Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 9 Meses
|
|
Es una oferta que se da exclusivamente en stands de Ibanesto
Salu2.
|
|
|
Última edición: 25/02/2010 13:07 por admin.
|
|
|
|
Acabo de hablar con Sara, comentandome que sí seria posible contratarlo por el correo electronico, que pensaba mandar la documentacion al club, como acordo con Tucapital, pero no lo habia hecho por estar muy liada. Que entre hoy y mañana la mandaria para todos los que estemos interesados. Que ella trabaja con la empresa XXXXXXXXX. que se dedica ha hacer promociones de este tipo, anteriormente trabajo con ING, por lo que me comento que era de plena garantia, indicandome que podiamos llamar a Ibanesto o a su empresa para contractar esta informacion. Le dije que yo lo hice con Ibanesto y me confirmaron que estaba plenamente autorizada.
Editado por admin: Puesto en cuarentena el nombre de la empresa en la que trabajaba esta persona para evitar problemas mayores
|
|
antloppe
Nº de Socio: 16
|
Última edición: 26/02/2010 00:59 por admin.
|
|
|
|
Ok compañero, parece que al final va a salir adelante esta interesante oferta, sobre todos a los que estabamos interesdos en hacernos clientes de Ibanesto, esperemos que los socios del club aprovechen esta interesante oferta. Yo al menos, así lo hare. Saludos
|
|
antloppe
Nº de Socio: 16
|
|
|
|
|
La prima es neta o es bruta?
Si es neta el TAE final es mayor.
|
|
|
Si le debes 100€ al banco date por jodido, si le debes 100.000.000€ el jodido es el banco.
|
|
|
|
Que se ha de hacer para contratar online? Porque si me voy a la pagina, no sale lo de los 25€ de prima no?
Saludos.
|
|
neon26
Nº de Socio: 0
|
Última edición: 17/02/2010 14:00 por neon26.
|
|
|
|
Hola, es una oferta interesante pero ya se saben los problemas de activación de esta cuenta, exasperantemetne lentos en la tramitación, perdida de documentación enviada, problemas con el envio de las claves para operar, bloqueo de cuentas si no entregas nómina (si no la han perdido cuando se la envias)y para aprovecharse de esta oferta hay que hacerlo por medio de un intermediario ¿alguno lo ha contratado recientemente sin problemas?
Otra cosa que me gustaria saber es hasta cuando está disponible esta oferta.
Muchas gracias, un saludo.
|
|
eupalinos
Nº de Socio: 24
|
|
|
|