Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis
#55948
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 5 Meses Karma: 24
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
La facturación es real, porque en este tipo de negocios, no se puede falsear las cuentas, al estar el estado detrás. Nos lo ha dicho de palabra, pero nos enseñará la contabilidad, claro.

El negocio va cada vez a menos, por la crisis, los estancos que ya venden loterias, etc. Hace unos años vendió 4 millones. Eso es algo de que me choca, que dentro de unos años, hagas solo 1 millón, y tarde 10 años en amortizar la inversión, si llega.

Pero me llama mucho porque en teoría, el negocio ganaría dinero desde el primer día, y de sobra para hacer frente a los pagos y sueldos más benefico, y eso es algo que hoy en día es un lujo.
Luego, mi socio tiene muchos contactos, con lo que creo que podríamos como mínimo aguantar la facturación.

Sus hijos son funcionarios, y no quieren lios de empresas, sueldos seguros sin mereos de ningún tipo. Y 700.000€ te da para vivir, ganando 3000€ al mes, sin lenvantarte de la cama, más toda la fortuna que ya tiene, la jubilación perfecta.

javi.c escribió:
3,5 millones de euros me parece mucho facturar, con esa facturación yo la cederia a medias a un familiar , te dejo unos enlaces por si te sirve de ayuda.
foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=3908022
lotoestanc.com/loterias-en-venta/loterías-venta-en-valencia/


GRacias por la info, JAvi, tienes una caramelo por los enlaces.

La facturación es solo el doble que el enlace que pones, y es muy centrica, y aqui se venden mucho números de lotería para comprarsa de moros y cristianos, con participaciones.


En la zona de Valencia es un negocio seguro. Yo suelo veranear en un publecito pesquero de la Comunidad Valenciana, y es cuando suelo aprovechar para hacer un euromillón o primitiva. Y me admira la cantidad de lotería y apuestas que hace la gente por ahí. Para echar la primitiva, no me quitaba nadie 10 minutos de cola (y eso que hay 3 personas atendiendo).
Es un concepto que tenemos en mi familia por lo que vemos allí (será real o simplemente una percepción nuestra), pero nos parece que por esa zona se juega mucho a las loterías del Estado, once,...


cuando mas crisis hay... mas colas hay en las adminstraciones de loteria...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56225
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 24
andreeljedi...

al final lo vais a pillar...?
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56262
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
agimeno1 escribió:
andreeljedi...

al final lo vais a pillar...?


Estamos en ello, sería para 2013. Yo prefiero a partir del varano, que es cuando se empieza a mover la lotería de navidad.

A mi socio y a mi , nos atrae mucho la idea.
La financiación del banco, es hipotencando muchos inmuebles y eso nos tira un poco atrás, pero vamos intentar sacarlo por 400.000€, así solo hipotecaríamos 3 propiedades, que en teoría se amortizaría en 4-5 años.

Si piden más, meteríamos a otro socio para no sobreendeudarnos.

Tuvismos una reunión hace 1 semana con lotosbanc, y nos lo pinto todo de color de rosa, pero sabemos que practicamente todas las administraciones están bajando su venta en un 10% anual.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56430
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
GRacias por la info, JAvi, tienes una caramelo por los enlaces.


De nada.

Mira lo del karma me da absolutamente igual , pero para la próxima apunta mejor que no le has dado.

Hace un momento acaban de dar una noticia de que se prevé una caída minima del 15% en la venta de lotería.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/12/2012 19:07 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56443
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
GRacias por la info, JAvi, tienes una caramelo por los enlaces.


De nada.

Mira lo del karma me da absolutamente igual , pero para la próxima apunta mejor que no le has dado.

Hace un momento acaban de dar una noticia de que se prevé una caída minima del 15% en la venta de lotería.


Los españoles se gastarán en la Lotería de Navidad un tercio menos que hace cuatro años:
www.eleconomista.es/interstitial/volver/...ace-cuatro-anos.html

El 85% de los madrileños comprarán lotería en Navidad pero reducen el gasto en este concepto un 15% respecto a 2011:
www.lavanguardia.com/local/madrid/201212...ncepto-un-15-re.html


A mi personalmente poca bajada de venta me parece para como se supone que está el país.
O no hay tantas familias tan mal como cuentan, o hay gente muy irresponsable.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56477
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
GRacias por la info, JAvi, tienes una caramelo por los enlaces.


De nada.

Mira lo del karma me da absolutamente igual , pero para la próxima apunta mejor que no le has dado.

Hace un momento acaban de dar una noticia de que se prevé una caída minima del 15% en la venta de lotería.


Los españoles se gastarán en la Lotería de Navidad un tercio menos que hace cuatro años:
www.eleconomista.es/interstitial/volver/...ace-cuatro-anos.html

El 85% de los madrileños comprarán lotería en Navidad pero reducen el gasto en este concepto un 15% respecto a 2011:
www.lavanguardia.com/local/madrid/201212...ncepto-un-15-re.html


A mi personalmente poca bajada de venta me parece para como se supone que está el país.
O no hay tantas familias tan mal como cuentan, o hay gente muy irresponsable.


yo opino lo mismo muy poca bajada veo en niveles generales, por ejemplo en mi familia creo que hay lo mínimo que se puede jugar que son los tipicos decimos de compromisos nada más!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123