Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...11121314151617...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#2293
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 4 Meses Karma: 175
El resúmen de cómo se puede contratar este depósito está en:

- www.ahorristas.es/ofertas-para-ahorrista...es-25-euros-de-prima

Por cierto, para todos los productos para ahorristas, se puede ver la descripción del producto y forma de contratación en el menú "Ofertas".

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2294
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 4 Meses Karma: 175
En cuanto a ING y CAN, lo puedes ver en:

- www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...rre-el-18-de-febrero

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2359
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 4 Meses Karma: 1
Alguien ha abierto una cuenta vía Sara y puede comentar que tal?
Estoy interesado en esta oferta pero no tengo ningún stand cerca.
Gracias
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2362
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 4 Meses Karma: 2
pues yo estoy como tú (torecdivero),hoy he contactado con sara y me va a enviar la documentación...pero no estaría mal que alguien que lo haya hecho a través de esta persona nos comentara algo...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2363
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Yo también estoy en ello.
Un saludo
edewaiss
edewaiss
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 1843
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2364
Novedades sobre la cuenta azul al 3,1% TAE hace 14 Años, 4 Meses Karma: 175
- La rentabilidad es ahora hasta el 1 de Agosto

- En las Oficinas no ofrecen este producto ya que es exclusivo de Ibanesto y la prima de 25€ es sólo en los Stand.

- El importe mínimo para abrir una cuenta son 100€ y luego cada uno ingrese lo que quiera

- Para mayor seguridad, la OTE donde hay que asociar el número de cuenta que cada uno quiera, no se hace efectiva hasta pasados 7 días después desde el envió de la documentación a Ibanesto, el primer email es 4 días después de la recepción de la documentación y después nos envían duplicados de los contratos (que no hay que llevar de nuevo a la oficina) con nuestro número de cuenta Azul, es decir, el número de cuenta Azul se recibe antes del ingreso de los 100€, pueden comprobar en cualquier oficina que su cuenta se ha hecho efectiva y pedir si quieren las claves que llegan en 15 días.

- Por lo que tenemos nuestra cuenta abierta en 7 días antes de haber recibido el ingreso de los 100€ del banco particular de cada uno (que apuntamos en la OTE) y que permanece en el banco de cada cliente hasta que se hace efectivo, por lo que pueden comprobar en cualquier oficina cuando se realiza el ingreso así que siempre estaremos pendientes de nuestro dinero con seguridad.

- La cuenta Azul no tiene tarjetas. Es la cuenta nómina y yo de momento no la abro, eso se puede
hacer en la web.

- Cualquier persona aunque sean clientes de Banesto pueden abrir la Cuenta Azul siempre que traigan el dinero de una cuenta externa se les permite la promoción.(Aunque Banesto diga lo contrario porque lo que quieren es ofrecer el Depósito Azul)

- Tienen que pasar 6 meses con una cuenta de Ibanesto cancelada para beneficiarse de una nueva promoción.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2370
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 4 Meses Karma: 10
Es una pena que solo sea para clientes nuevos, y no miren por fidelizar los que tienen, o más bien el capital de esos clientes.

A ver si vamos progresando, muy buen trabajo!
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2374
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 4 Meses Karma: 108
La verdad que a falta de otras promociones creo que abrire una cuenta azul ya que se me caducan ahora unos depositos y habra que aprovechar lo poco que nos dan ahora en ningun lado para abrir otra cuenta mas (voy a tener que ir cerrando en otras que al final te vuelves loco).
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...28