Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander
#89488
El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 70
Como ya se sospechaba, los que tuvimos en su tiempo cuentas ibanesto, posteriormente isantander, y luego santander si no las hemos cancelado, tenemos de plazo hasta el próximo 21 de junio, a partir de esa fecha esta entidad cobrará 24 € de comisión de mantenimiento trimestralmente.

En este mundo plagado de eufemismos, para despistar "engañar" entiendo que la frase "en caso de oposición podrá resolver libremente el contrato, contactando con su oficina Santander"

Viene a significar que podrás cancelar la cuenta sin coste alguno, antes de esa fecha, 21 de junio. ¿Lo interpretáis también vosotros así?

Ya que la segunda parte del texto y la parte proporcional, se me hace difícil de entender.

La literatura bancaria nunca ha sido mi fuerte.



S2

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2016 13:04 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89493
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 17
larpeiro escribió:
Como ya se sospechaba, los que tuvimos en su tiempo cuentas ibanesto, posteriormente isantander, y luego santander si no las hemos cancelado, tenemos de plazo hasta el próximo 21 de junio, a partir de esa fecha esta entidad cobrará 24 € de comisión de mantenimiento trimestralmente.

En este mundo plagado de eufemismos, para despistar "engañar" entiendo que la frase "en caso de oposición podrá resolver libremente el contrato, contactando con su oficina Santander"

Viene a significar que podrás cancelar la cuenta sin coste alguno, antes de esa fecha, 21 de junio. ¿Lo interpretáis también vosotros así?

Ya que la segunda parte del texto y la parte proporcional, se me hace difícil de entender.

La literatura bancaria nunca ha sido mi fuerte.



S2



Gracias por avisar.
Me toca pasarme por el santander a ver si la cuenta de ibanesto la tengo abierta...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89495
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 29
Yo también he recibido las cartas, por duplicado, una de mi mujer y otra mia.
Esta semana hare por hablar con una amiga que trabaja en el Santander a ver como las puedo anular, pues con tanto cambio, ya no estoy seguro ni de las contraseñas ni de nada.
Ya os contare.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89496
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
masero escribió:
Yo también he recibido las cartas, por duplicado, una de mi mujer y otra mia.
Esta semana hare por hablar con una amiga que trabaja en el Santander a ver como las puedo anular, pues con tanto cambio, ya no estoy seguro ni de las contraseñas ni de nada.
Ya os contare.
Saludos

Yo pase de Ibanesto a Isantander y luego la cancele por teléfono sin problemas pero no recuerdo el numero de teléfono, recuerdo que lo comente en el foro pero no encuentro el hilo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89499
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 175
¿Pero esas cuentas eran la Cuenta Corriente de Ibanesto o la Cuenta Ahorro (Cuenta Azul).

Yo tenía la Cuenta Azul (de ahorro) y no me han enviado nada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89519
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 29
tucapital.es escribió:
¿Pero esas cuentas eran la Cuenta Corriente de Ibanesto o la Cuenta Ahorro (Cuenta Azul).

Yo tenía la Cuenta Azul (de ahorro) y no me han enviado nada.

Salu2.

Yo tenia la cuenta azul, vamos la que ofrecia un interes mas alto.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89540
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 175
Pues no sé. Yo sigo sin recibir la carta.

Hoy iré a Santander por otros temas y le preguntaré al director de la oficina.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89548
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 70
masero escribió:
tucapital.es escribió:
¿Pero esas cuentas eran la Cuenta Corriente de Ibanesto o la Cuenta Ahorro (Cuenta Azul).

Yo tenía la Cuenta Azul (de ahorro) y no me han enviado nada.

Salu2.

Yo tenia la cuenta azul, vamos la que ofrecia un interes mas alto.
Saludos


Si, la mía también proviene de la antigua cuenta azul de ibanesto, que luego paso por i-santander

Ayer me pase por la oficina del santander correspondiente a la cuenta y hable con una comercial simplemente para informarme ya que había mucha gente y le comenté que la actual cuenta provenía de una cuenta de ibanesto y me contestó que ellos tenían que contactar con i-banesto para cancelarla ¿?

Me quede flipao y le dije que volvería otro día, a ver si hablo con otra persona, ya que me dejo bastabte perplejo su respuesta, salvo que Santander siga teniendo por debajo un departamento de ibanesto, cosa que dudo mucho.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2016 12:48 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123