Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jazztel para los que buscar internet barato y sin permanencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1
TEMA: Jazztel para los que buscar internet barato y sin permanencia
#95930
Jazztel para los que buscar internet barato y sin permanencia hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
¿Estás buscando ofertas de internet que te permitan ahorrar en tu factura de servicios de telecomunicaciones y además que no impliquen un compromiso de permanencia?
Para los que vuestra respuesta ha sido afirmativa quiero compartir con vosotros las ofertas tanto de adsl como de fibra óptica que ofrece Jazztel y podáis encontrar la que mejor se adapta a vuestros hábitos de consumo de internet en casa.

Con Jazztel podréis disfrutar de internet al máximo pagando el precio más bajo del mercado. Entre nuestras ofertas de internet barato y sin permanencia os podréis encontrar con una oferta de ADSL + Móvil 4GB por 21,95 €/mes hasta primavera, que incluye tarifa móvil de 250 minutos y ADSL de 30Mb de descarga y 3,5 Mb de subida. También disponemos de ofertas de fibra óptica como
Para saber qué nos compensa más es recomedable recapacitar sobre el uso que le damos a internet. Por ejemplo, los que queremos navegar a máxima velocidad deberemos filtar nuestra búsqueda por las ofertas de fibra óptica, mientras que el adsl será suficiente para los que su uso de internet se basa en consultar información.

El que esté interesado en recibir asesoramiento sólo tiene que contactar conmigo y estaré encantado de solucionar todas sus dudas aunque si queréis ir echándole un vistazo a nuestras ofertas en la web de Jazztel podréis consultar toda la información, incluyendo packs convergentes, tarifas móviles y Orange TV. Sin embargo, si queréis ir directos al grano y hablar con un agente de Jazztel que os resuelva todas vuestras dudas por teléfono, sólo tenéis que dejar vuestro número en nuestra web y con nuestro servicio telefónico gratuito podréis informaros de todos los detalles.
manuel85
manuel85
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96091
Re: Jazztel para los que buscar internet barato y sin permanencia hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola!

He trabajado durante mucho tiempo con Jazztel y he acabado muy contento con su servicio, de hecho creo que lo he recomendado a algunos familiares y amigos.

Aprovecho el comentario para daros mi opinión sobre el servicio de Dual SIM que he contratado también, pero con otra compañía. Es muy interesante y os dejo algo de info aquí.
OliUranga
OliUranga
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1