Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda Paypal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda Paypal
#12716
Duda Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Hola, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, he intentando pagar como regalo 10€ y lo e puesto en enviar dinero como regalo y me ha pedido una tarjeta de crédito antés no la tenía puesta y no me dejaba hacer otra cosa que poner la tarjeta de crédito, la he puesto lo he confirmado y enviando dinero como regalo 10€, me pone una comisión de 0,69€ si antés no había comisión pagando así. alguien sabe algo??y es que no me deja escoger pagar desde la cuenta bancaria.

luego he visto que me han kitado 1,50 de la confirmación de la tarjeta de crédito y me han quitado 0,73 y eso nose de que es, que me imagino que sea también de algo de la tarjeta por que ha sido todo a la misma hora.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12755
Re: Duda Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal y que te lo aclaren. si te metes en la pajina tienen un telefono o si lo prefieres un correo electronico.
Yo cuando compro con Paypal no tengo ningun problema, pero nuca he envido dinero.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12767
Re: Duda Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Procura leer las condiciones antes de hacer pagos con las tarjetas que luego te llevas sorpresas.

Si no recuedo mal el 1,50€ es para comprobar que la tarjeta es válida (luego te lo devuelven), lo que me extraña es que te cobren una comisión, yo no tengo la cuenta bancaria todo lo hago con tarjeta y nunca me han cobrado nada. Se lo cobran al vendedor.

Otra cosa es que quieras enviar dinero a una persona al extranjero y no pagar un articulo comprado, entonces creo que si que te cobran una pequeña comisión.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#12825
Re: Duda Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
si yo lo que he echo ha sido comprar algo de china.

Les he mandando un email y estoy esperando su contestación, cuanto suelen tardar?sabe alguien??

con respecto a lo de enviar dinero sin pagar comisión hoy ya me ha dejado hacerlo, ayer algo estaba haciendo mal, o lo de la tarjeta me lo impedía!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12831
Re: Duda Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 25
Yo solo me he puesto en contacto con ellos para reclamar una compra que llegó defectuosa. Tardaron con tres o cuatro días. La resolución, en total, casi un mes. Pero he de decir que me reingresaron el importe de lo que estaba mal.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12835
Re: Duda Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
en la cuenta de paypal tengo asociada una mastercard y una cuenta corriente,y nunca me han cobrado comisiones, por defecto si no dices nada al hacer la compra el cargo se hace sobre la cuenta, salvo que especifiques que quieres pagarlo con la tarjeta.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2011 21:05 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1