Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comparativa coste ITV de las diferentes comunidades
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Comparativa coste ITV de las diferentes comunidades
#54229
Re: Comparativa coste ITV de las diferentes comunidades hace 11 Años, 8 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
Esto debería de estar más controlado y tener precios más uniformes. Además, todos sabemos que la inspección es poco rigurosa; te miran los frenos y poco más en cuestión de seguridad "real" del vehículo. Si tienes un intermitente roto te ponen una amodestación, pero puede ser que el coche pierda aceite o líquido de freno y ni se enteren.


No estoy de acuerdo.

En Asturias será baratos, pero te miran el coche de arriba a abajo.
Y golpes de chapa te lo dejan pasar, reflejándolos para que veas que al siguiente año tampoco lo arreglaste, pero intermitentes, aceite, humos, frenos,...eso te lo miran a fondo y no pasan una.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54231
Re: Comparativa coste ITV de las diferentes comunidades hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Sería aprovechando el viaje... el combustible es más o menos lo que te ahorras en la ITV, aunque claro depende de dónde seas, para Castilla y León es muy grande.

Salu2.

creo que somos muy vecinos porque soy de Palencia jeje


Alguno de nosotros andamos por Valladolid, y otros en Salamanca.

Así, que más o menos somos vecinos, jejeje.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54237
Re: Comparativa coste ITV de las diferentes comunidades hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
yo he pagado casi 44 euros en Andalucia por pasar la itv a mi vehiculo, asi que lo veo un poco caro comparado con otras comunidades.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54240
Re: Comparativa coste ITV de las diferentes comunidades hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
alls84 escribió:
yo he pagado casi 44 euros en Andalucia por pasar la itv a mi vehiculo, asi que lo veo un poco caro comparado con otras comunidades.



¿caro?

aquí en la CV, 70€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54247
Re: Comparativa coste ITV de las diferentes comunidades hace 11 Años, 8 Meses Karma: 24
en Barcelona tampoco pasa ni una... y si es grave, te quitan el adhesivo con el vencimiento para que lo lleves al taller y de vuelta a la itw.

si te paran sin el adhesivo... encima multa...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54298
Re: Comparativa coste ITV de las diferentes comunidades hace 11 Años, 8 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Yo me voy a posta a pasarla a 50km, a castilla la mancha.

Me ahorro unos 30€, y de gasolina me supone unos 6€ de más.

Encima, si tienes que volver es gratuita, mientras que en nuestra maravillosa comunidad Valenciana, tienes que pagas casi la mitad.

Lo que me da un poco de miedo es esto:

www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/valencia/1306789920.html


eso te iba a comentar. porque el tema de la prueba sonora. pero de todas formas eso fue un caso aislado, dudo mucho que denuncien por ese motivo. es ser un poco cabrones y no creo que se llegue a ese extremo.

hay muchísimos que tienen la itv en otra comunidad, sobre todo gente extranjera.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55277
Re: Comparativa coste ITV de las diferentes comunidades hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Yo me voy a posta a pasarla a 50km, a castilla la mancha.

Me ahorro unos 30€, y de gasolina me supone unos 6€ de más.

Encima, si tienes que volver es gratuita, mientras que en nuestra maravillosa comunidad Valenciana, tienes que pagas casi la mitad.

Lo que me da un poco de miedo es esto:

www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/valencia/1306789920.html


eso te iba a comentar. porque el tema de la prueba sonora. pero de todas formas eso fue un caso aislado, dudo mucho que denuncien por ese motivo. es ser un poco cabrones y no creo que se llegue a ese extremo.

hay muchísimos que tienen la itv en otra comunidad, sobre todo gente extranjera.


Yo la paso en Almansa, que me cuesta casi la mitad, y si tengo que volver no se paga nada.

Tu que eres policía de nuestra comunidad sabrás si ponen multas por eso.
Creo que si te multan, es recurible, porque no creo que haya una ley que obligue a pasar en una comunidad específica, atentaría a la unidad de España, y anticosntitucional.

Lo malo, es que de este pais de pandereta me lo creo ya todo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12