Yo tengo contratado el ADSL a 3 Mb pagando 39.90€.
Me ha llegado una carta diciendo que me va a doblar el ancho de banda por 2€ más al mes, y resulta que a los nuevos clientes, les está ofreciendo el de 6 Mb a 29,9€ los primeros 6 meses y después a 39,90€ (lo que estoy pagando ahora).
Les llamo diciendoles que no estoy interesado que me doblen la velocidad ya que no quiero pagar más dinero.
Me dicen que deacuerdo y que no me doblarán la velocidad.
Les digo que porqué esa discriminación con respecto a los nuevos clientes, ya que además de disfrutar de la promoción inicial de 29,9€ después tiene el de 6 Mb por el mismo precio que el mío al 3 Mb.
- A lo que me contesta que eso es porque ahora tienen una promoción diferente.
A continuación les pregunto hasta cuándo tengo la permanencia y me confirman que en junio me puedo dar de baja sin penalizaciones.
Les digo que comience a tramitar mi baja para ese día, ya que estoy descontento porque estoy pagando por un servicio inferior al mismo precio que otros clientes.
Entonces, me dicen que me pasa con una comercial...
Una vez con la comercial, vuelvo a contar la misma película, y me dice que me hacen un descuento del 25% durante 6 meses, pero que me tengo que cambiar a la de 6 Mb, y que una vez pasado el periodo inicial me cobrarán a la tarifa vigente de 41,90€.
Me confirman que aunque acepte la oferta, que no tengo más vinculaciones de permanencia, con lo que acepté.
A ver si lo consigues tú también, yo me voy a ahorrar más de 60€. Seguramente pasado este periodo, me dé de baja y me vuelvo a dar de alta, ya que me "jode" pagar más que otros
por el mismo servicio.
Salu2