Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...15161718192021...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#2476
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
No salgo de mi asombro al leer lo que ha pasado. Quiero entender que es real todo esto y que no hay cosas que desconozcamos que haya motivado ese final ... Yo particularmente estaba considerando abrir una cuenta azul con Ibanesto con la última ampliación de plazo que habian realizado, y al leer lo que ha pasado ya no me fio ni un pelo de ellos ... si tratan asi a una empleada que lo único que buscaba era captar más dinero para la entidad ... ¿como puedo tener la seguridad de que son gente fiable con la que trabajar? Yo miraré ahora por otros lados.

Saludos.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2477
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Lo que me perece increible es que la hayan despedido.

Una cosa es que nos amenacen si no borramos datos comerciales, que bueno,se puede entender,pero que la chica,como ponía en si primer post, que se lo estaba currando,sin dormir, promocionandoes, y ahora van y la despidan, no tiene nombre.

Nosotros solo podemos darle nuestro apoyo,pero yo de ella, lo denunciaba a la prensa y tv, "me han despedido por promocionar mi trabajo y realizarlo bien".

A partir de ahora, ya sabemos que si algun comercial se quiere promocionar, solo por privado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 19:22 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2485
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenas tardes,

a mi me parece que el problema no es que esta señorita se haya preocupado en hacer nuevos clientes y de paso sacarse alguna comisión extra por su trabajo realizado legalmente.
Su empresa puede haberla despedido por realizar futuras operaciones de captación de clientes para ibanesto fuera de su horario laboral o quizás por revelar datos confidenciales mediante internet y por lo tanto publicamente.
Pero realmente, el motivo de su despido puede ser que su empresa haya supuesto que esta señorita estaba sacando un super extra en comisiones, poniendo en gran desventaja a los comerciales que permanecen en los stands y aprovechandose del soporte que tenia como agente comercial utilizando el nombre de ibanesto como reclamo, a parte de mal pensar que podria estar negociando con otros grupos como el nuestro para su propio beneficio.
A veces no se puede ser tan legal y sobre todo en este mundo tan mafioso de los bancos.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2498
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
pues estoy de acuerdo con la mayoría de ahorristas,yo de momento no quiero saber nada de esta gente,seguiré mirando de momento aunque me tenía convencido Sara hasta que se ha torcido la cosa...yo también quiero mostrar mi apoyo a toda la administradores que luchais diariamente por conseguir que mucha gente se beneficie de una mayor rentabilidad en los ahorros...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2502
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Antes de despedir a nadie, hay que hacerlo con conocimiento de causa, o dar una llamada de atención si procede.
La vida de un comercial a veces es muy complicada, hay que llegar a los objetivos para seguir en la plantilla, la presión implica que un comercial debe buscarse la vida para hacer y captar clientes (esa es su ley) y creo que eso beneficia a todos.
Que los demás comerciales no saben como buscarse la vida eso se llama Envidia, pero de momento no conozco a ninguno que no actúe así y no es malo, es su trabajo.
Datos confidenciales se llaman a información expresa y firmada por la empresa y el trabajador y por lo que yo conozco esta persona ha hecho todo lo que estaba en su mano dentro de la legalidad.
Nombres de empresas, teléfonos cualquiera puede entrar en el Registro Mercantil y son libres y públicos.
Esta claro que aquí nadie entiende nada y menos porque han recibido amenazas tanto ella como el club.Me alegro que el club se haya disculpado. Como todos nos tenemos que cubrir las espaldas...pero yo rectifico que no culpo del todo al club ni a ella, porque pienso que ninguno ha actuado con mala intención ni con conocimiento de causa.
Me expreso por ella ya que no quiere opinar porque se siente indefensa, no puede alegar nada a la empresa porque ha sido despedida en el periodo de prueba, también para cubrirse las espaldas la propia empresa. Y por eso ella también ha decidido no dar a su empresa comunicaciones confidenciales entre el club y ella, Porque al fin y al cabo esta es la responsable final de su despido.
A veces los trabajadores nos sentimos indefensos en las políticas y decisiones que toman las que se creen poderosas empresas que infringen en la moralidad de las personas.

Saludos de otro indefenso más.
martinezgin
martinezgin
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2514
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 7
andreseljedi escribió:

A partir de ahora, ya sabemos que si algun comercial se quiere promocionar, solo por privado.


Efectivamente, es más seguro hacerlo por privado, lo malo es la credibilidad que se le puede dar...

Sara ya hizo otro intento en el foro de preguntas frecuentes y con la cuenta naranja, pero sin nuestro apoyo, y creo que no consiguio ningún resultado. Lo que que hemos hecho nosotros es darle credibilidad y hacer que los miembros de club se fie de ella y hacer ver a los miembros que es una comercial real.

Por otra parte, decirle a Sara que si en cualquier momento requiere la ayuda del club para promocional futuros productos que venda, nos tienen a su disposición.

Lo que estamos pensando desde el club es poner toda la información de los productos contratables por el club de forma privada y sólo para miembros.

Si hay algún abogado entre los miembros y si nos pueden ayudar para poner unas clausulas en las condiciones de uso del club de tal forma que el acceso a esa información sea privada y confidencial y no pueda comuniarlo a terceros y "prohibir" la entrada a personal del sistema bancario o al menos si entran no pueda utilizar dicha información para ningún fin.

Gracias.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2574
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
admin escribió:
andreseljedi escribió:

A partir de ahora, ya sabemos que si algun comercial se quiere promocionar, solo por privado.


Efectivamente, es más seguro hacerlo por privado, lo malo es la credibilidad que se le puede dar...


Si se huebiera hecho por privado, con la credibilidad que le da este club, no hubiera pasado nada, y ahora estaría comercializando el producto.

Estoy seguro, que les ha molestado mucho que ella se pusiera a enviar documentos por correo, desviandose de sus competencias, ya que si ponen un stand es para captar clientes físicos,para hacerlo por correo o web ya tienen a www.ibanesto.

Aun así, con un toque de atención habría sobrado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2010 00:33 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2662
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: -1
Hola ahorristas,

Este finde he visto en el centro comercial de diagonal mar de Barcelona un stand que ofrecen los 25 euros.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...28