Hola,
Me parece interesante para gente que todavía no sea cliente de ibantesto (por desgracia no es mi caso
) creo que sería interesante también el tema de hablar con ing direct, ibanesto sobre promociones como las que hacen por incremento de saldo, pero para el capital del club. No se si se podría conseguir alguna oferta puntual para gente que ya es cliente y que estamos esperando a poner parte del capital en estas cuentas con intereses decentes y con total disponibilidad. Sin contar sus bondades de no comisiones por nada.
No se si tener varios frentes abiertos puede ser bueno o malo, pero estas entidades las podríamos tener en cuenta para ahora o futuras negociaciones.
Sobre los plazos pues ya se sabe que suelen ser a muy corto plazo 3,4 o 6 meses pero yo soy de la opinión que los tipos subirán en no mucho tiempo(6 meses a 1 año) por que el BCE ha cerrado el grifo y tienen que conseguir capital y por mucho que el euribor este en el 1 y poco tendrán que buscar pasta y pagar algo más por nuestros cachorros.