Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en la factura del movil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Ahorrar en la factura del movil
#57772
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
y ahi tb te entra la tarifa de telefonica?

Perdona avemadrid pero te he contestado largamente al otro mje de la luz y lo he perdido por darle a responder en lugar de a enviar puaggggg no me animo a escribir de nuevo,solo darte las gracias...y pagamos parecido todo,solo q yo pago algo menos por el alquiler,pero lo demas todo igual,solo q mi tarifa es de 3300...

Gracias por ponerme todo asiasss
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57852
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
estrellasolar escribió:
y ahi tb te entra la tarifa de telefonica?

Perdona avemadrid pero te he contestado largamente al otro mje de la luz y lo he perdido por darle a responder en lugar de a enviar puaggggg no me animo a escribir de nuevo,solo darte las gracias...y pagamos parecido todo,solo q yo pago algo menos por el alquiler,pero lo demas todo igual,solo q mi tarifa es de 3300...

Gracias por ponerme todo asiasss


Jajaja! Eso me pasaba a menudo (lo de perder los mensajes). Pero en mi caso era porque me caducaba la sesión y al darle a enviar me pedía el login, pero el mensaje ya se había perdido.
Ahora lo que hago es hacer copiar - pegar en un bloc de notas y así no lo pierdo, que luego volver a escribir todo da una pereza...

En cuanto a lo que preguntas, entiendo que te refieres a que si se incluye la línea (los típicos 15€ del servicio del teléfono fijo).
Si es a eso a lo que te refieres, la respuesta es sí. Los 40€ incluyen todo, pero lo bueno es que ahora lo tienes por 35€ + IVA (si no quieres/necesitas que te den ellos el móvil).

ADSL hasta 20 Megas.
Fijo (llamadas nacionales + línea incluida y me parece que unas horas al mes a móviles los fines de semana).
Móvil (100 minutos, 500SMS, 750 Megas)


Te pongo el link:
tienda.vodafone.es/moviles/moviles-tarje...one/adsl_movil_fijo/
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#58273
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
avemadrid escribió:
estrellasolar escribió:
y ahi tb te entra la tarifa de telefonica?

Perdona avemadrid pero te he contestado largamente al otro mje de la luz y lo he perdido por darle a responder en lugar de a enviar puaggggg no me animo a escribir de nuevo,solo darte las gracias...y pagamos parecido todo,solo q yo pago algo menos por el alquiler,pero lo demas todo igual,solo q mi tarifa es de 3300...

Gracias por ponerme todo asiasss


Jajaja! Eso me pasaba a menudo (lo de perder los mensajes). Pero en mi caso era porque me caducaba la sesión y al darle a enviar me pedía el login, pero el mensaje ya se había perdido.
Ahora lo que hago es hacer copiar - pegar en un bloc de notas y así no lo pierdo, que luego volver a escribir todo da una pereza...

En cuanto a lo que preguntas, entiendo que te refieres a que si se incluye la línea (los típicos 15€ del servicio del teléfono fijo).
Si es a eso a lo que te refieres, la respuesta es sí. Los 40€ incluyen todo, pero lo bueno es que ahora lo tienes por 35€ + IVA (si no quieres/necesitas que te den ellos el móvil).

ADSL hasta 20 Megas.
Fijo (llamadas nacionales + línea incluida y me parece que unas horas al mes a móviles los fines de semana).
Móvil (100 minutos, 500SMS, 750 Megas)


Te pongo el link:
tienda.vodafone.es/moviles/moviles-tarje...one/adsl_movil_fijo/


Pues entrandote todo no está nada mal,la verdad,es otra opción...aunque en mi caso,creo q prefiero ahora mismo quedarme cómo estoy...

Respecto a lo q dices del cambio de tarifa todo depende si te han dado un movil o no,pq con movil no se suele estar casado por una permanencia sino tb con la tarifa q excogistes,a ver q si cambias a tarifa mayor no suelen poner problema,pero sí a menor...en tu caso no se...todo es intentarlo a ver q te dicen,algo q te puede servir hoy día es decirles q te va mal economicamente,igual así no te hagan pagar penalización,por la q está cayendo...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58294
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Las tarifas de adsl+ movil están muy bien.

La mejor es Telefónica por lo que dan. Por 49,50€ + iva tienes

• 500 min/mes en llamadas a móviles nacionales los fines de semana
• 50 min/mes en llamadas a móviles nacionales de lunes a viernes

Movil:

500 minutos a todos.
1GB
SMS ilimitados

El resto son más baratos pero dan mucho menos, como jazztel que te dan solo el movil 100MB y 100minutos pero te quitan los móviles en el fijo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/01/2013 15:05 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223