Pues yo estoy hiper contenta con el cambio q he hecho a tuenti,pagaba sobre 35 en orange con descuentos por amago pero se me acabaron y ya se me ponía en 45,y me puse a buscar,y joé en tuenti por 6 euros,1 giga de datos y llamadas a 3 cts,establecimiento 15 cts,pero lo bueno es la super buena cobertura de movistar q va cómo el rayo y en eso por lo q dicen gana a pepephone...
Tb q hay bono de 3 gigas por 15 euros y te permite hacer tethering,así q yo hiper contenta pq quité el adsl y la factura de telefonica,y ahora navego con el bono de 3 gigas y vuelo...
Y luego q tb está permitido el voip con lo q puedes hacer llamadas a medio ctmo y sin establecimiento de llamada osea q metes 10 euros y te dura la tira...yo el q hice llevo mes y medio y aún me quedan 8 euros...
Encima ahora en navidad hay una promoción q si contratas 1 giga te regalan otros dos gigas...y tb q si te das de alta por invitación nos dan a ambos 10 euros,con lo cual te das de alta con 10 euros,y te devuelven los 10 de la invitación y lo q te sobra del bono de 6,osea q tendrás unos 13 euros de saldo gratis más los 3 gigas...
Yo,francamente estoy super contenta,de pagar 45 euros a pagar 15 por 3 gigas y lo poco q llamo ultimamente lo hago por voip pues genial...y la rapidez navegando con mi portatil q le da mil vueltas a la q tenía con orange...
Luego tb es comodo pq desde la web ves tu consumo,haces recarga si lo necesitas,etc
Os dejo invitación por si necesitais:
tuenti.com/movil/invitacion/c49h6v
Espero q os sirva cómo a mí...saludos chicos...