una buena idea, lo malo es que todo el que quiera cambiarse de coche se decida por una misma marca y en un mismo momento un tanto dificil veo yo eso.
Por si os sirve, mi mujer me lleva dando la vara con que quiere cambiarse el coche hace ya un tiempo, pero yo le voy dando largas, si encontrara un buen descuento seria el momento.
Tambien deciros que tendria que ser antes del 1 de julio porque sino el iva nos comera.

Saludos.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#339
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Pues yo lo veo interesantisima la idea.Pero deberiamos de ser muchos, para que haya variedad.
Yo tengo pensado el cambiarme de coche en 1 o 2 años.
Creo que una opción seria realizar una encuesta a los interesados, para ver que marcas les interesan, y los más votados, y segun los apuntados, se podria negociar con un concesionario.

El que estemos lejos, no creo que sea problema, seguro, que los diferentes concesionarios, podrian venderse los coches entre ellos.
Si vas a un concesionarioy le dices que le vas a compar 10 coches, el tio hace todo lo anterior para vendertelos.

Lo de una ciudad pequeña, creo qur no es interesante.Yo vivo en Elda de 60.0000 habitantes, y como solo hay un concesionario de cada marca, no hay competencia, y no rebajan precios.Yo me lo tuve que comprar en alicante, porque el de mi cidudad solo bajaba 500€, y en alicante, 2000€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#346
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo conozco de gente que se han desplazado desde las Islas Baleares a comprar coche en la Valladolid: pago de avión, ave y la vuelta en coche y pagar el ferry.

La cuestión es el precio que se pueda conseguir y si es rentable o no.

Tenemos que sacar esta idea adelante, también.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#348
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Pues me parece una buena idea. Lo de ponerse de acuerdo no es tan dificil, si con ello se consigue un precio mejor. Ademas no hace falta que se pongan todos de acuerdo, al que no le guste el elegido que coja el que quiera.
Ginlabel
Ginlabel
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 715
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#369
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Sí, la idea puede materializarse de varias formas: más flexible o menos flexibe.
En el caso más extremo de ser inflexible: un forero dice que quiere tal coche en tal color y con una lista superexclusiva de extras. Si hay otro tio que quiere un coche de la misma marca, pues se confeccionan sus preferencias, se mandan unos cuantos faxes o correos electrónicos a varios concesionarios previamente seleccionados y listo! Seguro que el descuento es mayor por comprar dos que por comprar sólo uno.

La cuestión clave es la marca. A partir de aquí, dudas, sugerencias, mejoras.......

Aprovecho la ocasión para preguntar qué fue de aquello que se escuchó hace tiempo en los telediarios de que un concesionario podía comercializar varias marcas de coches????

Un saludo
MAV
MAV
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#370
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 1 Mes Karma: 7
Efectivamente, la cuestión es hacer coincidir que varios miembros quieran la misma marca de coches, daría igual el modelo.

También existen concesionarios multimarca a los que se puede pedir presupuesto de coches de diferentes marcas. Alguna ventaja habrá por comprar varios coches.

Salu2.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13