Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis
#55875
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 5 Meses Karma: 38
Está claro que el que no arriesga no gana, y luego todos a toro pasado sabemso opinar muy bien. Pero yo creo que el planteamiento que ofreces es muy bueno.

Por otro lado, he visto que el motivo del traspaso es por jubilación. Si no he hecho mal las cuentas, el beneficio anual es alrededor a 175000 euros (tal vez haya que descontar impuestos y tal vez algún sueldo), ¿no es lo normal en este tipo de negocios en vez de jubilarte, poner a alguien con un sueldo y tu seguir ganando, o dejárselo a un hijo o varios hijos?. Lo digo porque realmente los 700.000 euros es el beneficio de 3.5 años aproximadamente. Y algo que de tanto dinero...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55876
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
3,5 millones de euros me parece mucho facturar, con esa facturación yo la cederia a medias a un familiar , te dejo unos enlaces por si te sirve de ayuda.
foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=3908022
lotoestanc.com/loterias-en-venta/loterías-venta-en-valencia/
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55877
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
Se me adelanto avemadrid, pero a mi también me huele raro.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55885
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
La facturación es real, porque en este tipo de negocios, no se puede falsear las cuentas, al estar el estado detrás. Nos lo ha dicho de palabra, pero nos enseñará la contabilidad, claro.

El negocio va cada vez a menos, por la crisis, los estancos que ya venden loterias, etc. Hace unos años vendió 4 millones. Eso es algo de que me choca, que dentro de unos años, hagas solo 1 millón, y tarde 10 años en amortizar la inversión, si llega.

Pero me llama mucho porque en teoría, el negocio ganaría dinero desde el primer día, y de sobra para hacer frente a los pagos y sueldos más benefico, y eso es algo que hoy en día es un lujo.
Luego, mi socio tiene muchos contactos, con lo que creo que podríamos como mínimo aguantar la facturación.

Sus hijos son funcionarios, y no quieren lios de empresas, sueldos seguros sin mereos de ningún tipo. Y 700.000€ te da para vivir, ganando 3000€ al mes, sin lenvantarte de la cama, más toda la fortuna que ya tiene, la jubilación perfecta.

javi.c escribió:
3,5 millones de euros me parece mucho facturar, con esa facturación yo la cederia a medias a un familiar , te dejo unos enlaces por si te sirve de ayuda.
foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=3908022
lotoestanc.com/loterias-en-venta/loterías-venta-en-valencia/


GRacias por la info, JAvi, tienes una caramelo por los enlaces.

La facturación es solo el doble que el enlace que pones, y es muy centrica, y aqui se venden mucho números de lotería para comprarsa de moros y cristianos, con participaciones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/12/2012 04:00 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55897
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 5 Meses Karma: 65
La lotería es un negocio en alza en época de crisis, de eso no hay duda.
El problema es que no se privatizó precisamente por la devaluación que trajo la crisis, en cuanto gane algo de valor no tengas duda de que el gobierno la privatizará para sacarse algo con qué pagar las pensiones.

Yo no lo veo mal negocio, pero sí bastante caro.
Si no he hecho mal las cuentas, me salen 175.000€ de beneficios netos (EL 5% De los 3,5 millones). Me parece mucho beneficio y,en cualquier caso, mucha pasta para una administración de loterías.

Es mi opi Andrés.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#55898
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 5 Meses Karma: 65
Te aporto mi granito de arena, cómo valorar una administración de loterías?, y encima habla sobre valencia.
El precio es bastante menor, pero la facturación también lo es.

foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=3908022
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#55905
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Te aporto mi granito de arena, cómo valorar una administración de loterías?, y encima habla sobre valencia.
El precio es bastante menor, pero la facturación también lo es.

foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=3908022


Muchas gracias Vriesia, pero ese enlace es el mismo que ha puesto javi.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55915
Re: Trasnpaso de un negocio que aun funciona en crisis hace 11 Años, 5 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
La facturación es real, porque en este tipo de negocios, no se puede falsear las cuentas, al estar el estado detrás. Nos lo ha dicho de palabra, pero nos enseñará la contabilidad, claro.

El negocio va cada vez a menos, por la crisis, los estancos que ya venden loterias, etc. Hace unos años vendió 4 millones. Eso es algo de que me choca, que dentro de unos años, hagas solo 1 millón, y tarde 10 años en amortizar la inversión, si llega.

Pero me llama mucho porque en teoría, el negocio ganaría dinero desde el primer día, y de sobra para hacer frente a los pagos y sueldos más benefico, y eso es algo que hoy en día es un lujo.
Luego, mi socio tiene muchos contactos, con lo que creo que podríamos como mínimo aguantar la facturación.

Sus hijos son funcionarios, y no quieren lios de empresas, sueldos seguros sin mereos de ningún tipo. Y 700.000€ te da para vivir, ganando 3000€ al mes, sin lenvantarte de la cama, más toda la fortuna que ya tiene, la jubilación perfecta.

javi.c escribió:
3,5 millones de euros me parece mucho facturar, con esa facturación yo la cederia a medias a un familiar , te dejo unos enlaces por si te sirve de ayuda.
foroj3a.appspot.com/foroInfolot/topic?id=3908022
lotoestanc.com/loterias-en-venta/loterías-venta-en-valencia/


GRacias por la info, JAvi, tienes una caramelo por los enlaces.

La facturación es solo el doble que el enlace que pones, y es muy centrica, y aqui se venden mucho números de lotería para comprarsa de moros y cristianos, con participaciones.


En la zona de Valencia es un negocio seguro. Yo suelo veranear en un publecito pesquero de la Comunidad Valenciana, y es cuando suelo aprovechar para hacer un euromillón o primitiva. Y me admira la cantidad de lotería y apuestas que hace la gente por ahí. Para echar la primitiva, no me quitaba nadie 10 minutos de cola (y eso que hay 3 personas atendiendo).
Es un concepto que tenemos en mi familia por lo que vemos allí (será real o simplemente una percepción nuestra), pero nos parece que por esa zona se juega mucho a las loterías del Estado, once,...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123