Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo
#10704
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 9
Que curioso!, el Sr. perezperez, ahorrista y Felipe II, llevan 3 mensajes cada uno, y son bastante nuevos en el foro.

Me huele a publicidad.

Aunque claro, puedo equivocarme.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10705
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
sr ahorrista
se que vienen de Inglaterra, calorifrio me los mandó directamente y cuando llegaron las 20 cajas de limitadores de consumo, ni siquiera sabía quién me las enviaba porque ponía el nombre de la fábrica esa de Inglaterra.
lo jodido es que los de calorifrio te piden un 60% poe adelantado y sin conocerles dan un poco de mieditis adelantar como 4000€ pero el comercial Fernando Arenas me inspiró confianza y me fié y en 12 días los tenía en mi hotel. además ya sabía de gente que les había comprado y sabía que atienden bien.
el comercial me dijo que calorifrio tiene una participación en la fábrica de inglaterra así que dudo mucho que la fábrica puentee a uno de los dueños ¿no crees?
Felipe II
Felipe II
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10707
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
hola
yo tengo 3 cabañas rurales en cantabria y tengo la calefacción con radiadores eléctricos de esos Haverland.
los turistas yo creo q lo hacen a mala leche xq se van a hacer rutas rurales y dejan todos los radiadores encendidos todo el día
me llegan facturas mensuales por casa rural de unos 200€ que es una barbaridad
¿alquien me puede decir si estos monederos son aptos para controlar el gasto en calefacción?

muchas gracias
principita
principita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10708
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
sr neo
¿tanto le preocupa que sea publicidad o lo q sea?
para su saber, le diré que ya hay gente q en los meses frios retira sus casas de alquiler del mercado xq no pueden soportar el derroche q hacen los turisas
¿le parece ahora interesante este hilo? a mi mucho
principita
principita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10716
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: -2
hola Principita
estos monederos se pueden instalar con cualquier cosa que consuma electricidad, así que sí puedes controlar el gasto con ellos, pero llama a calorifrio y ellos deben explicarte cómo hacerlo, yo soy electricista y sé q es muy fácil hacer la instalación
perezperez
perezperez
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10717
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
muchas gracias perez
voy a llamar esta semana a los de calorifrio a ver qué me ofrecen para mis 3 cabañas pasiegas aunque no sé si lo podré exponer al resto de foreros porque parece que el Sr. NEO se enfada y empieza a aludir a publicidad encubierta; así que si lo hago, trataré de no exponer dónde están mis cabañas para q no me pueda acusar de publcidad y esas cosas; hay gente muy susceptible en estos foros
saludos perez y gracias por haber intervenido en este hilo

principita
principita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10720
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 14
Anda, que como el moderador pueda ver la IP de perez, principita y felipe II y se vea que casualmente que corresponden al mismo, no me sorprenderia nada de nada.
Segun iba leyendo el hilo iba pensando lo mimso que tu Neo, que todo lo que podemos leer es un monologo de un fenomeno, pero tambien un iluso si quiere hacer pasar por "esporadicas" todas las contestaciones que se auto-contestaba.
Al Sr PerezPrincipitaFelipeII etc,etc.... si querias tener algo de exito habia que usar un poco mas la materia gris, ser mas original con los mensajes y no usar las mismas expresiones y formato en cada mensaje, si todos empiezan por sr. ... tal y tal. Casi nadie habla asi en foros, por lo que dejas claro que se trata de la misma persona.

Con el primer mensaje bastaba y sobraba para presentar ese producto, el resto convierte a todo el hilo en otro caso de spam.

Y eso que lo que se ofrece, el limitador de gasto en aires acondicionados, tiene buena pinta y podria ser util, pero toda esas autocontestaciones con lo que se ha acompañado hace que se le coja mania, y da la impresion de que le estan tomando el pelo a uno.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10724
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: -1
Vaya, una nueva forma de publicidad, ademas se lo han montado mal porque canta un huevo
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234