Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Clase de economía , que explica la situación actual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Clase de economía , que explica la situación actual
#57701
Re: Clase de economía , que explica la situación actual hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
adriancillo_ escribió:
Mira no se puede plantear de base la misma solucion para la economia de Islandia como para la Española.
Islandia es una ISLA de 300.000 habitantes, asi que entiendo que es un poco demagogo decir que hay otras opciones.


Y porque, porque lo dice Rajoy y zapatero que no nos han mentido nuca ,para mi demagogo es lo que esta ocurriendo ahora con la puta deuda que ahora resulta que es de todos y aquí no se guzga nadie y aquí es todo viva la pepa, que paguen los desgracias estos de la clase media que no se enteran de nada.
Calcula la deuda, por cantidad y habitante o por PIB y veras como cambia la cosa

adriancillo_ escribió:
Y luego OJO, yo no puedo opinar de un pais extranjero en el que no vivo, porque no creo que este descubriendo la penicilina, de que AQUI nos llega .... lo justito, con pinzas y algo parcial.

Yo lo unico que digo que no "es tan sencillo" porque hay un reportaje de salvados sobre el tema, y una española que vive alli DIJO, que lo unico que se habia salvado para los ciudadanos ERA EL IMPORTE DE SUS CUENTAS A LA VISTA, adios acciones, adios depositos, adios planes de pensiones ....... bye bye

De repente en este pais no estariamos dispuestos a decirle ADIOS a todo eso.


Vuélvete a ver el video porque de pensiones y depósitos no dice nada, aparte de que en España teóricamente los depósitos y cuentas están cubiertos, en cuanto a los de las acciones ,preferentes tan poco veo yo que se haya devuelto nada a si que aquí también bay bay, con la diferencia que encima tenemos que pagar su pufo y aquí no hay referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, ni juicios o encarcelación de responsables de la crisis y ni reescritura de la constitución por los ciudadanos, aquí la reescritura la hacen ellos para que nos quedemos todavía más pillaos. Y si no fuera suficiente con esto ,los ciudadanos que no puedan pagar la hipoteca a la puta calle y con una deuda posiblemente para toda la vida
Y con índice de suicidios que va aumentando cada día y que no parece importarle a nadie.

adriancillo_ escribió:
Y yo de esto no me siento capacitado para opinar, puesto que DESCONOZCO totalmente las repercusiones que tendria para nuetsar economia, para nuetsros tratados comerciales para infinidad de acuerdos que tengamos, que DECIDIERAMOS unilateralmente NO PAGAR, incluso porque no podria suponer la SALIDA DE EUROPA, y en europa lo estamos pasando mal....pero es que solito en la calle....HACE MUCHO FRIO.


En el caso de Islandia no es cierto que no vaya a pagar sus deudas. Simplemente los ciudadanos –tras importantes movilizaciones y dos referéndum– han decidido pagarlas al ritmo que consideren oportuno o, al menos, al que se vean obligados jurídicamente. Serán los tribunales internacionales los que decidirán sobre la deuda islandesa, no el resto de países, ni el FMI –pese al crédito de 1.485 millones de euros que concedió al país–.


adriancillo_ escribió:
Y que vamos a ver....yo bobo bobo no soy, si de uan forma LEGAL e INTERNACIONALMENTE ACEPTADA se pudiera NO PAGAR, yo estaria A FAVOR.

¿quien decide que es DEUDA ODIOSA? ¿hay algun tribunal internacional? Y que como es logico, una de las 1º´s cosas que te dicen cuando entras en una empresa en quiebra es pasar la dedua a corto a largo, para tener liquidez y poder hacer frente a los pagos inmediatos con cierta comodidad.


Busca los casos que se han producido a lo lago de la historia y veras que en muchas ocasiones se han producido por mucho menos, ahora lo que no se decirte es como tramitarla , si lo supiera ya lo habría hecho hace tiempo, lo de a corto o largo plazo supongo que será por no aumentar la deuda, los intereses y los recortes.

adriancillo_ escribió:
porque no hemos pedido el rescate y es UNA LOCURA financiar toda nuestra deuda a corto (menso de tres años) a largo (10 años) a los tipos de interes que hay actualemnte en el mercado para nosotros.

Rescate = condiciones = financiacion mas baja.


En cuanto a los rescates, lo más complicado es entender por qué se dice que es un rescate a España, cuando a quien se rescata es a los acreedores de España de una situación de impago. El resultado de que te presten más dinero es siempre que tu deuda se incrementa y el pago de intereses se incrementa, por lo que la situación financiera del país se deteriora. El efecto a medio-largo plazo sobre la economía no puede ser más que negativo. Es muy complicado pensar que el empeoramiento de la situación crediticia y económica de España vaya a dar lugar a una recuperación sostenible.
Si pedimos el recate estamos muertos, no tenemos para pagar lo que tenemos que pagar imaginate si pedimos mas ; las condiciones que nos pondrían y hasta qué punto tendrían que llevar los recortes ,ya ves para que han servido los anteriores o los de Grecia.

¿ adriancillo_ escribió:
quien dice que no hay que crear parados? ¿el sector de la construccion se hundio verdad? pues se han tenido que liquidar unos 2 millones de puestos de trabajo.


Otra vez con lo mismo ,crear parados es contrario al crecimiento económico, cuando mas parados más gastos tendrás por desempleo, asistencia social, menos consumo, menos ingresos por impuestos, iva, irpf, seguridad social etc ¿de verdad crees que si todos los españoles no fuéramos al paro la cosa se arreglaría?

En todo lo otro bastante de acuerdo contigo, menos en el caso de las empresa publicas que no considero que se puedan meter a todas en el mismo saco y que bien gestionadas algunas pueden aportar algunos ingresos al estado, pero no te preocupes que estos no saben hacer otra cosa y te van a privatizar hasta los sellos, claro está por 4 duros.

En cuanto a todo lo otro que propones no tienen huevos a hacerlo y es tan impopular que los políticos no quieren cargar con este peso y prefieren dejar el país en manos de nuestros acreedores y que sean ellos los que tomen esas medidas tan impopulares.

He dejado un video en este enlace que explica todo esto de la deuda,deficit etc, que creo que te gustara:

www.ahorristas.es/foros/general/57633-ra...uten-lo-votado#57700
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57721
Re: Clase de economía , que explica la situación actual hace 11 Años, 4 Meses Karma: 35
¿Cuanto dinero hay que poner para hacer carceles para todos estos? Yo pongo mi parte ENCANTADO.

Yo es q creo q una cosa q siempre he defendido es que TODO EL QUE HAYA COMETIDO DELITO, vaya a la carcel ( si el delito esta tipificado con carcel obviamente).


Me he vuelto a ver el video ( como tu me has comentado ) y la señora le dice al señor Jordi, La banca no se RESCATO, porque NO HABIA OPCION A ELLO.

A lo que Evole le responde, entonces no fue por "nada ideoligico", simplemente que NO HABIA COMO RESCATAR TODO ESO.

Exacto responde ella.


Seguidamente, ella confirma, QUE UNICAMENTE SE SALVARON LAS CUENTAS VISTAS, y que cualquier otro producto que hayas contratado DESAPARECIO, fondos de inversion, acciones, depositos, bonos .....

Y ACTUALMENTE EL FGD, garantiza los depositos, pero quien dice que si el sistema quiebra, siga existiendo el FGD. Porque me imagino que sabes que el FGD no es un dinero que hay en una cuenta en el BDE, son "avales" (llamalos x) de las entidades financieras que que operan en este pais en funcion del peso que tengan en el mercado, si no hay entidades financieras, ¿quien respalda ese aval que han puesto?.


Yo estoy en contra de la actual ley hipotecaria y a favor de la dacion en pago. Y mas con un sistema financiero RESCATADO.



Con ese video nadie puede etar en contra, el señor es un crack ( la señora q tiene a su lado "no sabe donde meterse" )
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57765
Re: Clase de economía , que explica la situación actual hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
adriancillo_ escribió:
Y ACTUALMENTE EL FGD, garantiza los depositos, pero quien dice que si el sistema quiebra, siga existiendo el FGD. Porque me imagino que sabes que el FGD no es un dinero que hay en una cuenta en el BDE, son "avales" (llamalos x) de las entidades financieras que que operan en este pais en funcion del peso que tengan en el mercado, si no hay entidades financieras, ¿quien respalda ese aval que han puesto?.



Me quedo maravillado con estas cosas, según en el concepto o debate en que se gaste; unas veces el FDG es una maravilla y en otros casos un desastre que no podría responder de nada.

Y en cuanto a la explicación que haces del FDG me parece sencillamente barbará y me ha dejado tiritando ¿me podrías decir de dónde has sacado esa información? Me interesa muchísimo, si es como dices me voy corriendo a sacar todo mi dinero.

Según tengo yo entendido, el l Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) se nutre de aportaciones anuales de los bancos y cajas de ahorro del 2 por 1.000 de los depósitos a los que se extiende su garantía.

El Ministro de Economía y Hacienda está autorizado a reducir las aportaciones cuando el patrimonio de un Fondo se considere suficiente para el cumplimiento de sus fines y a suspenderlas cuando alcance el 1% de la base de cálculo de las aportaciones de las entidades adheridas en conjunto. En determinados supuestos establecidos por Ley, las Comisiones Gestoras pueden acordar derramas extraordinarias entre las entidades, y que el Banco de España realice aportaciones cuya cuantía se fijará mediante Ley.
En el caso que el FGD no se pudiera hacer cargo, se tendría que hacer cargo el estado.

adriancillo_ escribió:
Me he vuelto a ver el video ( como tu me has comentado ) y la señora le dice al señor Jordi, La banca no se RESCATO, porque NO HABIA OPCION A ELLO.
A lo que Evole le responde, entonces no fue por "nada ideoligico", simplemente que NO HABIA COMO RESCATAR TODO ESO.
Exacto responde ella.
Seguidamente, ella confirma, QUE UNICAMENTE SE SALVARON LAS CUENTAS VISTAS, y que cualquier otro producto que hayas contratado DESAPARECIO, fondos de inversion, acciones, depositos, bonos.....


Yo no me lo he visto entero pero al principio dice que se salvaron las cuentas corrientes y entonces Évole le dice los depósitos quedaron garantizados, luego dice que no garantizaron acciones, bonos, fondos de inversión, no dice nada de depósitos (pero entiendo que la explicación se presta a error porque es mas lo que imaginas que lo que verdaderamente cuenta).Otra cosa una cuenta vista no es lo mismo que una cuenta corriente.

Minuto 05:16 a 05:53






Por otra parte si el video deja dudas creo que lo conveniente es buscar más información en otros medios.


Que paso:

El banco islandés Landsbanki (segundo del país) lanza una banca on-line en dos países europeos (UK y Holanda) para captar depósitos de pequeños ahorradores (al más puro estilo de la Cuenta Naranja de ING, de hecho la configuración legal era idéntica). A esta división de banca on line la denominan “Icesave”.
Inmediatamente sigue sus pasos el primer banco islandés (Kaupthing Bank), que lanza su propia división, denominándola Kaupthing Edge, en múltiples países (incluido España, aunque este extremo no sea conocido: cuando quebró Islandia, Kaupthing Edge Spain estaba a pocas semanas de salir al mercado).

Los depósitos de Icesave estaban garantizados por el FGD islandés, hasta la cuantía habitual en aquellos momentos: 20.000 € (en realidad unos euros menos, por el tipo de cambio EUR-ISK).Cuando quiebran el gobierno puso en marcha una ley de emergencias y nacionalizo los tres bancos, y asume la deuda privada como propia y publica y se hace cargo de los depósitos (pero solo de los nacionales, por los motivos que se relatan a continuación)

Cuando en Octubre de 2008 quiebra Landsbanki, los Gobiernos holandés y británico deciden no esperar noticias del FGD islandés e indemnizar directamente a sus impositores al 100% (no estando obligados a ello, y sin ni siquiera respetar el límite de 20.000 €). Este extremo es importante para entender la situación posterior. ¿Por qué lo hicieron? Básicamente, porque entre los impositores había no sólo humildes ciudadanos privados, sino también importantes corporaciones públicas y privadas (empresas, ayuntamientos, instituciones, parroquias) que tenían invertidas grandes cantidades, y que hubieran visto evaporarse la práctica totalidad de sus ahorros.
Al Kaupthing Bank se le aplica la ley antiterrorista. (del cual, por cierto, todos sus impositores internacionales han terminado recuperando el 100%, gracias a la venta ordenada de activos).

¿Y qué hacen los islandeses? Pues aprovechando la excusa (que UK y Holanda indemnizaron sin tener motivo ni justificación para ello, y sin respetar cuantías, cosas por otro lado ciertas) deciden no asumir responsabilidades y negarse a pagar un duro en aquel momento. Consintieron en dictar una ley de indemnización porque de lo contrario no recibirían el segundo plazo del préstamo del FMI, a sabiendas de que sería rechazada en referéndum.

Otro video sobre el tema:


!


PD- Ya sé que no viene a cuento, pero otro buen ejemplo de los resultados maravillosos de las privatizaciones.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57843
Re: Clase de economía , que explica la situación actual hace 11 Años, 4 Meses Karma: 35
Lo del Fondo de Garantia de Deposito es lo que yo he escuchado siempre.

No hay dinero real para cubrir la quiebra de un banco, es un fiate tu de mi.

www.elblogsalmon.com/mercados-financiero...iza-nuestros-ahorros

Si hubiera quebrado Caja Madrid ¿habia dinero para cubrir los depositos? Te tengo que explicar eso de que EL PAPEL LO AGUANTA TODO.

Acogiendonos al video de la chica de islandia, lo dice en un momento, el estado nos "aseguro" el dinero de las cuentas corrientes, porque NOSOTROS nos lo creimos y no lo fuimos a sacar.

Yo es q creo q no descubro nada a nadie cuando se dice continuamente que NINGUN banco podria devolverte todo el dinero si lo fueramos a pedir todos a la vez.

Yo la verdad, que hay veces que me quedo OJIPLATICO, cuando en el aeropuerto le tienes que comentara un pasajero que en "temporada alta" se ha quedado con asiento en el avion porque el OVERBOOKING es legal.

O ya mas heavy aun, cuando le tienes q corregir a la gente sobre su pension. Hay mucha mas gente de lo que yo pensaba que piensan que en ALGUN LADO, hay una cuenta con su nombre en la que se ha ido ingresando sus cotizaciones para pagarles la pension del mñn.



Con respecto a islandia, esta claro que no puedes tomar como CIENCIA CIERTA, un reportaje. Y por eso no suelo opinar de cosas que pasan en otros paises porque la informarcion nos llega sesgada, ya esta sesgada aqui la nuetsra imaginate una que viene de fuera.

Es como ver españoles por el mundo, habra algun ingenuo que piense que TODOS los españoles que estan en el mundo estan como DIOS habra de todo digo yo

Y habria que informarse de que e slo q se salvo y q no, porq la chica luego cuenta como "comienza" y quienes paricipan en las protestas, y lo que dice ella, los jovenes no fueron , porque no perdieron todos sus ahorros.

Y ya te digo que todo es "imaginacion mia" pero la gran mayoria de la gente que conozco tiene principalmente su ahorro en VIVIENDA y en DEPOSITOS A PLAZO FIJO, es muy poca la gente que tiene dinero en acciones, en fondos de inversion ect ect.

Ya te digo yo por lo que conozco y mi entorno, vivienda, depositos a plazo fijo y planes de pensiones privados (por aquello de la reduccion fiscal).

Ya t digo es pura imaginacion mia, pero yo entiendo que lo PERDIERON todo menos los 2.000 / 3.000 euros que tuvieran en la cuenta.

Habria que enterarse mejor y luego seguir discutiendo si LA QUIEBRA DEL SISTEMA ES UNA OPCION.

Y que luego claro.....ya te digo LO DESCONOZCO, pero cuando quiebra un sistema entero ¿que pasa con mis deudas? ¿desaparecen? ¿me las compensan con lo que he perdido en depositos otros fondos...?

Yo creo que las deudas SE MANTENDRIAN, vamos hombre¡¡¡¡



Y que ya te digo es un tanto demagogico y facilon tratar de extrapolar el caso islandes a españa. Es como si en españa un pueblito de 1.000 hab decidiera dejar d pagar impuestos, no pasaria nada, incluso se les podria seguir dando los servicios auqneu no pagaran y "no lo notariamos", pero ¿que sucederia si Madrid decidiera dejar de pagar impuestos?


Mira y a cuenta de las privatizaciones ect ect ect

¿en españa quien ha quebrado? El Santander, el BBVA ..... NO ..... La BANCA PUBLICA. Y por ponerte ejemplos mas asi.....si del presupuesto TOTAL de TV autonomicas, Empresas Publicas ect, solo ingresan el 20% de su presupuesto (como me da q en algun lado he leido de Tele Madrid....pues estan siendo rescatadas año tras año con mis impuestos.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57872
Re: Clase de economía , que explica la situación actual hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
adriancillo_ escribió:
Lo del Fondo de Garantia de Deposito es lo que yo he escuchado siempre.
No hay dinero real para cubrir la quiebra de un banco, es un fiate tu de mi.
www.elblogsalmon.com/mercados-financiero...iza-nuestros-ahorros


Otros enlaces de blog salmón, en el que podrás ver que está bastante de acuerdo con el del video y otros muchos economistas.

www.elblogsalmon.com/economia/la-austeri...lapso-en-gran-escala

www.elblogsalmon.com/economia/planes-de-...-segun-indice-markit

www.elblogsalmon.com/entorno/portugal-en...mpa-de-la-austeridad

www.elblogsalmon.com/economia/planes-de-...ntrae-25-en-12-meses

www.elblogsalmon.com/economia/los-princi...pero-con-tijeretazos

adriancillo_ escribió:
Si hubiera quebrado Caja Madrid ¿habia dinero para cubrir los depositos? Te tengo que explicar eso de que EL PAPEL LO AGUANTA TODO.
Acogiendonos al video de la chica de islandia, lo dice en un momento, el estado nos "aseguro" el dinero de las cuentas corrientes, porque NOSOTROS nos lo creimos y no lo fuimos a sacar.
Yo es q creo q no descubro nada a nadie cuando se dice continuamente que NINGUN banco podría devolverte todo el dinero si lo fuéramos a pedir todos a la vez.


Vamos a ver para eso no se necesita ni la quiebra, hoy en día hay más dinero circulando que el que verdaderamente existe físicamente y en el caso hipotético de que todos fuéramos a sacar el dinero a la vez el sistema colapsaría tanto con quiebra como sin ella.

adriancillo_ escribió:
Si hubiera quebrado Caja Madrid ¿habia dinero para cubrir los depositos? Te tengo que explicar eso de que EL PAPEL LO AGUANTA TODO.



Pues si no hubiera bastantes en el Fondo de garantía de Deposito, entraría el banco de España, si este tampoco tuviera bastante, entraría el gobierno de España y si este no tuviera bastante entraría en juego la venta ordenada de activos y si no hubiera suficiente se haría un corralito que consiste en poner un tope de dinero que se puede sacar mensualmente.
Supongo que tu tendrás el dinero en el colchón, porque asegurando estas cosas; como para dejarlo en el banco.

adriancillo_ escribió:
Con respecto a islandia, esta claro que no puedes tomar como CIENCIA CIERTA, un reportaje. Y por eso no suelo opinar de cosas que pasan en otros paises porque la informarcion nos llega sesgada, ya esta sesgada aqui la nuetsra imaginate una que viene de fuera.
Y habria que informarse de que e slo q se salvo y q no, porq la chica luego cuenta como "comienza" y quienes paricipan en las protestas, y lo que dice ella, los jovenes no fueron , porque no perdieron todos sus ahorros.
Y ya te digo que todo es "imaginacion mia" pero la gran mayoria de la gente que conozco tiene principalmente su ahorro en VIVIENDA y en DEPOSITOS A PLAZO FIJO, es muy poca la gente que tiene dinero en acciones, en fondos de inversion ect ect.
Ya te digo yo por lo que conozco y mi entorno, vivienda, depositos a plazo fijo y planes de pensiones privados (por aquello de la reduccion fiscal).
Ya t digo es pura imaginación mía, pero yo entiendo que lo PERDIERON todo menos los 2.000 / 3.000 euros que tuvieran en la cuenta.


Pues sí; es tu imaginación, porque lo que te puesto en mi anterior mensaje en el apartado QUE PASO son datos verdaderos y los puedes ratificar en cualquier hemeroteca principalmente extranjera.

www.guardian.co.uk/business/2011/apr/10/...-repayments-uk-dutch

www.elblogsalmon.com/entorno/miremos-el-...aramos-de-ing-direct

adriancillo_ escribió:
Habria que enterarse mejor y luego seguir discutiendo si LA QUIEBRA DEL SISTEMA ES UNA OPCION.


Pues no sé, pero con mirar los datos actuales de unos y de otros parece ser que a ellos lo ha ido mejor. Aparte ya te dicho en varias ocasiones que más que la quiebra lo que han decidido, es pagar las deudas al ritmo que consideren oportuno o, al menos, al que se vean obligados jurídicamente.

enpositivo.com/2011/12/la-revolucion-isl...recimiento-del-pais/

adriancillo_ escribió:
Y que luego claro.....ya te digo LO DESCONOZCO, pero cuando quiebra un sistema entero ¿que pasa con mis deudas? ¿desaparecen? ¿me las compensan con lo que he perdido en depositos otros fondos...?


Te lo vuelvo a repetir una vez más, los depósitos de los ciudadanos nacionales no se perdieron a un que a ti te interese que fuera así, para defender tu opinión, en cuanto a fondos ,acciones y cosas de esas, si nos las cubre el FGD pa que se meten. Igual que ha pasado en España con las acciones de bankia,Ruis Mateos , las preferentes de varios bancos etc y no los ha rescato y eso que no están en quiebra y el algunos casos diría que ha tenido mucho de estafa.

adriancillo_ escribió:
Yo creo que las deudas SE MANTENDRIAN, vamos hombre¡¡¡¡


Pues una vez más te has colado, con todo el equipo.

www.google.es/search?q=Islandia%2C%09%09...amp;bih=644&bs=1

www.elblogsalmon.com/economia-domestica/...a-poblacion-espanola

adriancillo_ escribió:
Y que ya te digo es un tanto demagogico y facilon tratar de extrapolar el caso islandes a españa. Es como si en españa un pueblito de 1.000 hab decidiera dejar d pagar impuestos, no pasaria nada, incluso se les podria seguir dando los servicios auqneu no pagaran y "no lo notariamos", pero ¿que sucederia si Madrid decidiera dejar de pagar impuestos?


Para mi demagogo es lo que está ocurriendo ahora con la puta deuda y que se justifiquen las políticas económicas, que se está viendo que no llevan en sentido contrario; como han reconocido la mayoría de economistas y todo lo que sea proponer alguna otra opción es demagogia y facilón.
Muchas de las que has propuesto tu , me parecen bien ,siempre y cuando se evite en lo mas posible el incremento de los parados ,por lo que ya he comentado varias veces, pero tampoco tienen huevos hacerlo.
Otra posible solución sería aumentarles los impuestos a las grandes empresas y que pagaran lo mismo que las pymes, o cobrar a la iglesia, o alguna de las muchas que comento gay de lebiana en el video que te puse.
Pero eso tampoco lo hacen, a sí que lo único que nos queda es resignarse y morirte de asco por una esquina a ser posible en silencio, por que también los molesta que la gente proteste porque damos una mala imagen a Europa.


adriancillo_ escribió:
¿en españa quien ha quebrado? El Santander, el BBVA ..... NO ..... La BANCA PUBLICA. Y por ponerte ejemplos mas asi.....si del presupuesto TOTAL de TV autonomicas, Empresas Publicas ect, solo ingresan el 20% de su presupuesto (como me da q en algun lado he leido de Tele Madrid....pues estan siendo rescatadas año tras año con mis impuestos.


¿Y quién gestionaba esto? Los mismos que ahora no dicen que no hay otra manera de salir de la crisis y sigen afisiando a los ciudadanos y aumentando el deficit y la deuda.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12