Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...2122232425262728
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#4215
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
En Valencia, ya no está en Alfafar... pero está en Campanar ..
He ido esta tarde.. y ya no está el cheque de los 25 euros, así pues, es lo mismo que lo contratéis por internet que por stand...
Me han indicado que si lo hacía por stand.. todo va mas rápido.. pero bueno.. si cuando recibes la documentación la entregas en cualquier oficina de Banesto.. también ahorras tiempo.
Un saludo para todos los que aportan tanta información práctica en este interesante foro.
rafamark
rafamark
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4390
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 1 Mes Karma: -1
Pues yo he llamado a un teléfono que ibanesto tiene para la cuenta azul, y les he preguntado que si seguía lo de los 25€ y me ha dicho que sí, que en los stands está 25€ + 3,5%TAE. Y Tambien le he preguntado porque un compañero dijo que en la gavia ya no había stand y me ha dicho que sí... Alguien lo sabe? Es que si me desplazo hasta allíme gustaría saberlo seguro, para no ir para nada, y que siga la oferta. Si alguien puede confirmarlo... Saludos
pati1328
pati1328
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4412
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Como te he comentado.. al menos el stand en Valencia (Campanar) me dijeron que no, los folletos y dípticos ya estaba con el 3.5% pero se eliminaba lo del cheque.
rafamark
rafamark
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4448
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
pati1328 escribió:
Pues yo he llamado a un teléfono que ibanesto tiene para la cuenta azul, y les he preguntado que si seguía lo de los 25€ y me ha dicho que sí, que en los stands está 25€ + 3,5%TAE. Y Tambien le he preguntado porque un compañero dijo que en la gavia ya no había stand y me ha dicho que sí... Alguien lo sabe? Es que si me desplazo hasta allíme gustaría saberlo seguro, para no ir para nada, y que siga la oferta. Si alguien puede confirmarlo... Saludos

Buenos dias,

os dejo este numero de ibanesto 91 788 03 34 para que no os gasteis la pasta cuando llameis al 902 303 308 de atención al cliente, si es que teneis llamadas gratuitas a telefonos fijos por supuesto.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4537
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: -1
Pues en la gavia es cierto que han quitado el stand para poner uno de ing, en hortaleza se supone que ya tampoco están, y según la que te atiende al teléfono la promoción sigue... y algunos decís que no... pff a saber donde lo han quitado y donde no.. y encima me pillan bastante mal los demás stand. Saludos
pati1328
pati1328
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4628
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 0
A mi me facilitaron el 91 212 1154, con una atención muy eficiente y profesional
rafamark
rafamark
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4754
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 14
Hay alguien que sepa si en el centro comercial Diagonal Mar está el stand con el 3.5% + 25 €uros de prima?
Es que voy a ir este sábado y me gustaría asegurarme.
Gracias.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4764
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 0
A mí también me gustaría saber si sigue el stand en el centro comercial Diagonal Mar (Barcelona) y/o si han vuelto a poner el stand en el centro comercial Gran Via 2 (Barcelona) tengo amigos que están interesados en abrir cuentas y paso de enviarlos a ciegas

Un saludo.
tech4ppc
tech4ppc
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2122232425262728