Yo me cambié de Movistar porque estaba harta y era caro. Tengo Pepephone. Ya sé que suena a guasa, pero es así. Pertenece al grupo de empresas Globalia:
www.globalia.com/
Va con la red de Vodafone. En un año no he tenido nigún problema, ni con la cobertura ni con nada. Atención, muy buena y rápida. Portabilidad rápida, en el día que yo escogí, de madrugada. Por la mañana, ya me funcionaba el móvil con la nueva red.
Sin mínimo mensual. Tarifa de 6 céntimos/minuto a cualquier hora, a cualquier operador o fijo, cobrando por segundos desde el primer segundo. Establecimiento 15 céntimos. SMS a 9 céntimos. Da igual ser de prepago o contrato. No hay permanencia. Por lo mismo, no te "regalan" móviles. Debes tener un móvil libre. Cada euro gastado en móvil lo acumulas para volar con Air Europa o alquilar un pepecar por la mitad de precio.
No creo que ninguna compañía mejore todo esto. Os dejo el enlace:
www.pepephone.com/html/es/index.html
Me tendrían que dar comisión, por la publicidad que les hago. Y la gente a la que se lo digo no se cambia, porque no se lo creen... Bueno, alguno ya se ha cambiado, y se ha quedado sorprendido de lo que ha bajado la factura.