Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuentos en la compra de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Descuentos en la compra de vehículos
#2269
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Para poder realizar la compra antes de Julio, los coches se ha de encargar al menos con 2 meses de antelación, es decir, a finales de Abril.

Creo que podemos seguir con la encuesta durante todo el mes de Marzo. Durante Abrir concretar los modelos de cada marca que se quiere comprar e ir a hablar con los concesionarios para determinar el precio en función de las unidades.

Sobre la segunda quincena de Abril encargar los coches.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2285
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Bueno yo miraria tambien las revisiones y los costes de estas. Se por experiencia que en audi y VW por pisar las baldosas del taller y que el jefe te da la mano son 300 euros. Personalmente creo que lo mejor son los coches nipones que son mas fiables en mecanica y tienen menos revisiones. Hablo de marcas como toyota y lexus. Tambien destacar los 7 años de garantia que da kia (segunda marca de Hyundai) y que tiene coches majos.

Por necesidad me he revisado todos los modelos de todo terreno pequeños de las marcas y si ahora me tuviera que decidir por uno me decantaria por el toyota rav 4. El kia sportage esta muy bien y es mucho mas barato.
fernandocc
fernandocc
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2324
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Hola fernandocc.

Aquí no se va a debatir que coches son mejores, más fiables o más interesantes.Para eso estan las revistas especializadas y otros foros dedicados en exclusiva a los coches.Cada uno ya tiene más o menos definido sus gustos.

Así que solo hay que votar el coche que más te interese adquirir según tus gustos o posibilidades, y miraremos sacar el mejor precio para cada marca.

Esto no significa que solo se vaya a negociar con la marca más votada,se intentara con las máximas posibles. La votación es para tener el dato de los usuarios interesados por marcas.

Un saludo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/02/2010 16:00 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2357
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
pues yo he puesto unas cuantas marcas porque no me decido...pero me voy inclinando por la marca honda,me hablan muy bien y poco a poco me va enamorando el accord...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2479
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
andreseljedi escribió:

Podias poner la encuesta en la portada, para que sea vista por más gente.


Tu capi, o algun otro admin, ¿podeis ateder mi plegaria?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2512
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Aquí esoty... (es que el problema de Sara nos ha levantado muchos dolores de cabeza, y tomamos ayer tarde libre )

La votación es para saber quién está interesado y en qué marcas. Después os podréis en contacto entre vosotros mismos y con nuestra ayuda para negociar el precio sobre todas las marcas que queráis y en función de los números

Incluso, si se encontrara algún concesionario multimarca, se podría incluso pedir precio a ellos sobre los coches de varias marcas.

Durante el proceso de negociación, creo que lo tenemos que hacer entre todos y más entre los miembros que estén interesados y por supuesto con nuestra ayuda.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2575
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Gracias por atender mis oraciones

Lo de Sara es la primera piedra en el camino que nos encontramos,pero bueno, seguimos hacia delante.

Por lo visto, el gobierno va anunciar que el plan 2000e para vehiculos se acaba en Junio, así que junto con la subida del iva, me parece que es la mejor fecha para adquirir un vehiculo.

Yo queria mirar uno para final de año,pero como se está poniendo la cosa, me parece que si lo miro antes, me ahorraré mucho como buen ahorrista que soy.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2010 00:41 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2626
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenos dias,

pues a todo esto que dice andreseljedi, tenemos que sumarle la subida de precios de los automoviles que van a realizar a partir de Junio por culpa de FACONAUTO que denuncia los margenes tan pequeños que tienen los concesionarios de las marcas asociadas.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213