Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Obtener unos ingresos extras en internet.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Obtener unos ingresos extras en internet.
#57052
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
agimeno1 escribió:
sin1duro escribió:
agimeno1 escribió:
y todo esto...

sin la oportuna retención del IRPF ????


lo de encuestas gfk, sí, porque te mandan el cheque a casa

lo de los codekitos, tb, porque eliges el regalo...


gracias, la verdad es que no lo he probado nunca, porque tenia o tengo la idea que te envian cientos de emails... te bloquean el correo, salen como spam, etc

yo entre los emails de groupon, grupalia, titutalers peridodics digitales, recibios via email,... recibo durante la noche 20 o 30 emails...

entraré a alguna pagina de esas... a ver como me huele...



estos no son pesaos, te mandan la encuesta, si quieres la haces si no no... no te la mandan todos los días... ojalá te la enviaran todos los dias y que cumplieras todos los perfiles... entonces sí que te sacabas unas buenas perrinas...

y lo de los codekitos, eres tú quienes envias los recibos, si no pues nada... yo tenía esto hace mucho tiempo, y solamente desde hace un mes que lo estoy haciendo, y ya tengo para una entrada de cine, o para 10 euros en casadellibro.com, o para unos auriculares... así que imaginate...


si que es verdad que con pokito tiempo se ganan cosas, está muy bien
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57081
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Amigo sin1duro, ya les mandé el correo y estoy a la espera de su respuesta para que me informe de como va el sistema.
Mientra tanto, a ver si nos informa un poco de como funciona esta empresa de encuestas. Gracias

Ingresos extras de la red
NEOBUX
CLIXSENCE
BERUBY
CLICK-A-DOO
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57190
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Hola amigos ahoristas, a partir de hoy voy a ir subiendo los pagos que voy recibiendo de las PTC para que veáis que realmente pagan
En la siguiente imagen os dejo el primer pago de CLIXSENCE que recibí a primero del mes pasado de la cantidad de 11.33 dolares.
Saludos


Ingresos extras de la red
NEOBUX
CLIXSENCE
BERUBY
CLICK-A-DOO
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2012 19:49 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57200
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
antloppe escribió:
Hola amigos ahoristas, a partir de hoy voy a ir subiendo los pagos que voy recibiendo de las PTC para que veáis que realmente pagan
En la siguiente imagen os dejo el primer pago de CLIXSENCE que recibí a primero del mes pasado de la cantidad de 11.33 dolares.
Saludos


Ingresos extras de la red
NEOBUX
CLIXSENCE
BERUBY
CLICK-A-DOO


Yo tengo una duda. ¿Hay en alguna de estas web que te paguen sólo por hacer click en sitios en concretos (entrar en páginas), pero sin hacer nada más que acceder?. Sería el caso que podría interesarme por un par de cosas que tengo en mente.

En principio no quiero cosas que no sea algo mecánico, es decir, lo que quiero es acceder a links sin más. No quiero tener que acceder y tener que leer algo, o acceder y tener que escribir algo.

Si hay alguna que funcione de esta forma os comento las 2 cosas que tengo en mente, ya que vosotros sois los expertos en estas web y así podemos ver si se puede hacer lo que quiero o no es posible.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57226
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Amigo avemadrid todas estas Web solo hay que picar en el anuncio y nada mas, no hay que escribir ni leer nada. Explica que es lo que quieres hacer o si te apetece, dímelo por mensaje privado.
Saludos
Ingresos extras en Internet
NEOBUX
CLIXSENCE
BERUBY
CLICK-A-DOO
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/12/2012 14:59 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57289
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Hoy voy a hablar de otra PTC que lleva tiempo en la red y que de momento, estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. Se trata de un sitio que ofrece a los usuarios Standard, un numero diario de 4 anuncios fijos de 0.01$ y tiene la oportunidad de ver una cantidad ilimitada de anuncios micro, mini, standard durante todo el día. También se puede obtener las membresías Oro y Ultimate, multiplicándose las ganancias con ellas.
Tiene un juego que se llama PROGRID, en el que puede obtener ganancias desde 0,10 a 2 dolares. Se puede rentar paquetes de referidos a un costo de 0.20$ por cada uno (por 30 días) existiendo gran numero y siendo estos muy activos. El sistema de pago es a través de Paypal y Payza con un mínimo de cobro de $5. Estoy hablando de PROBUX
Un cordial saludo.

antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2012 20:06 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57299
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 11
Como dicen en Catalunya: Mica a mica, s'omple la pica = Poco a poco se llena la pila. Céntimo a céntimo hace euro y eso ayuda a su compañero. Me alegro por los que tenéis tiempo para ese tipo de encuentas. Gracias por informarnos
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57313
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Como bien dices, amigo yayel, esto hay que empezar ganando céntimo a céntimo con paciencia. Según vas pasando los días, entre la experiencia del manejo de la pagina, las ganancias que te genera los referidos alquilados y si adquiere Menbresías superiores, las ganancias aumentan bastante.
Solo hay que disponer de unos minutos diarios para realizar las tareas necesarias en cada Web.
Saludos


Ingresos extras en Internet
BERUBY
NEOBUX
CLIXSENCE
CLICK-A-DOO
PROBUX
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/12/2012 19:58 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456