Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en la factura del movil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Ahorrar en la factura del movil
#38139
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Y yo con Simyo con la de 8 cts/min y 0 cts los 10 primeros minutos a cualquier simyo.
Pepephone es mucho mejor!

¿Es pepephone la mas barata?
¿Sabeis si es una compañía española, sé que tiene un montón de empresas; pepetravel, pepecar...?

Se convertirá Pepe en el próximo Amancio Ortega?


La primera, un Si, rotundo.

la segunda, si, es Española.

la tercera, un no.
aun hay mucha desconfianza en las telecomunicaciones con pequeñas compañías.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38145
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Como dije, puedes acceder a estas dos ofertas (Promo 4,5 cts. o tarifa Pulpo) de las dos siguientes maneras:

Tarifa Pulpo:
www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html

Tarifa Promo 4,5 cts/minuto:
www.doctorsim.com

En este último caso, lo que se hace desde esta página es un estudio de tu factura, y después de ver que la tarifa 4,5 cts/minuto es la idónea para tí, te redirige a Pepephone para que puedas activar en tu línea o líneas, según cuantas tengas, dicha tarifa.

En cuanto a estas tarifas, el establecimeinto de llamada no es gratis. La tarifa Pulpo es 0 cent/min. en llamadas de hasta 1 minuto, 1 cent/minuto en llamadas de hasta 2 minutos, 3 cent/minuto en llamadas de hasta 4 minutos, y máximo 4,9 cent/minuto hables lo que hables. Tarificación por segundos.

Si tomamos en cuenta que lo que parece en la web es la oferta de 6 cent/minuto, y que otras operadoras ofrecen 5 cent/minuto, y esta tarifa Pulpo ofrece 4,9 máximo, es LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO. Esto pensando que la mayoria de las llamadas de los usuarios no exceden de 4 minutos, significa que pagaríamos 3 cent/minuto ¿HAY ALGUNA MEJOR OFERTA? NO. Aún así, Pepephone tien una tarifa de 2,7 cent/minuto si contratas Internet móvil y pagas 6,9 € por 651 MB al mes.

Para los que no tienen interés en tener Internet utilizando su teléfono como modem, la tarifas, o Pulpo o Promo 4,5, son LAS MAS BARATAS DEL MERCADO.

La verdad es que parezco que soy un vendedor de Pepephone, pero no lo soy. Solo que ya hemos pagado bastante con operadoras que se han aprovechado de nosotros. Además, si Pepephone utiliza la red de Vodafone, y es mucho más barata que Vodafone ¿qué hace esta operadora cobrando más por sus servicios? ¿Tenemos que pagar su propaganda, a sus onerosos ejecutivos y demás? Se acabó.

Espero que toda esta información os resulte útil y mejore vuestra economía.

Saludos, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38153
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
muy buena explicación. ahora para mi lo único mala a parte de mi permanencia en vodafone, seria prescindir de blackberry, ya que la tarifa de internet de pèpehone no es válida para el sistema BIS de blackberry.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38167
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
He encontrado una forma de configurar una Blackberry con Pepephone. esta es una explicación de Soporte de Pepephone:

Configurar BlackBerry para usar sin BIS/BES

Este método está hecho en una BlackBerry Bold 9700, liberada y con BBOs 6, pero es válido como mínimo para las versiones 4 y 5. Naturalmente para que esto funcione la BB tiene que estar liberada, en caso contrario no os servirá de nada, y no funcionará sin BIS/BES. Antes de empezar debéis saber el APN de vuestro operador, en mi caso es @Pepephone y el APN es gprsmov.pepephone.com. En el sistema operativo 6 para modificar el APN tenéis que ir a Configuración > Configuración avanzada >TCP IP y allí modificarlo.

Una vez hecho esto y antes de empezar debéis tener instalado un software o el software de blackberry, BlackBerry Desktop. Tiene versiones tanto para Mac como para Windows.

Una vez instalado este programa te recomiendo y es necesario hacer un backup de tu terminal. Es importante este paso, pues en caso contrario luego no podremos restaurar los libros de servicio.

Una vez listo el Backup debemos ir a Configuración>Configuración Avanzada>Libros de Servicios. Una vez aquí debemos pulsar la tecla ALT y luego S B E B. No es necesario que haya separación y tampoco importa que esté en mayúsculas o minúsculas. Esto permitirá restaurar los libros de servicios con BB desktop.

Ahora debemos descargar unos libros de servicio “libres”. Yo los he descargado de aquí: depositfiles.com/es/files/u7kd6jkgt. Este archivo lo tenéis que guardar en una carpeta de fácil acceso en vuestro ordenador. Ahora abrimos el BBdesktop y le damos a la opción restaurar. Una vez dentro buscamos nuestro libro de servicios descargado y le damos a restaurar, es un archivo .ipd.

Una vez terminado, apagamos la blackberry, sacamos la batería para hacer un reset y lo encendemos de nuevo. Si todo ha funcionado ya estaréis usando vuestro proveedor de internet con la BlackBerry. Para usar el programa de mail yo uso ShangMail, es muy fácil de configurar, aunque yo os recomiendo que primero lo configuréis vía web en un ordenador y luego solo lo instaléis en la BB y pongáis vuestro usuario y password, es gratuito y funciona muy bien. Como alternativa a Twitter oficial que no funciona, yo uso UberSocial, que la verdad funciona muy bien. Y el último programa que tampoco funciona es BBMessenger que lo sustituyo por What’s App y Facebook que accedo vía navegador. Por suerte uso como cliente de mail Gmail con lo que descargando Gmail y Gmail Sync tengo el mail en tiempo casi real, hay una demora de segundos y los calendarios y citas sincronizado con la nube.

joansintes.com/2011/03/30/configurar-bla...-bisbes/#comment-207
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38168
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
También puedes leer este blog sobre Pepeone que aborda este tema de la Blackberry.
¡Que haya suerte!

Jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38169
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38172
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
A la pregunta que hice estos dias y que en el foro me contestaron que si que podia, el compañero estaba equivocado.

Yo lo que queria era cambiar la titularidad de un telefono movil con simyo, pero en atencion al cliente me han dicho que no se puede, lo que es el titular y el dni no se puede, todo lo demas si, como la direccion postal, cuenta bancaria, etc..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38231
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
PAra mi pepehone y symio son los mejores, nada de sorpresas al final de mes.
Lo comparo con ing e ibanesto, nada de publicidad en grandes cosas, pero mejor servicio, y sobretodo precio.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23