Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en la factura del movil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...12131415161718...23
TEMA: Ahorrar en la factura del movil
#47001
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 132
pues he llamado a ONO, y me han dicho que para tener sus tarifas, las mejores de tarifas planas que existen, hay que ser cliente de ono internet.

Así que tendré que esperar a otra oferta, o pasarme a un HyN19 de Orange.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48043
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 108
Para los que teneis vodafone si quereis ahorraros unos durillos o conseguir un movil leer esto que seguro que os interesa ahorromovil.wordpress.com/guia-paso-a-pa...desde-junio-de-2012/
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#48069
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 8
morpheo81 escribió:
Para los que teneis vodafone si quereis ahorraros unos durillos o conseguir un movil leer esto que seguro que os interesa ahorromovil.wordpress.com/guia-paso-a-pa...desde-junio-de-2012/


Buen post para saber paso a paso que hacer.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48109
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 108
Yo mañana voy a intentarlo, a ver que me ofrecen...Ya os contaré si hay novedades.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#48284
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 65
Acabo de cambiar de tarifa de móvil por dos razones;
1- Sin internet me ha llegado una factura de 49€ con timostar.
2- Es hora de meter el wasup en mi vida para ahorrar en llamadas.

Situación:
- Soy de timostar de siempre (más de 10 años), la tarjeta es de las primeras en salir.
Tengo una tarifa especial; 3€ contrato con llamadas gratis a timostar, establecimiento 15cts. Otros destinos 18 cts/min. sms 15cts min mas iva.

Opciones más rentables:
- Tarifa infinita yoigo: Internet 1gb + tarifa plana de llamadas. Todo 30€ con todo incluido. Inconveniente: Permanencia 18 meses (540€ en total).
- Tarifa del 2 de Yoigo: 9€/mes. 2 cts/min con todos. Establecimiento 15cts. SMS 10 cts. Internet 1Gb. Si te pasas de 1Gb, te va mas lento pero no te cobran por megas. He hecho los cálculos y mi factura de 49€ timostar me hubiera salido por 27€ iva incluido yoigo del 2.

Tarifas Simyo: Son interesantes pero si te pasas en el consumo de internet, te facturan por megas, por eso he desistido.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#48286
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 63
Vriesia escribió:
Acabo de cambiar de tarifa de móvil por dos razones;
1- Sin internet me ha llegado una factura de 49€ con timostar.
2- Es hora de meter el wasup en mi vida para ahorrar en llamadas.

Situación:
- Soy de timostar de siempre (más de 10 años), la tarjeta es de las primeras en salir.
Tengo una tarifa especial; 3€ contrato con llamadas gratis a timostar, establecimiento 15cts. Otros destinos 18 cts/min. sms 15cts min mas iva.

Opciones más rentables:
- Tarifa infinita yoigo: Internet 1gb + tarifa plana de llamadas. Todo 30€ con todo incluido. Inconveniente: Permanencia 18 meses (540€ en total).
- Tarifa del 2 de Yoigo: 9€/mes. 2 cts/min con todos. Establecimiento 15cts. SMS 10 cts. Internet 1Gb. Si te pasas de 1Gb, te va mas lento pero no te cobran por megas. He hecho los cálculos y mi factura de 49€ timostar me hubiera salido por 27€ iva incluido yoigo del 2.

Tarifas Simyo: Son interesantes pero si te pasas en el consumo de internet, te facturan por megas, por eso he desistido.


y al final por cuál te decides???

yo tengo desde hace más de dos años la del 8 de yoigo, porque no gasto mucho, + el bono 8 de internet...

pero me he pasado a la del 2, con 500 megas voy sobrada, porque además mi móvil no es lo más de lo más, es un vivaz y no consigo ver todo lo que me gustaría, ni descargar... pero creo que con 2 cms llamadas va a estar genial... y además 500 mb más... por 1 euro más al mes, tengo llamadas al 75% más baratas y el doble de mb... me parece de maravilla!!! me entra en vigor el dia 1... ya os contaré...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#48342
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 65
Yo me he decantado por la del 2;

2cts min con todos.
Establecimiento 15 cts.
1 Gb de internet, y si me paso, me bajan la velocidad pero no me cobran.
SMS nacionales e internacionales a 10cts.
Precio: 9€/mes.

Espero que no me haya equivocado.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#48495
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 12 Años Karma: 108
Es una buena elección Vriesia tanto que vodafone parece que a todo el que hace portabilidad a yoigo le ofrece una nueva tarifa que va estar activa a partir del 17 de Julio solo para clientes que hagan la portabilidad.

Parece que tiene las mismas caraterísticas que la de yoigo, empiezan a despetar estos de rovafone, yo esperaré al 17 a ver si haciendo la portabilidad me la ofrecen y se clarifica la letra pequeña que en los foros se dicen muchas cosas y a veces contradictorias sobre esta nueva tarifa.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...23