Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en la factura del movil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...11121314151617...23
TEMA: Ahorrar en la factura del movil
#46801
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
ahnacoff escribió:
yo también me di de baja de internet en casa. Pillo wifi a tres vecinos y tengo un wifi gratis que hay por el pueblo cortesía de mi ayuntamiento.

pero creo que hay tarifas mas baratas de la que tienes de vodafone.

Más barato con internet para el smartphone (me refiero a tarifa plana con minutos fijos)?

Si sabes de alguna dime, porque yo me vendo al más barato. Sí estaría dispuesto cambiar a una de 100 minutos en vez de los 150 que tengo. Los megas de velocidad máxima me dan igual, ya que me los pulo el mismo día que me los resetean.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/06/2012 18:26 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#46809
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
avemadrid escribió:
ahnacoff escribió:
yo también me di de baja de internet en casa. Pillo wifi a tres vecinos y tengo un wifi gratis que hay por el pueblo cortesía de mi ayuntamiento.

pero creo que hay tarifas mas baratas de la que tienes de vodafone.

Más barato con internet para el smartphone (me refiero a tarifa plana con minutos fijos)?

Si sabes de alguna dime, porque yo me vendo al más barato. Sí estaría dispuesto cambiar a una de 100 minutos en vez de los 150 que tengo. Los megas de velocidad máxima me dan igual, ya que me los pulo el mismo día que me los resetean.


claro depende de los mintuos,,, yo es que llamo poco, y prefiero lamadas a 3 céntimos o a 2 céntimos, antes que tener minutos fijos. de todas formas si veo algo te digo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46816
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Yo cada dia me decanto más por una tarifa plana de llamadas, las que no te cobran el establecimiento, porque todas las llamadas que hago son cortas.

Y ahora ONO ha hecho descuentos muy grandes.

www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46818
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 1 Mes Karma: 8
Ayer en el twitter vi una nueva tarifa de masmovil, os dejo el enlace para que le echéis un ojo Tarifa cero de masmovil

En principio tiene buena pinta un poco alto el consumo mínimo pero es lo lógico para 1gb de datos.

Que opinais?
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46825
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
ismaac escribió:
Ayer en el twitter vi una nueva tarifa de masmovil, os dejo el enlace para que le echéis un ojo Tarifa cero de masmovil

En principio tiene buena pinta un poco alto el consumo mínimo pero es lo lógico para 1gb de datos.

Que opinais?


Lo malo, o nomal, según se mire, es que te obligan a lo que llaman nuestra Política del Uso con Sentido Común.

La media de todas tus llamadas no puede ser superior a 3 minutos, sino te terifican los minutos a 8cts.

Es una buna tarifa para llamadas cortas, pero para eso, prefiero las tarifas planas.

por ejemplo, si haga 4 llamadas al dia cortas, nos cobran solo el establecimiento, que serían 60cts al dia, por 30 dias, 18€ al mes.

Mucho mejor una de ONO que por 5€ tienes todas esas llamadas, más 100MB de internet.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46950
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 8
Ya eso si. Esta claro cada uno tiene que mirar el número de llamadas que hace y la duración media.

A mi por ahora la que mejor me sale es la de simyo porque nunca llego al consumo mínimo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46956
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 1
ismaac escribió:
Ayer en el twitter vi una nueva tarifa de masmovil, os dejo el enlace para que le echéis un ojo Tarifa cero de masmovil

En principio tiene buena pinta un poco alto el consumo mínimo pero es lo lógico para 1gb de datos.

Que opinais?


Si eres socio de la OCU te hacen un descuento de un 5% en MasMovil y creo que ofrecían condiciones especiales también para Pepephone.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46991
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 8
Indignabancos escribió:
ismaac escribió:
Ayer en el twitter vi una nueva tarifa de masmovil, os dejo el enlace para que le echéis un ojo Tarifa cero de masmovil

En principio tiene buena pinta un poco alto el consumo mínimo pero es lo lógico para 1gb de datos.

Que opinais?


Si eres socio de la OCU te hacen un descuento de un 5% en MasMovil y creo que ofrecían condiciones especiales también para Pepephone.


Gracias por la información no tenía ni idea.

Tengo que mirarme lo de ser socio de la OCU para el tema de las eléctricas, telecos viene bien.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...23