Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo
#32438
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
gutizubi escribió:
Coñe!! Pues si que es buena esta promoción...

Segun lo entiendo, pillas por ejemplo un ix20 pelao, y despues al tener el baby, lo devuelves y pillas el i30 con los extras que quieras.

pero ahora que estoy cayendo, teniendo familia interesaria el modelo i30sw que no se si se incluye la version sw en esta promocion...

saludos


No, solo son “i10”, “i20”, “i30” “ix20” y “VELOSTER”, y en este orden
i10 -> i20, i20 -> ix20, ix20 -> i30/ix35, i30 -> ix35/i40, VELOSTER -> ix35


Lo suyo es comprar un ix20 por 12775€ pelado, meterle un gol a la parienta, y que ten den un ix35 valorado en 18900€, luego lo cargas de extras pagandolos, y ya está.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/12/2011 03:22 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32490
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Económicamente es un buena opción esa, pero en mi modesta opinión no parece ser un "suv" el tipo d coche más práctico e idóneo para cuando nace un hijo.

Antes pillaria el i30 o intentar negociar sacar el sw pagando la diferencia.

Y si no, pillar el i20 y sacar el ix20 con extras, k creo k tiene buen maletero y sirve muy bien de segundo coche pequeño.
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#32495
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Pues a mi personalmente, veo al ix35 como el coche más bonito, (tambien es el más nuevo) de los coreanos.
Me ha impresionado mucho.La verdad es que han mejorado mucho el interior, acercándose a la calidad de los coches europeos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32531
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Hyundai se ha convertido en el cuarto fabricante del mundo de coches (contando su filial kia) con lo que ha mejorado mucho la calidad de sus productos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32533
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
rafacremades escribió:
Pues a mi personalmente, veo al ix35 como el coche más bonito, (tambien es el más nuevo) de los coreanos.
Me ha impresionado mucho.La verdad es que han mejorado mucho el interior, acercándose a la calidad de los coches europeos.


Sí k es bonito el ix35 sí. Es parecido al qasqhai d nissan k se estan forrando a venderlo. También d acuerdo a que han mejorado mucho.

No sabía k KIA era d hyunday, pero cie4to es que están mejorandolos mucho. El sorento, sportage, el ceed sw...me parecen coches con una buena linea, cada vez mejor acabados, buen precio y en el caso de kia, 7 años de garantia...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#32572
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 2
mi pregunta es si comprando el i30 pelao puedes negociar que te den el i40 el nuevo berlina que van a sacar ya a la venta!! es una pasada, es una preciosidad.
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32574
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
juan221178 escribió:
mi pregunta es si comprando el i30 pelao puedes negociar que te den el i40 el nuevo berlina que van a sacar ya a la venta!! es una pasada, es una preciosidad.


Pues eso parece ya k comprando el i30 t dan la oportunidad d cambiarlo por el ix35 o el nuevo i40.

Puedes cambiar el 30 pelao x el 40 pelao más los extras k le puedas añadir.
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#32698
Re: Hyundai te regala un coche de mayor capacidad al tener un hijo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
juan221178 escribió:
mi pregunta es si comprando el i30 pelao puedes negociar que te den el i40 el nuevo berlina que van a sacar ya a la venta!! es una pasada, es una preciosidad.


si vas a tener un churumbel, no tienes que tener problema.
Lo que no se es si vas a comprar el coche, y ven a tu mujer con el bombo, si te diran algo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123