Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco.
#42344
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
Vriesia escribió:
Lo que habeis comentado varios de que el Ibex aún nos queda grande, me sumo a vosotros.
Sin embargo, se lee en varios foros de "ambiente" (que mal suena), que el Ibex tiene un comportamiento mucho más errático que el Eurostox o que la bolsa USA, y es por eso que muchos tienen carteras europeas y de EEUU y ni siquiera están presentes en el Ibex, siendo de aquí.

Por eso os pedía información, porque hay quien diga que es más fácil invertir fuera que dentro, por las turbulencias que tenemos en el Ibex, que tan pronto sube a los 8500 como baja de golpe hasta los 7500.


+1

Eso mismo es lo que pienso yo y lo que quise dar a entender en otro hilo hace un tiempo, pero como parecio que lo que hacia eran locuras, pues nada. Yo pienso que si quieres aprender a invertir en bolsa, en el Ibex (y mas con la situacion actual de la economia española) no lo vas a conseguir.... ya se que hay gente que lo prefiere porque conoce el SAN o cualquier otra empresa porque la ves todos los dias al salir a la calle o en la TV, pero bajo mi gusto es el indice mas traicionero que hay..... yo salvo ver chollazos, por ahora no compro nada en el, ni a largo plazo..... aun creo que tenemos que ver el SAN a 3,XX por ejemplo (me puedo equivocar, por supuesto )
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42359
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
Alabo a los decididos, pero de momento veo muy lejos los otros mercados.
Llevo ocho meses en esto de la bolsa y me ha sido materialmente imposible el adentrarme lo mas minimo en el analisis tecnico, de momento solo me baso en los dividendos, que no estan tan mal de momento.
Si algun dia evoluciono un poco mas y me decido a saltar el charco ya os lo dire, mientras tanto agradezco y valoro vuestras aportaciones y las leo con mucho interes.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42504
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
masero escribió:
Si algun dia evoluciono un poco mas y me decido a saltar el charco ya os lo dire, mientras tanto agradezco y valoro vuestras aportaciones y las leo con mucho interes.
saludos


Yo también agradezco cualquier tipo de aportación sobre este tema, el saber no ocupa lugar .
Saludos
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12