Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Obtener unos ingresos extras en internet.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Obtener unos ingresos extras en internet.
#56956
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
antloppe escribió:
uff jayel, qué angustia me has entrado con la resta de dias chiquillo!!!!

sobre lo de 25cms en 25 minutos, sí que parece poco, yo en las encuestas que hago tardo 15-20 minutos para 2,8-3,5 euros, y lo hago cuando estoy aburrida, o viendo la tele... algo que no me vaya a ocupar tiempo... pq también me parece una pérdida del mismo... pero si no tienes otra cosa que hacer... grano a grano se llena el granero no???



Amigo/a sin1duro, muy interesante y sensata esa aportación final que has realizado y mas en estos tiempo de penurias que estamos viviendo.
Por cierto, en cuanto al temas de las encuestas, no esta nada mal ese precio que dices que pagan por realizarlas. Podrías decir en que paginas realizas esas encuestas. Gracias


jobar ya te digo, en que páginas te pagan tanto por esas encuestas???[/quote]

las de gfk, ya os digo... mandad un mail a info_encuesta@gfk.com, y pedid que os envien información que quereis participar.

es tan sencillo como eso... hasta que no teneis los primeros 10 euros no podeis pedir el cheque, pero a mi me viene de lujo... mis cremitas y mis perfumes casi que salen de ahí...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56964
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Gracias sin1duro por facilitarme el correo para contactar con ese pagina. Ahora voy a ponerme en contacto con ellos para que me facilite la informaron. hoy en día, con lo que esta "cayendo", hay tocar todos los palos para mantener la economía a flote. Saludos

Ingresos extras de la red
NEOBUX
CLIXSENCE
BERUBY
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56966
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
antloppe escribió:
uff jayel, qué angustia me has entrado con la resta de dias chiquillo!!!!

sobre lo de 25cms en 25 minutos, sí que parece poco, yo en las encuestas que hago tardo 15-20 minutos para 2,8-3,5 euros, y lo hago cuando estoy aburrida, o viendo la tele... algo que no me vaya a ocupar tiempo... pq también me parece una pérdida del mismo... pero si no tienes otra cosa que hacer... grano a grano se llena el granero no???



Amigo/a sin1duro, muy interesante y sensata esa aportación final que has realizado y mas en estos tiempo de penurias que estamos viviendo.
Por cierto, en cuanto al temas de las encuestas, no esta nada mal ese precio que dices que pagan por realizarlas. Podrías decir en que paginas realizas esas encuestas. Gracias


jobar ya te digo, en que páginas te pagan tanto por esas encuestas???


las de gfk, ya os digo... mandad un mail a info_encuesta@gfk.com, y pedid que os envien información que quereis participar.

es tan sencillo como eso... hasta que no teneis los primeros 10 euros no podeis pedir el cheque, pero a mi me viene de lujo... mis cremitas y mis perfumes casi que salen de ahí... [/quote]

pues echo a ver si me dicen algo
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56976
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
En beruby, con las encuestas Toluna se puede ganar bastante, he visto encuestas de hasta 4 euros, también de 2 y de 3.

Tenemos un hilo de beruby, dónde estamos organizando una cadena de referidos (mirar al final del hilo): www.ahorristas.es/foros/ahorrar-ganando-...-internet-con-beruby
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56980
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 10
Hola, me podíais ampliar info sobre esto pero para ganar dinero no puntos, ya que una persona que tengo mucho aprecio se ha quedado en desempleo, y quiero formarla en este tipo de sitios para que pueda tener ingresos.

Es más yo tengo la suerte cómo muchos de foro de ser del grupo que tenemos empleo, y un colchón. Y si podemos ayudar a nuestros seres queridos, amigos o compatriotas a tener ingresos gracias al foro podría ser una buena idea apadrinar cada uno a alguien que esté en esa situación. Yo por mi parte todo lo que me digais que se pueda hacer para empleando su tiempo e internet y pueda obtener ingresos en eur. se lo haré saber y la ayudaré.

Así que gracias, chic@s y ahí queda.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56983
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
claudiuskan escribió:
Hola, me podíais ampliar info sobre esto pero para ganar dinero no puntos, ya que una persona que tengo mucho aprecio se ha quedado en desempleo, y quiero formarla en este tipo de sitios para que pueda tener ingresos.

Es más yo tengo la suerte cómo muchos de foro de ser del grupo que tenemos empleo, y un colchón. Y si podemos ayudar a nuestros seres queridos, amigos o compatriotas a tener ingresos gracias al foro podría ser una buena idea apadrinar cada uno a alguien que esté en esa situación. Yo por mi parte todo lo que me digais que se pueda hacer para empleando su tiempo e internet y pueda obtener ingresos en eur. se lo haré saber y la ayudaré.

Así que gracias, chic@s y ahí queda.


Hola compañero, para ganar dinero en euros la mejor ptc a mi parecer es beruby. Pásate por el hilo que he puesto en el mensaje anterior. Aunque nadie se hace rico con eso, ni da para vivir en la mayoría de los casos; pero en el peor de los casos sí que se puede sacar un dinerillo.

En cuanto a lo de apadrinar, en el hilo que comento en mi mensaje anterior, ya lo hemos implementado; estamos haciendo una cadena para apadrinar a los nuevos usuarios de beruby y que estos a su vez puedan apadrinar a otros. Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2012 14:01 por Danyahorrista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56994
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
claudiuskan escribió:
Hola, me podíais ampliar info sobre esto pero para ganar dinero no puntos, ya que una persona que tengo mucho aprecio se ha quedado en desempleo, y quiero formarla en este tipo de sitios para que pueda tener ingresos.

Es más yo tengo la suerte cómo muchos de foro de ser del grupo que tenemos empleo, y un colchón. Y si podemos ayudar a nuestros seres queridos, amigos o compatriotas a tener ingresos gracias al foro podría ser una buena idea apadrinar cada uno a alguien que esté en esa situación. Yo por mi parte todo lo que me digais que se pueda hacer para empleando su tiempo e internet y pueda obtener ingresos en eur. se lo haré saber y la ayudaré.

Así que gracias, chic@s y ahí queda.


Claudiuskan, lo de las encuestas que comento de gfk no da para comer... yo igual saco 10 euros al mes, hay meses que más, pero meses que menos, ya que no siempre cumples el perfil que piden, y además hay veces que mandan bastantes encuestas, mientras que igual pasa una semana sin enviar nada... es más para un apoyo, un capricho...

mira también multi-value, u otras empresas de cliente misterio, es otra manera de ganarte unos euritos, y si vive en una ciudad principal, puede tener opción a varias visitas...

suerte, y desde luego que tenemos que apoyar a los que tenemos a nuestro alrededor, ya que como están las cosas, mañana nos puede tocar a nosotros...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56997
Re: Obtener unos ingresos extras en internet. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 6
Hoy en dia, hay muchas opciones en la red para ganarse uno euros. Beruby es una mas de ellas, que tienes cosas buenas y otras no tan buenas. De todas formas, recomiendo a todos-as que este interesado en entrar en este mundillo de las PTC que mire, compare y saque sus propias conclusiones. Saludos

Ingresos extras de la red
NEOBUX
CLIXSENCE
BERUBY
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456