Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar comprando por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Ahorrar comprando por internet
#27139
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
¿Qué es lo que hace a parte de defragmentar el disco?

Yo para que mi equipo no vaya cada vez a peor, lo que hago es no actualizar las versiones de los navegadores y de los programas.

Eso sí, siempre me descargo las actualizaciones de seguridad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2011 12:05 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27212
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Mu mal capi, las actualizaciones de los navegadores son debidas (mayormente) a bugs de seguridad o problemas con algunos de los formatos web. Actualmente casi todas son debidas a la incorporación de HTML5 y CSS3, en resumidas cuentas, sirven para que tengas una navegación más fiable, mejorar el rendimiento del navegador y corregir problemas con otros diseños web.

En cuanto al TuneUp, realiza labores de mantenimiento, liberar los archivos temporales que se guardan en nuestro ordenador cuando navegamos por la web, corregir problemas de referencias de programas desinstalados, limpiar el registro de windows, desfragmentar el disco duro, desfragmentar el registro de windows (estas dos son muy importantes para lograr un buen rendimiento). Además tiene otras cosillas como poder tunear tu ordenador mediante temas predefinidos o propios (imagen de escritorio, imagen en la carga de windows, barra de tareas con distintos colores .... en definitiva cambiar la capa visual).

A mi siempre me ha parecido un programa bastante útil y me evita tener que realizar algunas de las tareas a mano, lo cual me lleva como poco una hora dedicada. Utilizo la 2010, pero creo que van por la versión 2012 estos programadores son unos adelantados xD
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27217
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Yo utilizo normalmente el Firefox (la versión 4)... si actualizo a la última versión, el ordenador se queda muerto de vez en cuanto... y eso que tengo un P8600 de hace nada más 3 años.

Además utilizo los otros navegadores: IE, Chrome, Safari para probar las webs para ver que funciona y se ve correctamente.

Por otro lado, utilizo el ccleaner, regcleaner para realizar algunos mantenimientos y cada viernes me defragmenta el disco duro... así que más o menos hago mis deberes, jejeje.

Tendré que mirar el TuneUp, pero creo que es de pago...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27323
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Sí, el TuneUp es de pago, es lo malo. En cuanto a lo de seguir utilizando el FireFox 4, no te lo recomiendo, ya que no es capaz de trabajar correctamente con algunas entradas de CSS 3. Aunque como bien comentas, come demasiados recursos. Lo que suelo hacer es desabilitar algunas opciones del navegador, sobre todo los plugins innecesarios.

Para poder realizar validaciones de las web te recomiendo (en la parte de explorer) que utilices IETester es gratuito y muy práctico.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27397
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
alguien ha comprado alguna vez en groupon? veo que se paga antes y despues vas con el cupon al sitio en concreto, en mi caso un restaurante. vale la pena? es fiable?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27470
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Sí, de hecho suele haber bastantes ofertas. Es mejor que todo ello lo gestiones mediante una cuenta de PayPal y te leas bien qué incluye la promoción. Unos amigos y yo fuimos a un restaurante con un par de cupones y el menú nos salió bastante barato, eso sí, el menú del cupón no nos incluía bebida, mientras que el del menú normal sí, aún así nos ahorramos un 15% cada uno.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27519
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
bueno, no es mucho un 15% pero bueno es. o creo que el truco está en ir con cuidado con la bebida, postre y cafés, sino el descuento desaparece por arte de magia y te acabas gastando lo mismo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30664
Re: Ahorrar comprando por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Ojo con lo que compreis por internet.

La pagina de groupon por ejemplo es una ESTAFA.
La foto y caracteristicas del producto no es nada parecido con lo que te llega a casa y luego es imposible realizar la devolucion y paypal no quiere saber nada.

GROUPON=ESTAFA
misahorros
misahorros
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 149
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678