Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
#47106
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 108
Yo hace como un mes y medio más o menos abrí la cuenta y el saldo me aparece como pendiente de confirmar el dia 6 de Junio.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#47122
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: -4
morpheo81 escribió:
Yo hace como un mes y medio más o menos abrí la cuenta y el saldo me aparece como pendiente de confirmar el dia 6 de Junio.


¿Pero ese tiempo es desde que oficialmente se abre la cuenta o cuando inicias los trámites?

En mi caso la tengo abierta desde el 15 de mayo y me faltan pocos días para cumplir los treinta días. Desconozco si esta gente son cumplidores o no en cuento a los compromisos que se indican en su web

Un saludo
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47155
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
boro escribió:
morpheo81 escribió:
Yo hace como un mes y medio más o menos abrí la cuenta y el saldo me aparece como pendiente de confirmar el dia 6 de Junio.


¿Pero ese tiempo es desde que oficialmente se abre la cuenta o cuando inicias los trámites?

En mi caso la tengo abierta desde el 15 de mayo y me faltan pocos días para cumplir los treinta días. Desconozco si esta gente son cumplidores o no en cuento a los compromisos que se indican en su web

Un saludo


Pues a mí no me aparece por ningún lado .... ¿ alguien conoce algún email de contacto de beruby ? Sólo veo formularios y son para compras, donde hay que indicar número de pedido.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47184
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 108
Parecen más serios que la mayoria de estas páginas que se dedican a esto pero...El 7 de Junio para ser exactos mi dinero entró en openbank para que os hagais una idea.

Yo hice una reclamación, en el apartado Mi Saldo y me contestarón diciendome que no me preocupara que ya aparecería y la siguiente vez que entre ya estaba en mi saldo sin confirmar (tampoco entro habitualmente).
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#47209
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: -4
Pues les he escrito y me dicen que las últimas comisiones asignadas son de la gente que abrió en abril, que ahora en junio les tocará a los de mayo, lo cual no me cuadra mucho porque hay gente que ya la tiene asignada.

Un saludo.
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51810
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 8 Meses Karma: -4
Os informo que ya tengo asignada la comisión. Me falta la confirmación de saldo. Comentar que en mi caso ha sido algo engorroso. De primeras no me asignaron la comisión cuando me tocaba y tuve que realizar una reclamación. La verdad que ha tardado casi 2 meses en resolverse pero al final se ha resuelto bien.

Ahora han bajado la promoción a 50 euros.

Un saludo
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51826
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 8 Meses Karma: 8
Hace cuatro meses que abrí la cuenta, la comisión me fue asignada pero sigo sin tener el saldo confirmado.

Mande un mensaje y me dijeron que pusiera una reclamación pero no tengo la referencia y no deja poner una reclamación de una promoción que exceda los 30 días asi que no e podido poner la reclamación
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51827
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 8 Meses Karma: 7
Yo realizé la apertura justo cuando se inició este hilo.... pero hicieron caso omiso.

Reclamé pasados casi dos meses ( se puede hacer ) y me pidieron la fecha exacta en la que me dí de alta a través de su web ( y sí, seguí los pasos correctamente ), pero no la tenía; afortunadamente, tucapital me proporcionó la fecha de publicación de mi mensaje en este mismo hilo donde confirmaba la apertura de la cuenta y pude proporcionar la información necesaria. ¿ Respuesta ? No les aparecía en sus registros.

Por la experiencia que he tenido, evidentemente .... ya no quiero saber nada de dicha web.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910