Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: PLAN AMIGO ING 50 €
#23464
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Claro, cuando quieras.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23522
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
Bueno, yo no puedo invitar a nadie, se ve que en esta promoción es requisito imprescindible tener la nómina domiciliada con ellos, yo no tenía ni idea de esto, y me han dicho por teléfono que es nuevo de esta campaña.

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23527
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
¿Nuevo de esta campaña? No tenía ni idea. Pensaba que eso era así, siempre. Para invitar a alguien a hacerse cliente abriendo una Cuenta Nómina, tú tienes que tener una. Pero, claro, si la tienes abierta y no tienes la nómina, entiendo que no te dejen invitar. Porque si no estarías disfrutando de esa ventaja sin darles nada a ellos, ¿no?

Yo creo que demasiado que nos dejan quitar la nómina sin perder el poder usar las tarjetas y el no tener que pagar comisiones por nada.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/09/2011 17:52 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23542
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 7 Meses Karma: -1
Tengo invitaciones disponibles, llevo 4 años con ING y estoy encantado de la vida, si estas interesad@ en domiciliar tu nomina en ING y ganar 50 euros brutos, enviame un mensaje privado (PM) o enviame un correo a psicodromia@hotmail.com

gracias de antemano
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23562
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
herrereña escribió:
¿Nuevo de esta campaña? No tenía ni idea. Pensaba que eso era así, siempre. Para invitar a alguien a hacerse cliente abriendo una Cuenta Nómina, tú tienes que tener una. Pero, claro, si la tienes abierta y no tienes la nómina, entiendo que no te dejen invitar. Porque si no estarías disfrutando de esa ventaja sin darles nada a ellos, ¿no?

Yo creo que demasiado que nos dejan quitar la nómina sin perder el poder usar las tarjetas y el no tener que pagar comisiones por nada.


Pues según me han dicho es algo nuevo en esta promoción, es más, el año pasado me ofrecí como invitado una cuantas veces y me abonaron todos los 50 euros, y solo domicilié la nómina con ellos el primer mes.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/09/2011 11:12 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23584
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
euro_sport escribió:
herrereña escribió:
¿Nuevo de esta campaña? No tenía ni idea. Pensaba que eso era así, siempre. Para invitar a alguien a hacerse cliente abriendo una Cuenta Nómina, tú tienes que tener una. Pero, claro, si la tienes abierta y no tienes la nómina, entiendo que no te dejen invitar. Porque si no estarías disfrutando de esa ventaja sin darles nada a ellos, ¿no?

Yo creo que demasiado que nos dejan quitar la nómina sin perder el poder usar las tarjetas y el no tener que pagar comisiones por nada.


Pues según me han dicho es algo nuevo en esta promoción, es más, el año pasado me ofrecí como invitado una cuantas veces y me abonaron todos los 50 euros, y solo domicilié la nómina con ellos el primer mes.


Seguro que has querido decir "me ofrecí como invitador/invitante (como se diga, jeje)..." Gracias, no tenía ni idea.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23691
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 7 Meses Karma: 19
HOLA Herrereña
"Yo creo que demasiado que nos dejan quitar la nómina sin perder el poder usar las tarjetas y el no tener que pagar comisiones por nada"
segun me acaban de decir hace 1 semana (por email interno y por telefono)
cuando quite la nomina SE ACABO lo de las tarjetas,a lo sumo 2 meses de carencia y punto
Esque s eme ha dado el caso de que ha mi me bajo la nomina 80% por culpa de unas huelgas,y luego se volvio a la "normalidad"
¿que donde esta el tope ENTONCES? No me lo han dicho NUNCA ni tan siquiera en este caso mio en concreto
Y ya metido en el asunto les valen las nominas..ahora las pensiones PERO NO EL PARO
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23696
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 7 Meses Karma: -8
HOLA A TOD@s
ING me da unas invitacines para ganar 50€ por cada amigo que abra una cuenta NOMINA con ELLOS (ambos seremos recompensados con la misma cantidad pero descontando el 19% que se queda Hacienda o sea 40.5€) antes del del 30/09/11.
¡¡¡PERO YO APORTO OTROS 20 € LIMPIOS DE POLVO Y PAJA ¡¡¡¡
(una vez se me embolse mi parte)
Con lo cual si estas interesad@ mandame un privado o bien un email a mrserrano24@hotmail.com, puedo demostrar que cumplo, pues así lo hize el año pasado invitando a "amigos" a selfbank.
Dulcinea78
Dulcinea78
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 259
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112