Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...14151617181920...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#2422
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 7
Reiteramos que sentimos lo que le ha ocurrido a Sara y el trato siempre ha sido cordial.

Acabo de enviarle una comunicación ofreciéndole, dentro de nuestras posibilidades, nuestra ayuda.

Nuestra única intención ha sido siempre de buen fe, y ayudarla a consiguir una mayor venta de su producto y por supuesto ayudar a los miembros de los ahorristas.

Salu2.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 01:03 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2427
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
UFFFF... que movida.
Yo contacte con Sara por email y estaba decidiendo dar el paso.
Vivo a 20 minutos en coche de puerta de Alicante pero paso del tema y de momento nada con Ibanesto. Ahora a ver otras entidades.
Siento mucho lo que le ha pasado a Sara le deseo suerte.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2429
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 5
Compañeros/as, esto me parece DEMENCIAL e INDIGNANTE.
La semana que viene me cumple un depósito y tenia pensado contratar esta oferta de Ibanesto, pero visto lo que ha pasado con esta chica, paso totalmente de Ibanesto y bajo mi punto de vista se le deberia hacer un boicot por parte de este club (al menos por el momento).
Seguramente la empresa para la que trabajaba Sara habrá recibido alguna "llamada de atención" por parte de este banco y ellos a su vez la han tomado con la más "debil".
Por mi parte no quiero saber nada mas de ellos (empresa y banco, al menos de momento).
NO SE PUEDE IR ASÍ POR LA VIDA, TRATANDO DE ESTA FORMA A LOS TRABAJADORES.
Por otra parte mi apoyo al equipo de ahorristas, porque bajo mi punto de vista no han cometido ningun error, solo se dedicaron a publicar unos datos, creo que consentidos, para el beneficio de este club.
Un saludo.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2435
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 7
Nosotros para evitar cualquier problema os avisamos que bajo ninguna circunstancia actueis bajo nuestra dirección, autoridad o control, porque además de que no lo estamos haciendo, quiero dejarlo por escrito que en ningún momento os estamos dirigiendo, obligando o controlando las opiniones que verteis en este foro y las cosas que queréis hacer o dejar de hacer.

Además, hemos añadido los términos y condiciones de uso de este foro/club, el que no esté deacuerdo con los mismos, es libre de no aceptarlo y abandonar el club.

Salu2.

Artículo 16. Responsabilidad de los prestadores de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos.
1. Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que:
a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o

b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.
Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.
2. La exención de responsabilidad establecida en el apartado 1 no operará en el supuesto de que el destinatario del servicio actúe bajo la dirección, autoridad o control de su prestador.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2441
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Estoy totalmente de acuerdo con "fonfa", aunque seria partidario que previamente los responsables de este portal hicieran un ultimo esfuerzo e intentaran contactar Ibanesto y con la empresa de Sara para poder arreglar la situacion laboral de ella, ya que se le ha perjudicado, aunque sin mala fe, por intentar ayudar a los miembros del Club que no tuviesen la suerte de vivir cerca de los lugares donde se promocionaba esta oferta.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2444
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Copio y pego lo que he puesto en el otro hilo:

Me quedo sin palabras con todo este asunto. Intenta captar más clientes, y la despiden. Esto es el mundo al revés. Lo siento por Sara y espero que se le solucione esta situación. Lo de esa empresa e ibanesto es impresentable.

Mi apoyo al equipo de administradores de ahorristas.es, porque no creo que hayan hecho nada malo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2473
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Pero si esta claro que el equipo de Ahorristas.es no ha echo nada malo. lo que ha pretendido es conseguir cosas positivas para lo miembros del Club. Igualmente ella, Sara, lo que ha hecho no era con mala intencion, si no vender el producto para la empresa que trabajaba. Y por eso no se puede despedir a un trabajador, ahora que si eso le ha servido como excusa pra aligerar la plantilla, pues............
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2474
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Lo dicho, ellos se pierden unos cuantos contratos. Y la que se lleva la peor parte es ella, que se queda sin trabajo. Unos impresentables, es lo que son.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...28