Primera experiencia con Sendiroo y no puedo decir mas que malas cosas sobre ellos.
1.- haces la petición por internet y no te dan fecha de recogida hasta dos días después.
2.- te piden que escojas hora de recogida y luego no vale para nada porque depende de la compañía que te toque.
3.- el día acordado no se presenta ni el tato. Ni a la hora fijada ni en el resto del día. Llamas y te dicen que lo de la hora....puede ser y puede no ser (osea que no vale para nada) y que llames a la otra compañía (te dan un 902) y que preguntes.
4.- al día siguiente del acordado llamo (ya con un poco de cabreo), les aprieto un poco y entonces acceden ellos a hacer la gestión.
5.- 4 horas después me llaman para decirme que la compañía de transporte tuvo un problema con el sistema informático y que hasta el siguiente día no podrán pasar.
6.- avisados están que como no pasen a la hora indicadano van a encontrar a nadie, que estoy hasta los guevos de estar pendientes de ellos.
7.- como mañana no estén aquí a la hora señalada....los mando a tomar por.... y les devuelvo el recibo.
Conclusión: una y no más Santo Tomás.
Saludos.