Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en la factura del movil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...567891011...23
TEMA: Ahorrar en la factura del movil
#38458
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
yo siempre he dado el número de cuenta por teléfono, y no he tenido problemas... es más... quizás se pueda decir que sí que he tenido problemas... porque lo que nunca me han mandado ha sido el contrato, a lo que tienes derecho, aunque te digan que no...

no me parece mala oferta,si realmente lo vas a usar para llamar a movistar o fijos...

cuanto es la cuota mensual o el gasto mínimo??? eso también es importante!!!

saludos!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38483
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Dice que no tiene gasto mínimo ni cuota mensual, y el remitente ya te digo que era el 1004.
Lo voy a pensar y quizás mañana lo haga.

Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38484
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Me acaba de llamar Movistar desde el 1004 ofreciendome lo siguiente:

Como soy cliente de tarjeta de larga duración me ofrecen contrato con tarifa 0€ a movistar Y A FIJOS telefónica. Sí sí, y a fijos. Sólo pagar por establecimiento de llamada los 15 cts de rigor.
Llamadas a Vodafone y Orange a 18 cts/min + establecimiento de llamada.

Me ha sonado tan sumamente raro que le he dado los datos, pero cuando me ha pedido el número de cuenta por teléfono le he dicho que nanai, que me envien la documentación a casa y entonces lo hacemos. Pero el remitente de la llamada era el 1004, y sabian mi gasto mensual, la ultima llamada, desde cuando llevaba en movistar... en fin, que parecía todo muy real.

Además, es un contrato sin permanencia, me puedo ir cuando quiera, y me han asegurado reiteradamente que no tiene consumo mínimo ninguno. Eso sí, me han dicho que ésto es sólo para tarjetas de mucho tiempo con ellos (yo llevo 11 años) y que es sólo para los clientes que no quieren móvil nuevo, a los del móvil les piden permanencia y consumo mínimo.

Les he dicho que no les doy el número de cuenta, que me llamen mañana.

¿Qué hago? ¿Sabeis algo de esto?


no lo veo tan chollo.

En pepephone o symio te sale mucho mejor el minuto, sin consumo mínimo.
Lo de las llamadas gratis a movistar, si no sabes si el telefono es de movistar , ¿de qué te sirve?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38495
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
Me acaba de llamar Movistar desde el 1004 ofreciendome lo siguiente:

Como soy cliente de tarjeta de larga duración me ofrecen contrato con tarifa 0€ a movistar Y A FIJOS telefónica. Sí sí, y a fijos. Sólo pagar por establecimiento de llamada los 15 cts de rigor.
Llamadas a Vodafone y Orange a 18 cts/min + establecimiento de llamada.

Me ha sonado tan sumamente raro que le he dado los datos, pero cuando me ha pedido el número de cuenta por teléfono le he dicho que nanai, que me envien la documentación a casa y entonces lo hacemos. Pero el remitente de la llamada era el 1004, y sabian mi gasto mensual, la ultima llamada, desde cuando llevaba en movistar... en fin, que parecía todo muy real.

Además, es un contrato sin permanencia, me puedo ir cuando quiera, y me han asegurado reiteradamente que no tiene consumo mínimo ninguno. Eso sí, me han dicho que ésto es sólo para tarjetas de mucho tiempo con ellos (yo llevo 11 años) y que es sólo para los clientes que no quieren móvil nuevo, a los del móvil les piden permanencia y consumo mínimo.

Les he dicho que no les doy el número de cuenta, que me llamen mañana.

¿Qué hago? ¿Sabeis algo de esto?


no lo veo tan chollo.

En pepephone o symio te sale mucho mejor el minuto, sin consumo mínimo.
Lo de las llamadas gratis a movistar, si no sabes si el telefono es de movistar , ¿de qué te sirve?


opino lo mismo. a fijos ya no se llama casi nunca y a móviles, mira a tu alrededor haber cuanta gente tiene movistar, porque alomejor de las 20 personas a las que sueles llamar solo tienen 5 movistar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38740
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Sigo pensando que esa oferta no es tanto chollo. Si tus llamadas no superan los dos minutos, en pepephonne te cobran un céntimo por el minuto a cualquier teléfono, fijo o movil. Es la tarifa Pulpo.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38757
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Tengo un móvil con 2 SIM; una es movistar y la otra Simyo para hablar con un grupo familiar Simyo con la tarifa 0cts a los Simyo y 8 cts al resto.

El movistar lo utilizo sólo para llamar a mi pareja que es movistar, pero con esto tengo la oportunidad de llamar tb a fijos.

De todas formas, la tarifa del pulpo de pepephone me gusta muuucho, me lo pensaré.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38795
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
yo al final estuve pensando también de comparme un movil dual sim cuando empezaron a salir, incluso me compre uno de china.. pero no lo uso, se quedó en el cajón. si que hay unos nuevos de marcas mas buenas que tienen mas prestaciones... pero no me convence.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39012
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Notición: Me acaban de llamar de Simyo para hacer una contraoferta a mi portabilidad Ofrecen un 60% de descuento en la tarifa durante 3 meses y un móvil HTC Wild Fire, Samsung Galaxy mini o un nokia que no recuerdo cual era. Eso sí, añaden 18 meses de permanencia.

Como contra oferta deja un poco que desear, pero por algo se empieza.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...23