Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...13141516171819...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#2405
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Sí, esa era mi idea, acercarme a un stand pero en vista de cómo se lo ha currado esta persona, y suponiendo que vayan a comisión, cosa de la que no estoy segura) me gustaría que fuera ella la que me hiciera el trámite, que se lo ha ganado. Por eso quería contactar con ella, para ir a donde esté.
delga
delga
Mensajes: 37
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2406
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Pues sí que es raro, porque ellos mismos os confirmaron que era ella, que su empresa trabajaba para ibanesto en el tema de marketing de sus productos, etc. Se han arrepentido, no sé por qué, cuando se supone que se trata de hacer cuantos más clientes mejor, digo yo. Pero vamos, peor para ellos. Resulta que igual ni nos interesa ya, teniendo a la vista productos mejores...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/02/2010 20:23 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2408
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo creo que ha entrado en juego Ibanesto y les habrán llamado la antención y se han querido quitar toda responsabilidad.

Como dices, peor para ellos, ya que parece que va a haber mejores productos el próximo lunes.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/02/2010 20:35 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2410
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola soy Martinez, conocido de Sara, ya que su entrada al foro está bloqueada la defenderé yo por ella...QUE TODOS SEPÁIS QUE LA HAN DESPEDIDO, por informar a las personas interesadas de un producto que se comercializa en los Stand, y todo esto viene porque el responsable del club www.ahorristas.es y www.preguntasfrecuentes.net ha publicado datos de su empresa y de ella, que a pesar de que ella le facilitase estos no era para que los publicase en la web y que por culpa de esto se ha ido difundiendo por otras web sin conocimiento ni consentimiento. Todos los datos eran correctos y ninguno ilegal por parte de ella. Creo que a pesar de las amenazas que ha tenido este señor por parte de la empresa y no de ella, debería este señor de haberse disculpado, además creo que este señor está y sigue cometiendo infracciones publicando datos que no debe.

Saludos a todos menos a uno.

Editado por admin para borrar datos confidenciales
martinezgin
martinezgin
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 00:56 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2412
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 7
Nosotros hemos publicados los datos siempre bajo la supervisión de Sara y de hecho, nada más publicar esta información fuimos agradecido mediante email por Sara sin comentarnos en ningún momento que los datos que hemos puesto no eran publiables.

De hecho nos envió una lista de modificaciones y correcciones del post de la oferta una vez publicado, pero no fuimos advertidos de que sus datos o los datos de su empresa no se podría publicar, más aún, nos dijo expresamente que no le importaba que dejara sus datos para que cualquiera pueda consultarle las dudas.

De la misma manera, la propia Sara ha escrito en este foro después de la publicación de los datos y no dijo en ningún momento que lo que se había publicado no se podía poner:

- www.ahorristas.es/foros/productos-para-a...limit=8&start=72

Nosotros no podemos saber en ningún momento que la información que nos enviaba esta persona no eran publicables.

Es cierto, nosotros no hemos sido amenazado por Sara, sino por su empresa, cuyo motivo aún desconozco ya que según dices toda la información es cierta y verídica, ¿Cual es el delito?

Sara ha sido bloqueda precisamente para evitar que borrara o alterara sus propios post escrito en este foro. Se puede registrar con otro nombre y hablar o defenderse de lo que quiera.

Nosotros en ningún momento hemos querido provocarle esta situación y lo sentimos realmente. No hemos hecho otra cosa que intantar ayudarla a vender su producto y por supuesto a beneficiar a los miembros del club.

Salu2
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 00:04 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2416
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Para los que seais de Alicante, en el Centro Comercial de Puerta de alicante hay un Stand donde está la comercial de ibanesto +25€ de prima.

Es lo mismo que lo de este hilo, solo que no os que pedir que os envien los documentos por correo, devolverlos firmados, etc.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2418
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 7
Añado otro a la lista:

# Carrefour Dos Hermanas de Sevilla.
# Carrefour San Pablo de Sevilla
# Alcampo Pio XII de Madrid
# Carrefour de Alfafar en Valencia
# Centro Comercial Gran Via 2 en L'Hospitalet, Barcelona.
# Centro Comercial de Puerta de alicante

Gracias adreseljedi.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2421
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
pues sí que es cierto que la chica ha tenido problemas con su empresa,porque ayer hablé con ella para que me enviase la documentación y he recibido 2 mensajes...el primero dicíendome lo que tenia que rellenar y un segundo mensaje diciéndome que lo sentía pero por un problema de comunicación con su empresano no me iba a poder enviar los papeles...desde aquí la mando un saludo y espero que se arregle este malentendido porque la chica me parecía muy seria y muy competente.
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...28