Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dudas sobre la declaración de la renta. Preguntad aquí.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Dudas sobre la declaración de la renta. Preguntad aquí.
#48027
Re: Dudas sobre la declaración de la renta. Preguntad aquí. hace 12 Años Karma: 175
Puedes deducirte por la vivienda A, al tenerlo alquilado durante los primeros 5/6 meses.

Es posible que crucen los datos, pero esos cambios de domicilio es habitual.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48031
Re: Dudas sobre la declaración de la renta. Preguntad aquí. hace 12 Años Karma: 0
Entonces por confirmar, entiendo que en los datos del domicilio habitual puedo poner uno y desgravarme el alquiler del anterior, que es diferente, en los datos del anexo, sin que tenga que haber ningún problema.

Muchas gracias.
Trix
Trix
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48034
Re: Dudas sobre la declaración de la renta. Preguntad aquí. hace 12 Años Karma: 175
Yo creo que no debería de haber ningún problema.

Es algo normal, si durante los primeros meses resides en una vivienda de alquiler: tienes derecho a las deducciones, y después te cambias a otra, seguirá pudiendo deducirte en la siguiente.

No creo que por el hecho de mudarte a otra vivienda, pierdas las deducciones de una parte del año.

Otro tema es que si las viviendas alquiladas estuvieran en diferentes comunidades, entonces habría implicaciones de dónde tienes que declarar y qué deducciones autonómicas pudieras tener derecho.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123