Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: bolsas en MERCADONA
#18993
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 14
Lo mas gracioso de las de patata que nos las venden como organicas, eco- y tal y tal, pues que tambien estan hechas con petroleo, asi que..., que no se den tantos aires de ecologicos.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19181
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
En el mercadona que yo suelo ir me dicen que apartir del proximo lunes no daran bolsas, asi que tendros que ir preparado con bolsas reutilizables o comprarlas.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19184
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
Gil escribió:
En el mercadona que yo suelo ir me dicen que apartir del proximo lunes no daran bolsas, asi que tendros que ir preparado con bolsas reutilizables o comprarlas.

Saludos.


yo recuerdo que las primeras tiendas en las que tenías que pagar las bolsas, día principalmente, yo cogía cajas para después comprar la compra en el maletero...

yo creo que era una manera super efectiva de ahorrar

-el cartón que suelen utilizar es reciclado, tú después lo reciclas también, se los quitas a ellos del medio, te queda el maletero requetecolocadito!!!! ......... estoy pensando... en qué momento me volví pija y dejé de hacer esto?????

seguro que no tardo en hacer lo mismo... jjajajajjajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#19185
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
por cierto Gil, desde cuándo estas en el foro??? yo creo que más o menos desde que yo entré!!! eres uno de los más asiduos... y aún así 0 karmas???? eso no se puede consentir!!!! ale!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#19186
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Bueno, está claro que las empresas de bolsas de basura y de carritos de la compra se estan frotando las manos, a costa de los consumidores.

Que se dejen de pamplinan de que es por ecología.Si fuera así, que transladen al usuario los miles de millones que se van a ahorrar en bolsas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19274
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
sin1duro escribio
por cierto Gil, desde cuándo estas en el foro??? yo creo que más o menos desde que yo entré!!! eres uno de los más asiduos... y aún así 0 karmas???? eso no se puede consentir!!!! ale!!!

Leer más: www.ahorristas.es/foros/el-rincon-del-de.../reply#ixzz1OCaZCabr


Segun mi perfil hace 17 meses, creo que fui de los primeros en entrar pero ya lo ves 0 karmas, eso es porque paso desapercibido y cada uno tiene lo que se merece un cero patatero.
Muchas gracias por tu karmas, me ha hecho mucha ilusion, ya hemos roto el maleficio.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19287
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
jo yo también llevo aquí bastante tiempo y no tengo nada de karma, y antés no posteaba pero ahora posteo algo, algún alma caritativa que me de karma!!oyes si en vez de karma me da dinero tampoco voy a decir que no e!!jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19304
Re: bolsas en MERCADONA hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
sdrie69 escribió:
jo yo también llevo aquí bastante tiempo y no tengo nada de karma, y antés no posteaba pero ahora posteo algo, algún alma caritativa que me de karma!!oyes si en vez de karma me da dinero tampoco voy a decir que no e!!jeje


anda toma... celosín!!!

oye... solo te doy el karma, vale??? el dinero es que total para qué lo quieres... ahora ya te penalizan si lo inviertes en depósitos....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910