estrellasolar escribió:
y ahi tb te entra la tarifa de telefonica?
Perdona avemadrid pero te he contestado largamente al otro mje de la luz y lo he perdido por darle a responder en lugar de a enviar puaggggg no me animo a escribir de nuevo,solo darte las gracias...y pagamos parecido todo,solo q yo pago algo menos por el alquiler,pero lo demas todo igual,solo q mi tarifa es de 3300...
Gracias por ponerme todo asiasss
Jajaja! Eso me pasaba a menudo (lo de perder los mensajes). Pero en mi caso era porque me caducaba la sesión y al darle a enviar me pedía el login, pero el mensaje ya se había perdido.
Ahora lo que hago es hacer copiar - pegar en un bloc de notas y así no lo pierdo, que luego volver a escribir todo da una pereza...
En cuanto a lo que preguntas, entiendo que te refieres a que si se incluye la línea (los típicos 15€ del servicio del teléfono fijo).
Si es a eso a lo que te refieres, la respuesta es sí. Los 40€ incluyen todo, pero lo bueno es que ahora lo tienes por 35€ + IVA (si no quieres/necesitas que te den ellos el móvil).
ADSL hasta 20 Megas.
Fijo (llamadas nacionales + línea incluida y me parece que unas horas al mes a móviles los fines de semana).
Móvil (100 minutos, 500SMS, 750 Megas)
Te pongo el link:
tienda.vodafone.es/moviles/moviles-tarje...one/adsl_movil_fijo/