Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL.............
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL.............
#66063
Re: Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL............. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
1º) Lo del congreso me parece MAL MUY MAL.

2º) Lo he hecho en un simulador de esos de hipotecas (porq no me patece hacer numeros , estoy desganado ultimamente)

Una HIPOTECA de 30.000 euros a 15 euros mensual a tipo EURIBOR (actualmente al 0,4...) me sale a PAGAR en 300 años. ¿si eso no es regalar el dinero? VUELVO A DECIR QUE VENGA DIOS Y LO VEA.....¿y si es justo? como tu defiendes, QUE A TODOS LOS ESPAÑOLES NOS DEN ESE PRESTAMO EN ESAS CONDICIONES a ver cuantos dias tardamos en quebrar el pais.

Yo no los pondria a la altura de CORRUPCION del amigo tuyo Barcenas....pero el sistema es bien parecido....para que unos pocos se lleven varios millones (barcenas and cia) nos tienen que robar a muchos (españoles) un poquito. Haciendolo extensible, para que los hab de Marinaleda tengan esos "beneficios", el resto de españoles TENEMSO QUE PAGAR IMPUESTOS Y SOSTENERLOS.

Si Marinaleda es el OASIS que tu dices....no deberian de necesitar subvenciones.

¿cobran 1.200 euros al mes? ¿TODOS? o solos los "capos de la mafia? ¿si hay pleno empleo....ENTONCES EN MARINALEDA NO HAY PER NO? Me gustaria ver la declaracion de hacienda de al poblacion activa de ese pueblo. Si en Marinaleda TRABAJARAN TODOS en esas bucolicas condiciones laborales que tratas d vender....¿porq van a los repartos de tareas al salon de actos? Si tuvieras un trabajo, sabrias a dodne ir ¿no? ---- Y llamame mal pensado pero no sera que "usan" esas cooperativas para darle a cada uno del pueblo las peonadas sufientes para cobrar 6 meses el per y luego el resto del tiempo "hacer voluntariado" y OBVIAMENTE el que no hace voluntariado o va de marcha con "al capone".....se le pone a la cola de la lista para hacer nuevamente las peonadas....¿soy muy mal pensado verdad?

Yo creo q es un sistema MARAVILLOSO es verdad, en el resto de españa Y CANARIAS TB, estariamos ENCANTADOS de ir 20 dias a fichar al ayto y vivir 6 meses "haciendo voluntariado".

El PER lo teneis porq hay una LEY que os lo ha dado.....no hay ningun derecho divino que os lo OTORGA.


¿marinaleda es un ayto sin deudas?


Defiendes cosas en marinaleda que si las hicieran en un ayto del pp LO CRITICARIAS, Lo que yo "intuyo", no vivo alli ni conozco el regimen a pie juntilas, es que la limpieza del pueblo y cosas asi pues son "voluntariados" ¿no? Tu POR EL BIEN COMUN Y DEL PUEBLO QUE TANTO TE DA, gustosamente realizas servicios a la comunidad, eso lo defenderias entonces en ¿CUALQUIER AYTO DE ESTE PAIS NO?


PD: Si soy Canario, ¿el problema cual es? que yo sepa NO ME HE METIDO CON LOS ANDALUCES por lo que pasa en Marinaleda, me "meto" con el sistema que no me parece justo.

¿en Canarias recibimos subvenciones? si, pero vamos no tendria ningun problema en hacer eso que tanto reclaman los catalanes de "las balanzas fiscales" y mira si salimos muy beneficiados.....pues nos echais y resuelto el problema. YO (creo) no baso mi argumentacion tu mas tu mas tu mas (por andaluz) a mi si Marinaleda estuviera en el pais vasco/galicia/asturias me pareceria IGUAL de mal.


Yo creo EN LA SOLIDARIDAD INTERTERRITORIAL.....lo que no creo es en el MAMONEO. Y CREO que todas las AAPP deberian de ir hacia ser SOSTENIBLES por ellas mismas y no a pensar que "tienen derecho" a ser subsidiado por otras regiones ( y esto me vale tanto para regiones como para ciudadanos), porque yo creo en la SOLIDARIDAD entre personas, lo que me parece mal es que haya gente que crea que tiene derecho a vivir de lso impuestos de otro. Y obviamente NO ME REFIERO A LA SITUACION ACTUAL, en la que todos somos concientes de que NO HAY DONDE RASCAR.

A la gente HABRIA QUE EDUCARLA en ser CORRESPONSABLE FISCALMENTE, en que para que este sistema funciones TODOS tenemos que aportar (¿unos mas que otros? SI), pero con el horizonte puesto en el OBJETIVO de querer de dejar de ser PERCEPTOR a ser uno de los que APORTA, porque CREES EN LA SOLIDARIDAD sabes lo importante que es (y ha sido para ti) y quieres que con "tus aportaciones" otras personas que han estado en tu situacion ahora las puedas ayudar TU como antes hicieron contigo.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66078
Re: Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL............. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
Hayyyyyyyy, a ver si al final el que se va tener que tomar la tisanita para entrar en el foro vas a tener que ser tú.

adriancillo_ escribió:
Una HIPOTECA de 30.000 euros a 15 euros mensual a tipo EURIBOR (actualmente al 0,4...) me sale a PAGAR en 300 años. ¿si eso no es regalar el dinero? VUELVO A DECIR QUE VENGA DIOS Y LO VEA.....¿y si es justo? como tu defiendes, QUE A TODOS LOS ESPAÑOLES NOS DEN ESE PRESTAMO EN ESAS CONDICIONES a ver cuantos dias tardamos en quebrar el pais. .


Ya he dicho varias veces que es la tarifa más baja que te dejan pagar,no todos pagan 15 euros , por otra parte el sistema ese que tanto defiendes tambien tienes que estar pagando toda una vida con la diferencia que si no puedes pagar te quedas en la puta calle y con una deuda de por vida. En Italia todavía se paga menos, 5 euros esto solo te lo cuento como curiosidad.

También te recomiendo que te mires cuánto dinero de todos ,se gasta en otros sitios en viviendas publicas y como se gestiona y asi con mucha suerte igual te das cuenta de que este pueblo y sus casas son unos benditos en cuanto a precios ,subvenciones y muchas cosas más comparados con las mierdas que montan esos que tanto defiendes.

En cuanto al país ya sabemos todos como esta, pero el vez de traer beneficios a los ciudadanos se los a traido a los banqueros y otras alimañas y a un no contentos con eso tenemos que seguir pagando todos sus pufos todos los españoles.

A si que prefiero marinaleda 400 veces antes que esto.

adriancillo_ escribió:
Yo no los pondria a la altura de CORRUPCION del amigo tuyo Barcenas....pero el sistema es bien parecido....para que unos pocos se lleven varios millones (barcenas and cia) nos tienen que robar a muchos (españoles) un poquito. Haciendolo extensible, para que los hab de Marinaleda tengan esos "beneficios", el resto de españoles TENEMSO QUE PAGAR IMPUESTOS Y SOSTENERLOS. .


Pues si la verdad es que si, es amigo porque está haciendo un gran trabajo para que el PP se vaya al carajo .
Y no eres capaz de entender que en España no es posible la financiancion integra por parte de los ayuntamiento en gran cantidad de pueblos que hay ,por motivos muy diversos como por ejemplo baja población ,pueblos muy rurales en el que hay muy poca industria , pocos ingresos ,población envejecida y mil cosa mas.

Noticias

www.estrelladigital.es/espana/Pueblos-de...es_0_1327067607.html

adriancillo_ escribió:
¿cobran 1.200 euros al mes? ¿TODOS? o solos los "capos de la mafia? ¿si hay pleno empleo....ENTONCES EN MARINALEDA NO HAY PER NO? Me gustaria ver la declaracion de hacienda de al poblacion activa de ese pueblo. Si en Marinaleda TRABAJARAN TODOS en esas bucolicas condiciones laborales que tratas d vender....¿porq van a los repartos de tareas al salon de actos? Si tuvieras un trabajo, sabrias a dodne ir ¿no? ---- .


Pues claro que hay PER como en la mayoría de sitios donde su economía, se base en la agricultura, porque en la agricultura hay un periodo de paro en el que no se planta o se recolecta , porque los cultivos están condicionados a unos periodos anuales y climáticos.

Y van al salón de actos por que las cosas las deciden en asamblea parlamentaria y para rotar los trabajos para que no les toquen los más pesados siempre a los mismos.


adriancillo_ escribió:
Y llamame mal pensado pero no sera que "usan" esas cooperativas para darle a cada uno del pueblo las peonadas sufientes para cobrar 6 meses el per y luego el resto del tiempo "hacer voluntariado" y OBVIAMENTE el que no hace voluntariado o va de marcha con "al capone".....se le pone a la cola de la lista para hacer nuevamente las peonadas....¿soy muy mal pensado verdad? .


Pues en esto puede que tengas razón a un que no se si las cooperativas cobran PER o Paro.No obstante, si lo cobran es porque les corresponde. Ya sé que los de tu ideología lleva muy mal lo del PER pero ninguno de los gobiernos que hemos tenido ha sido capaz de crear alternativas de trabajo que los permita otras ocupaciones y eso es otro motivo para mandar al PPSOE a la puta mierda.


La polémica sobre el subsidio agrario salta periódicamente a los medios a través de las declaraciones de algún responsable político crítico con esta ayuda. 151.536 jornaleros andaluces y extremeños cobran esta prestación de 426 euros mensuales.
» ¿Por qué el subsidio agrario se cobra en Andalucía y en Extremadura? Se trata de una prestación por desempleo aprobada en 1984 para los afiliados al Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social (Reass) de Andalucía y Extremadura, comunidades con una alta dependencia de la actividad agraria y elevadas tasas de paro en las zonas rurales. De los 800.000 jornaleros del país, unos 600.000 eran de estas dos regiones. En 2003 se creó la renta agraria como prestación dirigida a los jornaleros que fueron excluidos del subsidio agrario por los duros requisitos impuestos por el polémico decretazo del Gobierno del PP, de mayo de 2002.

politica.elpais.com/politica/2011/10/10/...18278249_474833.html


adriancillo_ escribió:
Defiendes cosas en marinaleda que si las hicieran en un ayto del pp LO CRITICARIAS, Lo que yo "intuyo", no vivo alli ni conozco el regimen a pie juntilas, es que la limpieza del pueblo y cosas asi pues son "voluntariados" ¿no? Tu POR EL BIEN COMUN Y DEL PUEBLO QUE TANTO TE DA, gustosamente realizas servicios a la comunidad, eso lo defenderias entonces en ¿CUALQUIER AYTO DE ESTE PAIS NO? .




Pues depende siempre depende como la canción, si tengo que limpiar las calles,no tengo asceso a una vivienda ,tengo que pagar 200 euros por la tasa de basura etc pues las iba limpiar su madre.
Pero si me ofrecieran casa a un precio asequible, trabajo ,instalaciones deportivas a 3 euros la temporada ,me descontaran impuestos etc no tendría ningún tipo de problema, es mas ya colaboro en plataformas sociales.

adriancillo_ escribió:
PD: Si soy Canario, ¿el problema cual es? que yo sepa NO ME HE METIDO CON LOS ANDALUCES por lo que pasa en Marinaleda, me "meto" con el sistema que no me parece justo. .


El problema está solo en tu cabeza , yo no me metido con los canarios solo los he puesto de ejemplo, pero podría a ver elegido cualquier otro pueblo de cualquier parte de España como e hecho en la anterior contestación.


adriancillo_ escribió:
¿en Canarias recibimos subvenciones? si, pero vamos no tendria ningun problema en hacer eso que tanto reclaman los catalanes de "las balanzas fiscales" y mira si salimos muy beneficiados.....pues nos echais y resuelto el problema. YO (creo) no baso mi argumentacion tu mas tu mas tu mas (por andaluz) a mi si Marinaleda estuviera en el pais vasco/galicia/asturias me pareceria IGUAL de mal. .



Pero por suerte en Canarias no mandas tú y no creo que tus paisanos estuvieran muy de acuerdo en esto. Aparte si tuviéramos que echar de España al todo el pueblo que no tiene los suficientes ingresos para autofinanciarse , nos íbamos a quedar con la isla perejil y poco más.

Con los ejemplos, solo he querido dejar claro que el tipo de financiación de marinaleda no es exclusivo de este pueblo y que en España se dan muchos más pueblos con unas condiciones similares o peores en los casos de pueblos con una deuda 300 % su presupuesto.
Asi que eso de - YO (creo) no baso mi argumentación tu mas tu mas tu mas (por andaluz)…te sobraba porque queda lo suficientemente claro que era una comparación y no una crítica.


adriancillo_ escribió:

Yo creo EN LA SOLIDARIDAD INTERTERRITORIAL.....lo que no creo es en el MAMONEO. Y CREO que todas las AAPP deberian de ir hacia ser SOSTENIBLES por ellas mismas y no a pensar que "tienen derecho" a ser subsidiado por otras regiones ( y esto me vale tanto para regiones como para ciudadanos), porque yo creo en la SOLIDARIDAD entre personas, lo que me parece mal es que haya gente que crea que tiene derecho a vivir de lso impuestos de otro. Y obviamente NO ME REFIERO A LA SITUACION ACTUAL, en la que todos somos concientes de que NO HAY DONDE RASCAR.

A la gente HABRIA QUE EDUCARLA en ser CORRESPONSABLE FISCALMENTE, en que para que este sistema funciones TODOS tenemos que aportar (¿unos mas que otros? SI), pero con el horizonte puesto en el OBJETIVO de querer de dejar de ser PERCEPTOR a ser uno de los que APORTA, porque CREES EN LA SOLIDARIDAD sabes lo importante que es (y ha sido para ti) y quieres que con "tus aportaciones" otras personas que han estado en tu situacion ahora las puedas ayudar TU como antes hicieron contigo. .




Esto está muy bien y muy bonito y parecido a lo que comentan los nacionalistas catalanes.

Pero tendrían que empezar por las grandes empresas y fortunas del país y por las subvenciones que dan a la agricultura no vaya a parar a manos de señoritos que tienen 3000 hectareas sin producción alguna y no empezar con unos pobres desgraciaos que no tienen a donde caerse muertos.

www.tiempodehoy.com/espana/adios-a-las-s...nciones-de-los-ricos


Aparte y ya van 1501, no quieres comprender que en España hay zonas tan pobres y con tan pocos recursos que los sería imposible subsistir sin ayudas ,para que eso que planteas fuera posible antes les tendrías que proporcionarles trabajos y medios para que se pudieran ganar la vida .
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2013 01:16 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66086
Re: Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL............. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
El problema DE LA GENTE COMO TU (como me has calificado un tanto despectivo pero no me importa), es que ven LAS SUBVENCIONES/SUBSIDIOS/AYUDAS.....como un ingreso RECURRENTE y no como algo puntual que se te da para que pases un "bache-ciclo malo" y luego sigas por ti mismo.

Hasta que no cambies ese chip....sera como en el colegio, en el que habian niños QUE SOLO CREIAN TENER DERECHOS y profe profe paseme de curso (hasta con 4 suspensos creo q se podia pasar) para rellenar expedente pero que ni aprendian, ni pensaban, ni se formaban ni pretendia llegara ser autosuficientes nunca.

Tu problema es que piensas QUE PAPA ESTADO te tiene que proveeer de todo y te lo tiene que llevar a la puerta de tu casa (no te me vaya a dar algo en la espalda) y queda muy bonito ese latiguillo....QUE PAGUEN LSO RICOS....QUE PAGUEN LSO DEMAS.....no hace falta SER RICO para pagar con los impuestos que uno genera lo que uno percibe.


Luego que te quede claro que yo no defiendo un modelo hipotecario en el que desahucien a la gente, que hay que ser ruin (por no decir otra cosa). Pero que te lo digo enserio....lleva el modelo de vivienda de marinaleda al resto de españa, con hipotecas a 300 años.....uppssss se me olvida siempre....que en tu modelo de estado EL DINERO NO IMPORTA....eso da igual.


El modelo de Marinaleda EXISTE PORQUE LO PAGAMOS EL RESTO, te guste o no, y no entiendo porque tanto problema en reconocerlo.

Y como no vamos a ponernos deacuerdo, no em apetece entrar en bucles absurdos, descalificativos personales ni juicios de valor de personas que no conoces....creo q voy a optar por no extenderme mucho mas en este post.

Pd: Gracias por preocuparte de mi salud, pero no t preocupes que el doctor me ha dicho que el corazon trabaje de vez en cuando a mas tension es bueno, lo hace mas fuerte y sano.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66091
Re: Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL............. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
adriancillo_ escribió:
El problema DE LA GENTE COMO TU (como me has calificado un tanto despectivo pero no me importa), es que ven LAS SUBVENCIONES/SUBSIDIOS/AYUDAS.....como un ingreso RECURRENTE y no como algo puntual que se te da para que pases un "bache-ciclo malo" y luego sigas por ti mismo.



Y el problema de gente como tu es que se cree que en España hay un tejido empresarial, para que todos puedan subsistir por sus propios medios y eso lamentablemente no es así. Y aparte culpas de que una gente se acoja a un tipo de subvenciones o ayudas que han sido creado por los grupos políticos que han gobernado durante todo este tiempo y que en el caso de los trabajadores agrícolas surgió para paliar unas carencias muy significativas que hasta el momento ningún grupo político que ha gobernado ha sido capaz de corregir.

Hasta la comunidad Europea reconoció que las ayudas agrícolas de la Unión Europea, nacieron para compensar la renta de agricultores en apuros por la histórica crisis del campo, pero para ti esto no existe y es porque se han acostumbrado a ayudas recurrentes, di que si hay con dos cojones.


adriancillo_ escribió:
Hasta que no cambies ese chip....sera como en el colegio, en el que habian niños QUE SOLO CREIAN TENER DERECHOS y profe profe paseme de curso (hasta con 4 suspensos creo q se podia pasar) para rellenar expedente pero que ni aprendian, ni pensaban, ni se formaban ni pretendia llegara ser autosuficientes nunca.


La gente no se inventa los derechos y si se acoge a ellos es porque en un momento u otro se crearon y tú acusas ahora a los ciudadanos que se acogen a ellos pero no a los que lo crearon.Aparte para que sean autosuficientes les tienes que dar los medios para que lo sean.

Eso que dices, es comparable a decir que los parados de este país tendrían que ser autouficientes, haber como leches van a serlo si no tienen trabajo y muchísimos de ellos ni ingresos.


adriancillo_ escribió:
Tu problema es que piensas QUE PAPA ESTADO te tiene que proveeer de todo y te lo tiene que llevar a la puerta de tu casa (no te me vaya a dar algo en la espalda) y queda muy bonito ese latiguillo....QUE PAGUEN LSO RICOS....QUE PAGUEN LSO DEMAS.....no hace falta SER RICO para pagar con los impuestos que uno genera lo que uno percibe.



PAPA estado nos está llevando a la puta miseria y a los que esta proveyendo es a banqueros,grandes empresas, tricones etc , y lo que no pareces entender es que una gran parte de ese dinero es de los cuídanos de clase media que son los que verdaderamente pagan más impuestos y no los ricos como tu comentas.
Y como cuídanos que pagan sus impuestos, lo normal es que cierta parte repercuta en ellos y tengan acceso a una vivienda que puedan pagar ,a la sanidad, a la justicia etc y en los momentos en que no tengan trabajo e ingresos , no se les deje tirados como colillas.


adriancillo_ escribió:
Luego que te quede claro que yo no defiendo un modelo hipotecario en el que desahucien a la gente, que hay que ser ruin (por no decir otra cosa). Pero que te lo digo enserio....lleva el modelo de vivienda de marinaleda al resto de España, con hipotecas a 300 años.....uppssss se me olvida siempre....que en tu modelo de estado EL DINERO NO IMPORTA....eso da igual.



Esta es la segunda vez que te lo digo, en todo el territorio Español se construyen viviendas de protección oficial con el dinero de todos, pero resulta que en marinaleda es uno de los sitios a donde mejor se gestiona y a donde menos cuesta y a un así hay gente como tú que la crítica.

adriancillo_ escribió:
El modelo de Marinaleda EXISTE PORQUE LO PAGAMOS EL RESTO, te guste o no, y no entiendo porque tanto problema en reconocerlo.


Por mucho que repitas esto no se va a volver verdad.

Creo ; que puesto los suficientes datos para que quede claro que marinaleda no difiere de muchos otros pueblos del estado español y que parte de su presupuesto que muchos llaman subvenciones es el reparto que el Estado hace para mantener un nivel mas o menos equivalente en todo el territorio español.
Y que al igual que marinaleda lo reciben muchos otros pueblos de España. Lo que pasa es que no lo quieres reconocerlo, porque en este pueblo gobierna un partido contrario a tu ideología; no es otra cosa lo que te pasa a ti y a otro muchos con este pueblo.
Yo el día que un pueblo gobernado por la derecha, haga una cosa parecida también lo apoyare como a marinaleda, pero me parece que antes veré a ranas con cantimplora y eso que hay bastantes pueblos gobernados por la derecha con una situación económica y social parecida a la de marinaleda.

adriancillo_ escribió:
Pd: Gracias por preocuparte de mi salud, pero no t preocupes que el doctor me ha dicho que el corazon trabaje de vez en cuando a mas tension es bueno, lo hace mas fuerte y sano.


Pues nada majete, a la a seguir tan sano.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2013 11:04 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66098
Re: Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL............. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
A mi me da que tienes un problema de compresion lectora importante.


Yo no pido que se retiren las subvenciones MAÑANA. Yo lo que pido es que deberiamos, entre todos, darnos un sistema en el que se trate de ser autosuficiente.

Yo lo que pido es que cuando un ayto (no critico mas a marinaleda que al pueblo vecino del pp) haga sus presupuestos los haga (con subvenciones si son necesarias) pero con la vista de usar dichas subvenciones, para crear algo que les permita en 4-5-8 años AUTOSUFICIENTES y dejar de ser perceptor para ser aportador.

Y lo digo tanto en AAPP como en personas. No se puede uno pensar que tiene DERECHO A PERCIBIR DE POR VIDA UN SUBSIDIO, el subsido/ayuda/subvencion esta ahi y es bueno que este para momentos puntuales como ahora UNA CRISI GALOPANTE.

Pero de verdad en Andalucia y Extremadura en 30 años no habeis tenido el tiempo suficiente para modernizar/diversificar vuestra economia.

Hablas mucho de "El Gobierno no ha hecho nada", el gobierno tiene que hacer hasta donde tiene que hacer, la gente tb debe moverse.

Tu de verdad crees que si hace 15 años, en "plenitud economica" se hubiera ido quitando el PER la gente no hubiera hecho (o demandado en epoca que habia dinero en las arcas), UNA ALTERNATIVA AL SUBSIDIO para tener trabajo como el resto del mundo todo el año.

Pero quizas es mas comodo (para todo el mundo, politicos y ciudadanos) dejarlo como esta, unos porque asi no tienen que quedar como los malos que quitaron el PER y otros....porq mas o menso mejor eso que la incertidumbre.


Marinaleda VIVE DE LA SUBVENCION, no hace falta que lo repita mucho, ya es verdad. Tb hay muchos drogadictos en españa y no porque hayan mas drogadictos estos dejan de serlo, hay centros de rehabilitacion, metadona ect mecanismos para que CREES ALGO y dejes de dependencia de la droga, ¿lo entiendes?


El modelo de vivienda en marinaleda no es EXPORTABLE a España, no seas cabezon, los numeros NO TE LO PERMITEN.

Yo Aqui en canarias podria decir.....voy a crear una isla maravillosa, y politicamente elegir EL Hierro (aprox 10.000 hab), y decir El Hierro 100% Renovable (proyecto casi finalizado y del que se debe estar muy orgulloso), pero A NADIE CON DOS DEDITOS DE FRENTE, se piensa que el modelo energetico del hierro podria ser exportable a MADRID, porque ES INVIABLE, tecnica, social y economicamente.


PD: Otro ejemplo de que lees lo que te da la gana y no lo que yo escribo (desde el rencor la comprension lectora es peor) YO he dicho QUE NO HACE FALTA SER RICO para pagar impuestos, no que los ricos sean los que pagan los impuestos. Obviamente que se que es la clase media la que sostiene el sistema y no el señor botin
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2013 18:39 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66107
Re: Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL............. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
Menos mal que el problema de compresión lectora lo tengo yo. ¿Qué edad tienes criatura?

adriancillo_ escribió:
Yo lo que pido es que cuando un ayto (no critico mas a marinaleda que al pueblo vecino del pp) haga sus presupuestos los haga (con subvenciones si son necesarias) pero con la vista de usar dichas subvenciones, para crear algo que les permita en 4-5-8 años AUTOSUFICIENTES y dejar de ser perceptor para ser aportador.




Que si que esto esta muy bien pero la realidad actual es muy diferente por desgracia, en España no hay un tejido empresarial, para que todos puedan subsistir por sus propios medios y más en la gran cantidad de pueblos rurales de España en que la economía se basa en la agricultura y ganadería, además de los problemas que ya te comentado no se las veces , por motivos muy diversos como por ejemplo baja población ,pueblos muy rurales en el que hay muy poca industria , pocos ingresos ,población envejecida y mil cosa mas

Leer más: www.ahorristas.es/foros/general/66017-co...tart=8#ixzz2UyolbnGc

adriancillo_ escribió:
Y lo digo tanto en AAPP como en personas. No se puede uno pensar que tiene DERECHO A PERCIBIR DE POR VIDA UN SUBSIDIO, el subsido/ayuda/subvencion esta ahi y es bueno que este para momentos puntuales como ahora UNA CRISI GALOPANTE.

Pero de verdad en Andalucia y Extremadura en 30 años no habeis tenido el tiempo suficiente para modernizar/diversificar vuestra economia.



¿Pues no estás viendo que no? y no solo en Andalucia y Extremadura si no en toda España hemos ido para atrás se han perdido astilleros,altos hornos y mil cosas más, la economía de España se vasado mayoritariamente en el ladrillo y en servicios a si lleva 30 años. Y en Andalucia y Extremadura en la agricultura y ganadería. Y uno de los pocos que han hecho algo para cambiar algo ha sido precisamente marinaleda , a un que basándose en lo que tienen que es precisamente la agricultura.

Ejemplo y pongo este porque pienso que es el más cercano a ti:

¿ En que se basa la economía canaria ? pues 75% en el turismo y el turismo trae la construcción .
En Canarias, a pesar de que hasta hace unas décadas era una sociedad fundamentalmente agraria, en la actualidad el peso de la agricultura es escaso aunque algunos de sus productos son muy afamados. La agricultura canaria sólo cubre la quinta parte de las necesidades alimenticias de la región.

La producción industrial canaria siempre ha sido escasa, principalmente a causa de que apenas encontramos en la región materias primas industrializables. La poca industria que hay depende de la importación de los recursos, bien brutos bien semielaborados. El valor añadido de los productos industriales canarios no es muy grande, por lo que el beneficio es escaso.

Las principales industrias canarias están en los sectores del tabaco, los derivados del petróleo y las conservas de pescado y (ahora nos van a joder con el atún).
¿Por qué no habéis cambiado vuestro modelo económico? Y no me digas que con ese os va bien, porque sois una de las regiones con más paro , mas emigrantes, más ventajas fiscales y más de eso que tu llamas subvenciones.


adriancillo_ escribió:
Tu de verdad crees que si hace 15 años, en "plenitud economica" se hubiera ido quitando el PER la gente no hubiera hecho (o demandado en epoca que habia dinero en las arcas), UNA ALTERNATIVA AL SUBSIDIO para tener trabajo como el resto del mundo todo el año.
Pero quizas es mas comodo (para todo el mundo, politicos y ciudadanos) dejarlo como esta, unos porque asi no tienen que quedar como los malos que quitaron el PER y otros....porq mas o menso mejor eso que la incertidumbre.



Hace 15 años cuando la economía estaba boyante la mayoría de trabajadores del campo eran inmigrantes ,porque la mayoría de Españoles no les interesaba ese trabajo ,ni por los jornales ni por la incertidumbre laboral , ni por el puto PER que aunque tú no te lo quieras creer no tiene nada de bonito tener que subsistir con 486 euros al mes.

adriancillo_ escribió:
Marinaleda VIVE DE LA SUBVENCION, no hace falta que lo repita mucho, ya es verdad. Tb hay muchos drogadictos en españa y no porque hayan mas drogadictos estos dejan de serlo, hay centros de rehabilitacion, metadona ect mecanismos para que CREES ALGO y dejes de dependencia de la droga, ¿lo entiendes?



Pues no y ya creo que lo he dejado suficientemente demostrado , que eso que malamente llamamos subvenciones en algunos casos es el reparto que el Estado hace para mantener un nivel mas o menos equivalente en todo el territorio español y verdaderamente tampoco tienes ni puta idea de cuánto han aportado o contribuido a las arcas de estado mediante otra clase de impuestos o tasas o sea que puede ser que pague más de lo que recibe como los catalanes.

Y los otros pueblos teniendo lo mismo o más que marinaleda no han tenido cojones de dar a sus ciudadanos las ventajas que los ha dado marinaleda.¿ o me puedes citar alguno, preferentemente del PP y sin eso que tu llamas subvenciones?

Comparándolo con el simil ese que has puesto Marinaleda sería el que a construido los centros ,a dado la metadona y los ha dado un tratamiento para que se desitoxiquen , ¿lo entiendes?.

Y los demás serán los que los han dejado que revienten y encima los han facilitado los medios para ello.

Véase los los 310 ayuntamientos más endeudados de España.

www.idealista.com/news/archivo/2010/09/1...s-310-ayuntamientos-
espanoles-que-no-podran-endeudarse-en-2011


adriancillo_ escribió:
El modelo de vivienda en marinaleda no es EXPORTABLE a España, no seas cabezon, los numeros NO TE LO PERMITEN.




Es completamente exportable , no te digo que para hacer la totalidad de las viviendas de la nación ,pero si aplicable a las que se hacen de protección oficial, que aparte nos saldrían mas baratas y no serian el puto escándalo que son ahora , donde se construyen viviendas de protección oficial de 300.000 euros o se les otorga a los hijos de cargos político, a gente con alto poder adquisitivo, se especula con las viviendas etc.

Aquí dejo un enlace al documental de viviendas públicas para que todo el mundo pueda ver lo bien que lo hacen en Marinaleda comparado con el resto y a un así todavía es criticado por personas con una ideología de derechas. Porque no hay otra , reconócelo ya hombre que ha ti lo que te jode es que estos logros los este consiguiendo un comunista ,que para más inri lleva 34 años siendo elegido.

Documental vivienda pública vacía:

www.lasexta.com/videos/equipo-investigac...1-2013053100020.html

Después de ver este documental, todavía me queda más claro que elegiría Marinaleda 4000 veces antes, que este merder.


adriancillo_ escribió:
Yo Aqui en canarias podria decir.....voy a crear una isla maravillosa, y politicamente elegir EL Hierro (aprox 10.000 hab), y decir El Hierro 100% Renovable (proyecto casi finalizado y del que se debe estar muy orgulloso), pero A NADIE CON DOS DEDITOS DE FRENTE, se piensa que el modelo energetico del hierro podria ser exportable a MADRID, porque ES INVIABLE, tecnica, social y economicamente.



Tu puedes decir lo que quieras, pero la realidad es que en hierro no han hecho nada destacable o si lo han hecho nadie se ha enterado y eso que también es de los que cobran eso que tu llamas subvenciones.
Sin embargo Marinaleda esta hay y se ven los resultados.


adriancillo_ escribió:
PD: Otro ejemplo de que lees lo que te da la gana y no lo que yo escribo (desde el rencor la comprension lectora es peor) YO he dicho QUE NO HACE FALTA SER RICO para pagar impuestos, no que los ricos sean los que pagan los impuestos. Obviamente que se que es la clase media la que sostiene el sistema y no el señor botin



Vengo a decir que el peso de los impuesto viene a recaer precisamente en los que no son ricos y no entiendo eso que has dicho de _no hace falta SER RICO para pagar con los impuestos.

Como si no los pagáramos ya y solo los pagaran los ricos de hay mi contestación de
los cuídanos de clase media son los que verdaderamente pagan más impuestos y no los ricos como tu comentas.

Pero no busque rencor o cospiraciones judeo-masónico-comunista contra tu persona porque no es así.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2013 01:00 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66111
Re: Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL............. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
Pues chico que quieres que te diga pero con ese argumento de que hay muchas zonas rurales, mucho pueblo disperso......me estas haciendo pensar que quizas habria que prohibirlas y reagruparnos todos en nucleos urbanos de uan densidad optima para el buen funcionamiento SERIA TODO MUCHO MAS BARATO.

Vamos Marinalea ( ni cualquier pueblo español) por mucho IVA, IBI, tasas....que pague....pagara mas impuesto que las subvenciones que recibe....NI DE COÑA.

Economia Canaria: ¿que ha hecho canarias? ha pasado de uan economia agraria/pesquera a una industria turistica, ¿hay que meter mas sectores en el mix? PORSUPUESTO, nosotros no tenemos industria PORQUE SOMOS ISLAS, aqui no puedes montar una gran fabrica de nada.

Teniamos que haber mantenido la industria agraria/pesquera con mas peso en nuestro PIB POR SUPUESTO, ¿sobre todo con que horizonte? Alimentar a los hoteles con producto local, consiguiendo con eso otra ventaja mas, "Turismo Gastronomico" ¿porque no se ha hecho? porque te salia mucho mas rentable e interesante que el ayto t recalificara tu terreno de plataneras para hacer pisos, hoteles o apartamentos que estar cultivando que la vida agraria es muy esclava y en la pesca 3/4 de lo mismo acentuado por los malisimos acuerdos pesqueros UE-Marruecos.

Tendriamos que estar luchando por ser una plataforma logistica entre africa europa y america SI, tendriamos que estar luchando por ser un hub empresarial de empresas que quieran trabajar en el africa occidental pero quieran tener la "seguridad y estabilidad" europea SI.

¿hay muchas cosas RAZONABLES que se podrian hacer? SI ¿porque no se hace? PORQUE QUIENES TIENEN QUE TOMAR LAS DECISIONE SNO PASAN HAMBRE NI FRIO NI INCERTIDUMBRE SI TENDRAN DINERO PARA MANTENER SU RITMO DE VIDA EL MES QUE VIENE.

La residencia oficial de los politicos durante sus mandatos la ponia yo en los peores barrios de sus municipios/regios/autonomias......ya verias tu como "el sindrome de la moncloa" desaparecia rapidito

¿quien ha dicho que en Canarias se hagan las cosas bien? Yo no.

Y perdona que te diga EL PROYECTO DE EL HIERRO 100% RENOVABLE es referencia mundial. Que a ti no te haya llegado la informacion no quiere decir que no exista. En este pais el otro dia un español gano el premio europeo del año al mejor inventor y la mayor referencia que se le hizo fue un corte en el informativo de 15 seg. ¿porque marinaleda salga mas en lso medios de comunicacion es mas importante? NO, mira la belen esteban y el salvame las horas diarias que tienen y no aportan nada, bueno si ENTERTAIMENT.


La frase de NO HAY QUE SER RICO PARA PAGAR IMPUESTOS quiero decir que LA CLASE MEDIA ES LA QUE PAGA LOS IMPUETOS precisamente, porque habitualmente usas el argumento QUE PAGUEN LOS RICOS, que paguen los demas.......NO, es que ya esta fiesta la estoy pagando.

Es a lo que me refiero, a que como TODOS ESTAMOS PAGANDO (cada uno logicamente en funcion de lo que gana) deberiamos de tener mas control.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66114
Re: Continuacion- EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL............. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
adriancillo_ escribió:
Pues chico que quieres que te diga pero con ese argumento de que hay muchas zonas rurales, mucho pueblo disperso......me estas haciendo pensar que quizas habria que prohibirlas y reagruparnos todos en nucleos urbanos de uan densidad optima para el buen funcionamiento SERIA TODO MUCHO MAS BARATO


Joder parece que te hayan sacado de un cuento supongo que sera broma, con capitales con un paro que en algunos lugares llega al 35%, cerramos los pueblos y nos traemos todos a la capital por que aquí tenemos trabajo y vivienda barata para todos.
Y luego de la agricultura , ganadería, pesca , que se encarguen los pitufos,o ponemos a pastar las vacas y cabritas en la plaza Neptuno y así en navidad lo tenemos más fácil para montar un belén viviente por que las cabritas y pastorcillos ya las tenemos en la gran vía.

adriancillo_ escribió:
Vamos Marinalea ( ni cualquier pueblo español) por mucho IVA, IBI, tasas....que pague....pagara mas impuesto que las subvenciones que recibe....NI DE COÑA.


Los españoles son los ciudadanos de Europa que pagan, proporcionalmente, más impuestos. También son uno de los pueblos más esquilmados de todo el mundo por los impuestos o sea que no sería de extrañar que algun pueblo pagaran más de lo que recibe.

¿Cuánto impuestos se paga para abrir una empresa?¿ cuánto se paga el impuesto de sociedades?¿cuánto se paga de seguridad social ,por los trabajadores?¿cuánto por IRPF?¿cuánto de IVA? Etc

adriancillo_ escribió:
Economia Canaria: ¿que ha hecho canarias? ha pasado de uan economia agraria/pesquera a una industria turistica, ¿hay que meter mas sectores en el mix? PORSUPUESTO, nosotros no tenemos industria PORQUE SOMOS ISLAS, aqui no puedes montar una gran fabrica de nada.

Teniamos que haber mantenido la industria agraria/pesquera con mas peso en nuestro PIB POR SUPUESTO, ¿sobre todo con que horizonte? Alimentar a los hoteles con producto local, consiguiendo con eso otra ventaja mas, "Turismo Gastronomico" ¿porque no se ha hecho? porque te salia mucho mas rentable e interesante que el ayto t recalificara tu terreno de plataneras para hacer pisos, hoteles o apartamentos que estar cultivando que la vida agraria es muy esclava y en la pesca 3/4 de lo mismo acentuado por los malisimos acuerdos pesqueros UE-Marruecos.

Tendriamos que estar luchando por ser una plataforma logistica entre africa europa y america SI, tendriamos que estar luchando por ser un hub empresarial de empresas que quieran trabajar en el africa occidental pero quieran tener la "seguridad y estabilidad" europea SI.

¿hay muchas cosas RAZONABLES que se podrian hacer? SI ¿porque no se hace? PORQUE QUIENES TIENEN QUE TOMAR LAS DECISIONE SNO PASAN HAMBRE NI FRIO NI INCERTIDUMBRE SI TENDRAN DINERO PARA MANTENER SU RITMO DE VIDA EL MES QUE VIENE.



Pues eso es precisamente lo que pasa en otras zonas , es muy fácil decir en 30 años no habéis tenido el tiempo suficiente para modernizar/diversificar vuestra economía. Pero la realidad es que todas las zonas tiene sus limitaciones y los político que hemos tenido hasta el momento no han sido capaces de cambiar el modelo económico de estas regiones y me atrevería a decir que de casi el resto de España.

adriancillo_ escribió:
Y perdona que te diga EL PROYECTO DE EL HIERRO 100% RENOVABLE es referencia mundial. Que a ti no te haya llegado la informacion no quiere decir que no exista


Tienes razón se me había olvidado esta noticia y no lo relacione con lo que me decias. Pero para que veas lo que son las cosas costo 54 millones de euros, de los que 35 millones fueron subvencionados por el Ministerio de Industria,Turismo y Comercio y el IDAE, a través de los Presupuestos Generales del Estado.

adriancillo_ escribió:
En este pais el otro dia un español gano el premio europeo del año al mejor inventor y la mayor referencia que se le hizo fue un corte en el informativo de 15 seg. ¿porque marinaleda salga mas en lso medios de comunicacion es mas importante? NO, mira la belen esteban y el salvame las horas diarias que tienen y no aportan nada, bueno si ENTERTAIMENT.



Pues si en este país tenemos gente muy válida, pero es una pena que se tengan que ir porque en este país no los apoyan , es más los despiden a un siendo unas eminencias en su campo, en cuanto a lo de Marinaleda no hay que quitarle merito ,lo que han conseguido en ese pueblo y más siendo de Andalucía que tiene tantos problemas es un logro y de los grandes.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2013 13:36 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123