Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 123
TEMA: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia?
#7854
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
en efecto los planes de pensiones hoy en dia son una estafa ,salvo alguna excepcion su rentabilidad es decepcionante ,son iliquidos, y cobran las comisiones maximas permitidas en la mayoria de los casos, ademas la tributacion ya no es favorable y en el rescate podriamos llegar a pagar mas de lo ahorrado en la desgravacion fiscal

la unica opcion que nos queda de cara a la jubilacion es gestionar nosotros mismos nuestros ahorros jamas confiar en una entidad bancaria

saludos
av778
av778
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1111
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7881
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 2
Buenas noches,

lo primero de todo es felicitar deportivamente a ESPAÑA por conseguir llegar hasta la final y lo segundo es que a nadie se le ocurra hacerse un plan de pensiones en el futuro porque en lo economico ESPAÑA puede ser que llegue a desaparecer muy pronto.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26688
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
salvo Bestinver, Fonditel y poco más no valen para nada.

está claro que es mejor hacerte tu mismo un plan de pensiones a tu manera, comprando acciones, fondos... peró el problema es que al final acabas cogiendo el dinero para cualquier xorrada, yo no puedo aguantarme el no utilizar un dinero durante 40 años. al final me lo acabaría gastando, por eso si que tengo un plan de pensiones.

de bestinver claro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26713
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
salvo Bestinver, Fonditel y poco más no valen para nada.

está claro que es mejor hacerte tu mismo un plan de pensiones a tu manera, comprando acciones, fondos... peró el problema es que al final acabas cogiendo el dinero para cualquier xorrada, yo no puedo aguantarme el no utilizar un dinero durante 40 años. al final me lo acabaría gastando, por eso si que tengo un plan de pensiones.

de bestinver claro.


¿que rentabilidad te dan los de Bestinver o Fonditel?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26718
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
el bestinver ahorro tiene una rentabilidad anualizada de 11,10% que está muy pero que muy bién. ese es el que tengo yo.

mi madre tiene el bestinver previsión que tiene de media anualizada un 2.44%

todo esto a pesar que 2011 los tiene en pérdidas, por culpa de estos dos meses últimos. yo estoy muy contento con ellos.

de todas formas en www.morningstar.es ahí tienes toda la información.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123