Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Amago entre compañías de telefonía móvil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Amago entre compañías de telefonía móvil
#3391
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 3 Meses Karma: 16
Yo me cambié de Movistar porque estaba harta y era caro. Tengo Pepephone. Ya sé que suena a guasa, pero es así. Pertenece al grupo de empresas Globalia:

www.globalia.com/

Va con la red de Vodafone. En un año no he tenido nigún problema, ni con la cobertura ni con nada. Atención, muy buena y rápida. Portabilidad rápida, en el día que yo escogí, de madrugada. Por la mañana, ya me funcionaba el móvil con la nueva red.

Sin mínimo mensual. Tarifa de 6 céntimos/minuto a cualquier hora, a cualquier operador o fijo, cobrando por segundos desde el primer segundo. Establecimiento 15 céntimos. SMS a 9 céntimos. Da igual ser de prepago o contrato. No hay permanencia. Por lo mismo, no te "regalan" móviles. Debes tener un móvil libre. Cada euro gastado en móvil lo acumulas para volar con Air Europa o alquilar un pepecar por la mitad de precio.

No creo que ninguna compañía mejore todo esto. Os dejo el enlace:

www.pepephone.com/html/es/index.html

Me tendrían que dar comisión, por la publicidad que les hago. Y la gente a la que se lo digo no se cambia, porque no se lo creen... Bueno, alguno ya se ha cambiado, y se ha quedado sorprendido de lo que ha bajado la factura.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/03/2010 18:48 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3398
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 3 Meses Karma: 5
Esto de las compañías de movil me interesa mucho..
¿Sabeis de alguna compañía que no tenga consumo mínimo?. Es que las que conozco todas las tienen... y yo hay meses que no consumo el mínimo y me da mucha rabia "regalar" dinero.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3399
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 3 Meses Karma: 3
fonfa escribió:
Esto de las compañías de movil me interesa mucho..
¿Sabeis de alguna compañía que no tenga consumo mínimo?. Es que las que conozco todas las tienen... y yo hay meses que no consumo el mínimo y me da mucha rabia "regalar" dinero.

Buenas:

No tengo la respuesta a tu pregunta, pero "creo" que el mínimo está en seis euros (siendo de contrato).
Yo en vodafone tengo 9, y sumando el IVA se te queda en 10,44€ más o menos. Muchos meses ni siquiera llego al mínimo y me duele pagarlo.

Mi pareja acaba de amagar a yoigo y los de vodafone le han ofrecido la tarifa del 6 cts, descuentos en factura durante 6 meses (30%), mínimo de consumo de 6€/mes, y un sony ericsson Aino por 0€ (está en venta en ebay) firmando permanencia de 18 meses.

Yo hago un año en Abril y en Mayo mismo hago el amago. Sólo con sonseguir lo mismo que mi pareja seré feliz.

Un saludo!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3422
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 3 Meses Karma: 16
fonfa escribió:
Esto de las compañías de movil me interesa mucho..
¿Sabeis de alguna compañía que no tenga consumo mínimo?. Es que las que conozco todas las tienen... y yo hay meses que no consumo el mínimo y me da mucha rabia "regalar" dinero.


Me autocito. Aunque se me había pasado poner eso del mínimo, ya lo he corregido:

Pepephone: sin mínimo mensual. Tarifa de 6 céntimos/minuto a cualquier hora, a cualquier operador o fijo, cobrando por segundos desde el primer segundo. Establecimiento 15 céntimos. SMS a 9 céntimos. Da igual ser de prepago o contrato. No hay permanencia. Por lo mismo, no te "regalan" móviles. Debes tener un móvil libre. Cada euro gastado en móvil lo acumulas para volar con Air Europa o alquilar un pepecar por la mitad de precio.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/03/2010 18:49 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3426
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 3 Meses Karma: 2
Esto del Pepephone es interesante, voy a mirarlo, y si ademas hay descuentos en Air Europa pues mejor que mejor, porque comprar un jet privado, pues como que no A no ser que me toque la euromillones. Entonces estais todo el foro invitado a una paella.

Saludos.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3429
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 3 Meses Karma: 16
Yo no he usado lo de los vuelos ni lo del alquiler de coches, pero vamos, que me lo creo al 100%. No tengo ninguna queja de esta compañía. Y tarifa más barata, no creo que la haya.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3547
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 3 Meses Karma: 132
Ni pepephone ni symio tiene cuota mínimos, pero claro, no dan teléfono.

Yo he estado en TODAS las compañias generalistas y he aprendido que:

SI quieres gastar poco, y ya tienes movil libre, symio,pepehone, etc.
6ctm/minuto, sin consumo mínimo.

Si quieres un movil, y compañia barata con consumio mínimo 6€/mes Yoigo 8 cts /minuto.

Un movil chulo, pero con llamdas + caras (movistar,orange y vodafone)
Orange tiene unas tarifas planas muy interesantes para quien llame mucho, desde 30€/mes las 24 horas 15€/mes reducida de 18.00-8.00.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/03/2010 00:19 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4631
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 3 Meses Karma: 175
Acabo de hacer el amago con ONO y he conseguido durante 6 meses un 25% de descuento.

tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345