Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo.
#26139
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Una preguntilla aprovechando tu afición;

¿Puede mi pistolilla utilizar otro tipo de balines diferentes a los Match típicos que me han dado?, ¿Puedo utilizar bolas?.

En petit comité; ¿Dónde puedo tirar sin enfurecer a la guardia civil y a los pitufos?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26150
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
ANOSFELES escribió:
Hola Vriesia:
Aparte de nuestro interés por el mundo financiero veo que también compartimos otras aficiones .
Te recomiendo una carabina con mira telescópica, las pistolas tienen muy poca potencia y precisión en comparación con las carabinas. En cuanto al calibre, yo siempre he usado 4,5 ya que es el que tiene una mejor relación potencia/precisión, el que no te recomiendo de ninguna de las maneras es el 6.35 (te va a ser muy difícil encontrar munición).
Si es la primera arma de aire comprimido que vas a usar, te recomendaría cualquier carabina de la marca Gamo, a partir de 150€ te puedes hacer con un equipo que te dará muchas horas de diversión, mira en Armería Álvarez, tienen un servicio excelente y precios interesantes.
Respecto al uso de este tipo de armas, SOLO SE PUEDEN USAR EN POLÍGONOS DE TIRO (teóricamente), es decir si te pillan en mitad del campo tirando a dianas, latas o lo que sea, TE LA VAN A QUITAR Y TE VAN A MULTAR (aunque tengas toda la documentación en regla).
Espero haberte sido de ayuda.


Es una pena, porque la quería para Plinkear ("exterminio de latas de refresco", para los que no sepan lo que significa).
Me he decidido por una pistolilla para empezar que me ha salido por "buen precio", una Gamo p-25 Blowback calibre 4.5 mm con un día de antiguedad que he disparado una vez con aire (sin munición) para escuchar el sonido. Me han dicho que no la deje mucho tiempo con la bombona de CO2, pero es que no tengo donde dispararla, y "la máquina de reñir" no me deja dispararla en casa contra una diana.

En origen quería una carabina como la Cometa Fenix 400, la Gamo Hunter, la Norica Storm o la Hatsan 105x torpendo, pero cuestan más del doble de mi pistolita y mi jefa me las ha prohibido. De todas formas, seguiría sin poder utilizarlas....


Tengo mucho mono!!! necesito usarla ya, pero primero tengo que llevar la targeta al ayto.

Me alegro de poder compartir otras aficiones con vosotros, aunque en eso soy un super-novato.




como un dia te lea los comentarios no quiero saber el resoltado....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26153
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Hola Vriesia:
Anda que has tardado en apañarte el hierro . No conocía ese modelo, lo del sistema blow-back me ha gustado , desconozco el tipo de munición que puedes usar, lleva la pistola a cualquier armería y allí te sacaran de dudas.
Ah! y ve acostumbarndo a la "máquina de reñir" que yo empecé con las de aire comprimido y no te cuento como acabé
Que la disfrutes.
Un saludo
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26157
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
No me puedo creer, q en un foro tan pekeño, todos los dias este actualizado este post de pistolas, me parece alucinante jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26239
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65


como un dia te lea los comentarios no quiero saber el resoltado.... [/quote]

A mi fémina no le gusta para nada el tema de la economía, espero que no me la encuentre... espero...
Un poco máquinas de reñir sí que sois... ¿no?. Es que cogeis cuerda y no hay quien os pare, es como el conejito de duracel... y duran, y duran...
Aunque me tiene muy contento y yo le agradezco que aguante a un inmaduro que se compra pistolilla de aire comprimido para volver a la infancia... Cuando tenga 50 me toca la moto!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26240
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
ANOSFELES escribió:
Hola Vriesia:
Anda que has tardado en apañarte el hierro . No conocía ese modelo, lo del sistema blow-back me ha gustado , desconozco el tipo de munición que puedes usar, lleva la pistola a cualquier armería y allí te sacaran de dudas.
Ah! y ve acostumbarndo a la "máquina de reñir" que yo empecé con las de aire comprimido y no te cuento como acabé
Que la disfrutes.
Un saludo


No me digas más, te has armado hasta los dientes!!!, es lo que me dijo el armero; por ahí se empieza y luego vamos creando un fortín.
Ya me he estado mirando las carabinas, de ahí a las armas de fuego, revólveres, pistolas semiautomáticas, subfusiles o UZI, ametralladoras, rifles de asalto ... misiles tomahook tierra-aire, misiles intercontinentales, esculo de misiles global y el Armaguedon final para los satélites que puedan colisionar con el planeta.

He visto una pistola de aire comprimido ametralladora con sistema Blowback que es increible, no me atrevo a poner los links a los videos por no herir sensibilidades. (Zoraki-925)

Ya no salgo de casa sin una granada de mano, por si las moscas... jaja
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/10/2011 00:11 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26241
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:


como un dia te lea los comentarios no quiero saber el resoltado....


A mi fémina no le gusta para nada el tema de la economía, espero que no me la encuentre... espero...
Un poco máquinas de reñir sí que sois... ¿no?. Es que cogeis cuerda y no hay quien os pare, es como el conejito de duracel... y duran, y duran...
Aunque me tiene muy contento y yo le agradezco que aguante a un inmaduro que se compra pistolilla de aire comprimido para volver a la infancia... Cuando tenga 50 me toca la moto! [/quote]

si al final vosotros mismos nos dais la razón... jajajajjaja

por cierto... para cuando o uno u otra os pongais un poco farrucos y os apetezca una mijina de riña, te aconsejo

"ganas de reñir", creo que es un entremés de los hermanos alvarez quintero... a mi me encanta...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26243
Re: Pistolas y carabinas de aire comprimido; busco consejo. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Cualquier día de éstos cuando quebremos me hacerco a una sucursal del Botín y activo la granada, como en el juego de Worms (Gusanos); kami, kami, kamikazeeeeeeee!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123