Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 9 Meses
|
|
Muy buena idea.
Creo que podemos abrir tema para hablar de esto. ¿os parece?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Buenos dias,
no se si me habeis entendido o no, lo que quiero decir es que debemos intentar centrarnos en el tema principal del ahorro y los otros temas aunque son muy jugosos, creo que nos desvian del proyecto principal.
Sobre el tema de comprar vehiculos a precios especiales, me parece fenomenal si te sobra la pasta pero de lo contrario, es dinero que dejas de ahorrar y lo peor es que es una inversión que se devalua diariamente.
Desde el año 2001 me he gastado 9.000, 12.500, 18.000 y 25.000 euros en cuatro vehiculos que despues vendia porque no me parecian adecuados a mis ideas de movilidad, ¿no pensais que todo ese dinero se ha tirado a la basura?, hubiera estado mucho mejor en unos buenos depositos que rentabilizaran mis ahorros.
Saludos.
|
|
SDM
|
|
|
|
|
Hombre, si en lugar de costarte, 9.0000, 12.500, 18.000 y 25.000€ y hubiera sido 8.500, 12.000, 17.000 y 24.000€ habrías ahorrador unos miles de euros (a pesar del despilfarro)... no crees, y a fin de cuentas también es ahorro.
La idea principal es conseguir buenos productos para los ahorradores, y me ha parecido buena idea no limitarnos sólo a productos bancarios. Cuanto más cosas ofrezcamos a los socios, más gente se apuntará y por lo tanto al ser más, más fuerza haremos. Como una propuesta de slogan que anda por allí: "La union hace la fuerza". De momento las cosas que nos gustaría conseguir y en orden de prioridad:
- Depósitos bancarios.
- Cuentas remuneradas
- Cuentas nómina.
- Tarjetas de crédito.
- Coches
- Seguros
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Está claro que un coche no es una inversión, todo lo contrario,solo sacarlo del concesionario ya pierde un 5% del valor.
Pero es un bien muy importante, creo que el segundo, despues de la casa, para el que lo usamos asiduamente.
Asi que apoyo totalmenete esta iniciativa, y creo que concuerda con lo que ahorristas.es significa,que la unión hace la fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
Yo soy nuevo en el foro, pero me parece que hay ideas muy buenas.
Tenía pensao comprarme un coche este año, asi que me apunto a esta propuesta, a ver si esta al gusto de todo el mundo.
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
Bienvenido sdrie69.
El preceso que se va a seguir es una votación para ver que marcas son las más demandadas, y despues ir a algun concesionario/venta de coches a mirar que ofertas nos hacen por cantidad.
Despues cada uno expondremos las ofertas realizadas, y decidiremos.
Estoy seguro que esta iniciativa saldrá adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por ahora loa más votados son
- Audi: 7
- Volkswagen: 6
- Citroen: 6
- BMW: 4
La marcas premium(audi,mercedes,bmw,etc) son las más reaceas a la hora de realizar descuentos, ya que tinen un menor stock, mientras que las generealistas (Peugeot,Seat,Citroen,etc)suelen tener más stock disponible, y por lo tanto, realizan descuentos más agresivos para quitarselo de encima.
¿Hasta cuendo estará la encuesta?
Podias poner la encuesta en la portada, para que sea vista por más gente.
|
|
|
|
|
|