Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi grata experiencia con ES-FACIL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mi grata experiencia con ES-FACIL
*
#8975
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Angel escribió:
a ver... no quiero incomodar a nadie con mi post... simplemente estoy dando mi opinion. ni tampoco le pongo una pistola a nadie para que se apunte. tan solo queria decir que si alguien esta interesado en inscribirse, puede hacerlo desde el link. (pienso que es una forma de generar unos ingresos extras como cualquier otra) y el que no quiera, pues que no lo haga

Perdona si mi intervención te pareció brusca o algo así. Por supuesto que no obligas a nadie. Quien quiera registrarse es libre de hacerlo.

A ver si hay más experiencias sobre este tema y así aprendemos más.

Saludos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8978
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
bueno pues investigando por ahi he encontrado esto que creo que es importante para dar un poco de luz sobre el tema.

www.futuro-millonario.com/index.php/toda...00-euros-marzo-2009/
Angel
Angel
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8982
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Como muchos he provado es facil y nada de nada, pero también google adsense, que directamente al llegar al mínimo, rescindio mi cuenta sin motivo aparente, si se inicia una cadena para probar yo estoy dispuesto, pero que hay de ser muchos eso sí.

No me creo mucho estas cosas, porque hay más gente que no ha cobrado que al revés, lo que está claro esque siendo 650 como somos, ¿también podrián decir que hay cosas raras de ip, o que hay pocos referidos? solo por eso ya estaría bién probar, eso sí sino se cobra, golpe de remo .

Además crearía una cuenta para los mensajes, que sino después el spam está que no veas, además muchos de los emails son repetidos y cosas extrañas, es algo con poco futuro, por eso poca gente se apunta y lo de las ip y cosas raras también lo hace google para no pagar, para clickar clickamos en la publicidad del foro, al menos es segura, o al menos devería
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8990
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 11
A ver señores, esto no es más que un sistema piramidal. ¿Quién consiguió enriquecerse con uno de ellos y no es el que inventó el timo?
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9022
Re: Mi grata experiencia con ES-FACIL hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Como muchos he provado es facil y nada de nada, pero también google adsense, que directamente al llegar al mínimo, rescindio mi cuenta sin motivo aparente, si se inicia una cadena para probar yo estoy dispuesto, pero que hay de ser muchos eso sí.

No me creo mucho estas cosas, porque hay más gente que no ha cobrado que al revés, lo que está claro esque siendo 650 como somos, ¿también podrián decir que hay cosas raras de ip, o que hay pocos referidos? solo por eso ya estaría bién probar, eso sí sino se cobra, golpe de remo .


Leer más: www.ahorristas.es/foros/general/8947-mi-...8#8982#ixzz0xzmlSHGk

pues hagamos la cadena no???
Angel
Angel
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12