Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en la factura del movil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Ahorrar en la factura del movil
#50642
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Jazztel ha bajado los precios de sus tarifas para móviles y ha añadido algunas nuevas:
Tarifas de voz:
- 100min 6.97€ + IVA
- 300min 13.97€ + IVA
- 600min 20.97€ + IVA

Tarifas de voz y datos:
- 100min + 500MB 11.17€ + IVA
- 300min + 500MB 18.87€ + IVA
- 600min + 500MB 25.87€ + IVA

Nos han dado por saco, ya que mi mujer hizo portabilidad de Jazztel 300min + Internet (no recuerdo si eran 500MB tb) a Vodafone, ya que en Jazttel pagábamos 26.95+IVA y en Vodafone sale 150min + 150MB por 16+IVA.
El tema era que no gastaba los 300 minutos ni de broma y llamamos a Jazztel hace un mes a preguntar si tenían una tarifa de menos minutos y nos dijeron que no... que poca previsión...


Gracias por la info, tienes un caramelo de regalo.

La tarifa de 100min + 500MB 11.17€ la veo muy interesante para quien use el movil con llamadas muy cortas.


Gracias Andrés.

Es la tarifa que yo y mi mujer nos cogeríamos (yo tengo permanencia hasta el mes que viene en el móvil, pero hasta marzo 2013 en el teléfono de casa, y lo malo es que en el de casa me hacen un 25% por tener el mi móvil con ellos. Y mi mujer, como dije, se acaba de cambiar...).
Seguramente en Marzo, cuando haya terminado la permencia, moveré ficha.
Tengo que ver si me interesa más quitar el fijo de casa y ponerme en el móvil algo como la tarifa infinita (o la de amena, que era igual por 1€ menos).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50884
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
bueno gente me acaban de ofrecer llamando a bajas de vodafone, la @XS2, la copia de yoigo. 2 centimos el minuto y 1 gb de internet por 9 euros. y todavia me quedaban 5 meses de permanencia.

por si alguien le interesa...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50887
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
bueno gente me acaban de ofrecer llamando a bajas de vodafone, la @XS2, la copia de yoigo. 2 centimos el minuto y 1 gb de internet por 9 euros. y todavia me quedaban 5 meses de permanencia.

por si alguien le interesa...



Supongo que habrás hecho un amago.

Yo lo he hecho en Orange con el compromiso cumplido y me ofrcen 150 minutos y 500Mb de 19€ con el 30% descuento durante un año, que se queda en 13€. junto con un bono de 1000 sms y el sony xperia S gratis o el xperia U por 100€.

Se me queda casi igual que las tarifas que estaba viendo de jazzel o simyo y encima el movil valorado en 250€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50895
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
ahnacoff escribió:
bueno gente me acaban de ofrecer llamando a bajas de vodafone, la @XS2, la copia de yoigo. 2 centimos el minuto y 1 gb de internet por 9 euros. y todavia me quedaban 5 meses de permanencia.

por si alguien le interesa...


Estan como locos por que ya no tienen clientes...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50927
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
bueno gente me acaban de ofrecer llamando a bajas de vodafone, la @XS2, la copia de yoigo. 2 centimos el minuto y 1 gb de internet por 9 euros. y todavia me quedaban 5 meses de permanencia.

por si alguien le interesa...



Supongo que habrás hecho un amago.

Yo lo he hecho en Orange con el compromiso cumplido y me ofrcen 150 minutos y 500Mb de 19€ con el 30% descuento durante un año, que se queda en 13€. junto con un bono de 1000 sms y el sony xperia S gratis o el xperia U por 100€.

Se me queda casi igual que las tarifas que estaba viendo de jazzel o simyo y encima el movil valorado en 250€.


llamando amenazando con que te quieres dar de baja suficiente.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51022
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
ahnacoff escribió:
bueno gente me acaban de ofrecer llamando a bajas de vodafone, la @XS2, la copia de yoigo. 2 centimos el minuto y 1 gb de internet por 9 euros. y todavia me quedaban 5 meses de permanencia.

por si alguien le interesa...


llamo para confirmar por si acaso y ahora me dicen que me cobran 15 euros de servicio blackberry con internet ilimitado y aparte 9 euros por 1 giga.

esto es de locos. ya me he vuelto ala tarifa que tenia antes.

tengo unas ganas de que sea diciembre para marcharme de vodafone.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51053
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
Hay una guia del amago por la que mucha gente ha conseguido esa tarifa o moviles a menor precio para vodafone, creía que ya la había puesto por aquí, en forocoches hay mucha gente que lo ha conseguido aún teniendo permanencia.

ahorromovil.wordpress.com/guia-paso-a-pa...desde-junio-de-2012/
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#51593
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:
Hay una guia del amago por la que mucha gente ha conseguido esa tarifa o moviles a menor precio para vodafone, creía que ya la había puesto por aquí, en forocoches hay mucha gente que lo ha conseguido aún teniendo permanencia.

ahorromovil.wordpress.com/guia-paso-a-pa...desde-junio-de-2012/


yo estoy en contra de las contraofertas o de tarifas que solo te ofrecen en retenciones o en el departamento de bajas. lo único que conseguimos es perjudicarnos entre todos y que se aprovechen con tarifas fuera de lo normal.

a mi las tarifas me gustan abiertas al publico, para todos, y no solo cuando ven que me voy.
y menos si me van a ofrecer la misma tarifa o una permanencia en la compañia de ¡¡¡24 meses!!!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223