Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en la factura del movil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Ahorrar en la factura del movil
#57358
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
Pues yo estoy hiper contenta con el cambio q he hecho a tuenti,pagaba sobre 35 en orange con descuentos por amago pero se me acabaron y ya se me ponía en 45,y me puse a buscar,y joé en tuenti por 6 euros,1 giga de datos y llamadas a 3 cts,establecimiento 15 cts,pero lo bueno es la super buena cobertura de movistar q va cómo el rayo y en eso por lo q dicen gana a pepephone...

Tb q hay bono de 3 gigas por 15 euros y te permite hacer tethering,así q yo hiper contenta pq quité el adsl y la factura de telefonica,y ahora navego con el bono de 3 gigas y vuelo...

Y luego q tb está permitido el voip con lo q puedes hacer llamadas a medio ctmo y sin establecimiento de llamada osea q metes 10 euros y te dura la tira...yo el q hice llevo mes y medio y aún me quedan 8 euros...

Encima ahora en navidad hay una promoción q si contratas 1 giga te regalan otros dos gigas...y tb q si te das de alta por invitación nos dan a ambos 10 euros,con lo cual te das de alta con 10 euros,y te devuelven los 10 de la invitación y lo q te sobra del bono de 6,osea q tendrás unos 13 euros de saldo gratis más los 3 gigas...

Yo,francamente estoy super contenta,de pagar 45 euros a pagar 15 por 3 gigas y lo poco q llamo ultimamente lo hago por voip pues genial...y la rapidez navegando con mi portatil q le da mil vueltas a la q tenía con orange...

Luego tb es comodo pq desde la web ves tu consumo,haces recarga si lo necesitas,etc

Os dejo invitación por si necesitais:

tuenti.com/movil/invitacion/c49h6v

Espero q os sirva cómo a mí...saludos chicos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/12/2012 01:57 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57361
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
ahnacoff escribió:
ahnacoff escribió:
bueno gente me acaban de ofrecer llamando a bajas de vodafone, la @XS2, la copia de yoigo. 2 centimos el minuto y 1 gb de internet por 9 euros. y todavia me quedaban 5 meses de permanencia.

por si alguien le interesa...


llamo para confirmar por si acaso y ahora me dicen que me cobran 15 euros de servicio blackberry con internet ilimitado y aparte 9 euros por 1 giga.

esto es de locos. ya me he vuelto ala tarifa que tenia antes.

tengo unas ganas de que sea diciembre para marcharme de vodafone.


por fín llegó diciembre. bye bye vodafone. hello tuenti!

me siento como si hubiera acabado de pagar la hipoteca. que ganas tenia de acabar la permanencia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57367
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
La verdad es que las operados OMV tienen unos precios muy ajustados e interesantes.

Si ya tienes móvil, en una opción muy buena, incluso comprándote uno libre.

Y encima ahora a Movistar y Yoigo se les ha ocurrido dejar de subvencionar móviles, con lo que ya no tienen ningún atractivo, y se están iendo todas a Orange que si que los regala aun.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/12/2012 11:46 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57370
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
La verdad es que las operados OMV tienen unos precios muy ajustados e interesantes.

Si ya tienes móvil, en una opción muy buena, incluso comprándote uno libre.

Y encima ahora a Movistar y Yoigo se les ha ocurrido dejar de subvencionar móviles, con lo que ya no tienen ningún atractivo, y se están iendo todas a Orange que si que los regala aun.


yo me he liberado mi blackberry por internet. ahora es cuando me toca amortizarla a 1 gb por 6 euros y llamadas a tres céntimos.
esperemos que me dure...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57402
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
Se tendrían q ir todos,veriais cómo espabilaban...q vale,tendrá sus costos las instalaciones,pero joer q luego es cobrar y cobrar y nada más cobrar por millones y millones de usuarios...y ale a las cuentas de suiza...así anda el pais...y luego nosotros sin ya poder salir ni con los amigos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57403
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
El ejemplo más claro del abuso que mantienen los 3 grandes operadores es la reciente multa impuesta por el mercado nacional de las comunicaciones por competencia desleal, asi que aunque pongaís grandes ofertas de los tres grandes yo tmabien de momento prefiero los operadores virtuales, aunque Orange ya esta tras los pasos de yoigo y pronto seguro que vemos anunciar en esta operadora su famosa tarifa "sanguijuela".
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#57642
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Yo,desde luego paso de casarme dos años con una operadora para q me "regale" un movil y luego cada mmes tenga q pagar 40-50 euros...eso para mi no es ningún ahorro...cuándo ahora en tuenti pago 6 euros por un bono de 1 giga y llamadas a 3 q apenas uso pq tiro de voip a 0,5 cts por llamada,vamos q no me entero del gasto...y encima q por las invitaciones te regalan saldo,y no os lo vais a creer pero a mi ya me han regalado 70 euros en mes y medio q llevo con ellos...

Osease en mi caso q gasto un bono de 3 gigas pq navego mucho,me sale el bono con iva a 18 euros,pero ingresé sólo 10 pa hacerme la tarjeta y 5 despues y me quedan más de 60 euros...así q pa mí un chollo...ah y encima la velocidad de internet es el mejor 3g q he tenido,osea super rapida y hasta en los sitios mas reconditos...q más quiero?yo encantadisima de irme de orange la verdad...

Y encima con la entera libertad de irme cuándo me dé la gana a otra oferta mejor cuándo yo quiera...

No sé dónde ve la gente el chollo de estar pillados por una compañía dos años y encima tb sujetos a la tarifa...vamos q te quedas en paro y encima has de pagar penalizaciones por una tarifa menor...a esto le llamo yo tenernos atados por los h.....
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57657
Re: Ahorrar en la factura del movil hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
estrellasolar escribió:
Yo,desde luego paso de casarme dos años con una operadora para q me "regale" un movil y luego cada mmes tenga q pagar 40-50 euros...eso para mi no es ningún ahorro...cuándo ahora en tuenti pago 6 euros por un bono de 1 giga y llamadas a 3 q apenas uso pq tiro de voip a 0,5 cts por llamada,vamos q no me entero del gasto...y encima q por las invitaciones te regalan saldo,y no os lo vais a creer pero a mi ya me han regalado 70 euros en mes y medio q llevo con ellos...

Osease en mi caso q gasto un bono de 3 gigas pq navego mucho,me sale el bono con iva a 18 euros,pero ingresé sólo 10 pa hacerme la tarjeta y 5 despues y me quedan más de 60 euros...así q pa mí un chollo...ah y encima la velocidad de internet es el mejor 3g q he tenido,osea super rapida y hasta en los sitios mas reconditos...q más quiero?yo encantadisima de irme de orange la verdad...

Y encima con la entera libertad de irme cuándo me dé la gana a otra oferta mejor cuándo yo quiera...

No sé dónde ve la gente el chollo de estar pillados por una compañía dos años y encima tb sujetos a la tarifa...vamos q te quedas en paro y encima has de pagar penalizaciones por una tarifa menor...a esto le llamo yo tenernos atados por los h.....


Yo tampoco soy de casarme, pero después de 2 años sin internet en casa (tirando de tethering del smartphone), me he casado por 2 años con Vodafone con la tarifa todo en uno que sacaron para hacer frente a fusión de Movistar.
Pero en mi caso creo que no voy a tener problemas para pasarme a tarifas más baratas.

De momento sólo por quejarme (que encima me demostraron que no tenía yo razón), me van a hacer un 30% de descuento en la tarifa (que de por sí 40€ + IVA por línea fija, internet y línea móvil me parece buen precio).

Cuando se acaben estos 3 meses de descuento llamaré a ver si puedo cambiarme a la misma oferta, pero que cuesta 5€ menos (la sacaron 2 semanas después que contratase esta).

Creo que mientras no te salgas de la compañía, no hay mucho problema en cambiar de tarifas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223