Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en la factura del movil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...45678910...23
TEMA: Ahorrar en la factura del movil
#38371
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo lo veo así:


Si no hablas casi nada, un OMV sin consumo mínimo, que además los minutos son más baratos, ejemplo symio 8 cts minuto o pepehone 6-7 cts/ min

si hablas poco y con internet y no quieres movil, un OMV tambien, pero que te sale el mínuto más barato, symio 5 cts/min consumo y 300 MB 6€ al mes consumo mínimo o pepehone 3cts minuto y 500Mb con 7€ Mes.

si hablas lo normal y quieres movil,tendrás que calcular el precio del movil, (que puede ser de segunda mano o en ebay más barato que nuevo) y ver si el sobre precio de las tarifas de operadores físicos(orange, movistar y vodafone) a la larga, supera el precio del teléfono.


ejemplo,yoigo tiene las mejores ofertas por precio minuto con móvil incluido, ejemplo, por 8 ct minuto, y consumo 6 € al mes, regalan un samsung galaxy mini.

Si hablas mucho,tendrás que irte a una tarifa plana, ejemplo, en orange tienes leon 24, con 24€ por 300 min, 24h.
O con internet Delfin 20€ 300 min de L a V de 18 h a 8 h y S-D 24 h + internet 24 h.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38386
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Muchas gracias por el aporte.

Desglosado de esta manera podemos tomar la mejor decisión.

Otro empujoncito para conservar nuestra economía y que no se resienta mucho mientras mantenemos los servicios de telefonía que nos permiten localizar y estar localizados.

Saludos, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38390
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 14
Si estáis interesados en un terminal nuevo y baratito, en simyo están ofreciendo el huawei u8110, que es el que yo tengo actualmente por 60 €uros completamente libre.

Lo bueno es que tiene android, y te permite tener las aplicaciones populares archiconocidas (whatsapp, viber...).

Yo me estoy mirando el huawei u8650 que es la versión superior y se puede conseguir por 120 €uros completamente libre también, y la mejora es notable.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38405
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
biwana escribió:
Si estáis interesados en un terminal nuevo y baratito, en simyo están ofreciendo el huawei u8110, que es el que yo tengo actualmente por 60 €uros completamente libre.

Lo bueno es que tiene android, y te permite tener las aplicaciones populares archiconocidas (whatsapp, viber...).

Yo me estoy mirando el huawei u8650 que es la versión superior y se puede conseguir por 120 €uros completamente libre también, y la mejora es notable.


la verdad es que es una opción muy económica y si permite tener el whatsapp porque no tenerlo? aunque la gente prefiere como siempre ir con iphones antes que con moviles de 50 euros.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38413
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 8
biwana escribió:
Si estáis interesados en un terminal nuevo y baratito, en simyo están ofreciendo el huawei u8110, que es el que yo tengo actualmente por 60 €uros completamente libre.

Lo bueno es que tiene android, y te permite tener las aplicaciones populares archiconocidas (whatsapp, viber...).

Yo me estoy mirando el huawei u8650 que es la versión superior y se puede conseguir por 120 €uros completamente libre también, y la mejora es notable.


Por cierto que tal te va?

No conozco a nadie que tenga esta marca de móvil y me gustaría saber que tal va porque la verdad tienes un android tirado de precio.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38417
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
biwana escribió:
Si estáis interesados en un terminal nuevo y baratito, en simyo están ofreciendo el huawei u8110, que es el que yo tengo actualmente por 60 €uros completamente libre.

Lo bueno es que tiene android, y te permite tener las aplicaciones populares archiconocidas (whatsapp, viber...).

Yo me estoy mirando el huawei u8650 que es la versión superior y se puede conseguir por 120 €uros completamente libre también, y la mejora es notable.


la verdad es que es una opción muy económica y si permite tener el whatsapp porque no tenerlo? aunque la gente prefiere como siempre ir con iphones antes que con moviles de 50 euros.


Si vais a tener la tarifa del 8cts de symio, tambien podeis conseguirla en yoigo por 49€ un samsung galaxy mini o el huawei u8650 por 30€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38425
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
La miraremos para ver si conviene. Muchas gracias.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38455
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Me acaba de llamar Movistar desde el 1004 ofreciendome lo siguiente:

Como soy cliente de tarjeta de larga duración me ofrecen contrato con tarifa 0€ a movistar Y A FIJOS telefónica. Sí sí, y a fijos. Sólo pagar por establecimiento de llamada los 15 cts de rigor.
Llamadas a Vodafone y Orange a 18 cts/min + establecimiento de llamada.

Me ha sonado tan sumamente raro que le he dado los datos, pero cuando me ha pedido el número de cuenta por teléfono le he dicho que nanai, que me envien la documentación a casa y entonces lo hacemos. Pero el remitente de la llamada era el 1004, y sabian mi gasto mensual, la ultima llamada, desde cuando llevaba en movistar... en fin, que parecía todo muy real.

Además, es un contrato sin permanencia, me puedo ir cuando quiera, y me han asegurado reiteradamente que no tiene consumo mínimo ninguno. Eso sí, me han dicho que ésto es sólo para tarjetas de mucho tiempo con ellos (yo llevo 11 años) y que es sólo para los clientes que no quieren móvil nuevo, a los del móvil les piden permanencia y consumo mínimo.

Les he dicho que no les doy el número de cuenta, que me llamen mañana.

¿Qué hago? ¿Sabeis algo de esto?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...23