Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 123
TEMA: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia?
#1533
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Además antes los planes de pensiones tenían más ventajas fiscales que ahora, tenían una especie de reducción del 40% o algo así...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1541
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
correcto lo que dice tu capital ahora cuando se rescata el plan se tributa por todo el ahorro como renta de trabajo lo que nos puede llevar a tributar mas de lo que nos hemos desgravado durante tantos años de aportaciones
saludos
av778
av778
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1111
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1545
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Amen de mis padres herrereña, asi les va con sus gestiones y productos financieros (2000€ a pagar en la anterior declaracion por medio destruir un plan de pensiones, nunca me acabaron de contar bien cual fue la jugada).

Timo, si, timo por lo sibilinos que son algunos con sus clausulas de las cuales muchos desconocen y ni se molestan en explicar a veces, luego la sorpresa de algunos al ver que tienen menos de lo que metieron por la gran exposicion en renta variable, cosa que no les explicaron ni se molestaron en confeccionarles segun perfil inversor.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#1549
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Llamémoslo timo entonces!!!

Algo en lo que siempre pienso las pocas veces que mi cabeza me dice: Hi brother, ¿Por qué no te abres un plan de pensiones? Es lo siguiente:

Si hoy en día, por poner un ejemplo, con 1,5€ te puedes tomar una cerveza o un café, dentro de 45 años, que será más o menos cuando pueda jubilarme (con suerte), ¿Qué podré hacer con 1,5€?
A lo mejor tengo la suerte de poder comprarme un chicle trident.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7556
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 76
Deacuerdo con todo lo que decis en este hilo, sin peros.

yo no soy partidario de los planes de pensiones, ni de productos parecedos tipo rentas vitalicias etc... El mejor plan suele ser el que se administra uno mismo.

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2010 14:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#7598
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 1
Pues yo también creo que es un "engaña bobos". Hay numerosas formas de ahorrar que te permitirán en un futuro contar con un dinero extra sin necesidad de tener tu dinero inmovilizado durante un montón de años (con lo que puede pasar). Además frente al beneficio actual (casi exclusivamente en la declaración de la renta) luego viene el palo que te meten a la hora de rescatarlo.

En definitiva yo, hoy por hoy, no recomiendo este tipo de productos.
FLG
FLG
Nº de Socio: 0
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 1305
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7615
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 6
Lastima no haberos encontrado antes, yo hace muchos años que me hice uno y aun no os conocia para haber estado informado para haberlo invertido de otra manera, lo peor es que no tiene remedio, esto es algo que practicamente no tiene vuelta atras.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7731
Re: No os parecen un timo los planes de pensiones hoy dia? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 2
FLG escribió:
Pues yo también creo que es un "engaña bobos". Hay numerosas formas de ahorrar que te permitirán en un futuro contar con un dinero extra sin necesidad de tener tu dinero inmovilizado durante un montón de años (con lo que puede pasar). Además frente al beneficio actual (casi exclusivamente en la declaración de la renta) luego viene el palo que te meten a la hora de rescatarlo.

En definitiva yo, hoy por hoy, no recomiendo este tipo de productos.


Buenas tardes,

yo estoy de acuerdo con vosotros ya que los bancos no dan ninguna seguridad y el gobierno mucho menos, asi que, el que tenga dinero que lo guarde en una caja de seguridad y se olvide de tocarlo hasta que llegue el momento de las jubilaciones, eso si ingresando todos los meses diversas cantidades para que los billetitos engorden.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123