Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tesoro del tesoro, posiblemente al 4,5% a 12 y 18 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Tesoro del tesoro, posiblemente al 4,5% a 12 y 18 meses
#27222
Re: Tesoro del tesoro, posiblemente al 4,5% a 12 y 18 meses hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Gamusino escribió:
Sin duda son intereses interesantes (nunca mejor dicho ) comparado con lo que dan ahora los depositos.Yo porque no tengo vencimientos de depositos cercanos sino seguramente me animaba.

Lo de si es mas segura la deuda de las CCAA o la del estado...pues teoricamente deberian de ser las 2 igual de seguras,pero en la practica veo mas probable una quiebra de una CCAA que la del estado.


Una quiebra de las CCAA o España lo veo muy remoto.
Mira como está Grecia, y por ahora paga, y seguirá pagando por el momento, con lo que a medio plazo el pago está asegurado.

Una quita, pues podría ser. Recordad que las CCAA realmente pagan un 7%, un interes muy alto, pero tambien a corto plazo no lo veo.

Así que a 1 año, yo si que lo veo seguro, más ya dependerá de los acontecimientos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27803
Re: Tesoro del tesoro, posiblemente al 4,5% a 12 y 18 meses hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Me resulta muy curioso que ahora nos asombremos por un 4,5 o un 5% TAE cuando previa crisis teniamos más de un 6% TAE y lo veíamos tan normal... que cosas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#27848
Re: Tesoro del tesoro, posiblemente al 4,5% a 12 y 18 meses hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
¿El tesoro pagaba un 6% antes de la crisis? No lo recuerdo.

Eso sí, los depósitos sí que estaban por el 6%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27863
Re: Tesoro del tesoro, posiblemente al 4,5% a 12 y 18 meses hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Es cierto ahora vemos un 5 o un 6 y ponemos los ojos como platos, es porque nos hemos acostumbrado al puñetero 4.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29649
Re: Tesoro del tesoro, posiblemente al 4,5% a 12 y 18 meses hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Yo empecé a manejar pasta (ajena y por encargo, que todo lo queréis saber... jejeje) en el 2007 y recuerdo con añoranza un 5,6%
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12