Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para no pagar comisiones de la tarjetas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas.
#524
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
Yo creo que ese no es el problema, el problema es que te cobran comisiones y casi que te obligan a tenerlas con tu banco porque va con las vinculaciones de la hipoteca, si tienes nomina, una tarjeta de credito... te baja 0.10 el diferencial ... bla bla bla, ese es el problema sino pues si lo mejor es tener tarjetas gratuitas, como RACC master, visa cepsa y muchas otras que son gratuitas totalmente.....

Saludos.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#527
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
El tema de la vinculacion bajo amenaza de "mira que te subo el diferencial de la hipoteca" es ya otro cantar, una de las tacticas rastreras de muchos directores para sacarnos el maximo jugo ahi ya solo toca negociar con ellos, algunos amigos extranjeros alucinan e incluso dudan cuando les explico este tipo de historias, nosotros ya estamos acostumbrados a sufrirlo, pero no es para menos.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#528
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
gracias por la ayuddaa.
la verdad que fuera de aqui es verdad que alucinan con el tema de las tarjetas y como nos la meten dobladaa!!!!
y encima es que para mas inrii hay comercios y sobre todo restaurantes que por pagar con tarjeta te combran el menu por ejemplo 0.50 centimos mas y cosas de esas.
Asi nos luce el pelo en este paisss.
cada vez que veo callejeros viajeros o españoles por el mundo me dan ganas de escapar corriendo de aqui.
mikel
mikel
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 327
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#566
Re: Truco para no pagar comisiones de la tarjetas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 25
No es por consolarnos, pero hay muchísimos países en los que siempre han cobrado por recibir tarjetas de crédito como medio de pago: hasta un 5% me han pedido a mí. ¿La explicación? Al establecimiento le cobraban el 10%, y lo repartía con la clientela...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12